?C?mo se hacen patucos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 06 Sep 2007 23:43

ELY 12 una pregunta que tal dominas el ganchillo? porque tengo varios modelos de patucos,zapatitos y sandalias que son faciles de hacer a poco que entiendas los signos de los graficos de ganchillo
este fin de semana te pongo las fotos haber cual te gusta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 07 Sep 2007 01:51

bicho_loli escribió:te han quedado preciosos una moneria si te mando unas fotocopias de c**o hacer una chaquetita y el gorro te animari así
lo mas dificil dicen que son los patucos y tu has aprobado el examen con matricula de honor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BICHO_LOLI,
MUCHAS GRACIAS !!!!!!
CLARO QUE ME ANIMAR?A :up: :up: :up: :up: :up:
S? TEJER A PALILLOS, HE HECHOS UNAS CUANTAS COSILLLAS.
LO QUE ME GUSTAR?A APRENDER ES A HACER ROPITA A CROCHET.
TE ESTOY SUPER AGRADECIDA POR TODO.
CARI?OS
ELISA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 07 Sep 2007 01:57

bicho_loli escribió:ELY 12 una pregunta que tal dominas el ganchillo? porque tengo varios modelos de patucos,zapatitos y sandalias que son faciles de hacer a poco que entiendas los signos de los graficos de ganchillo
este fin de semana te pongo las fotos haber cual te gusta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BICHO_LILO,
LO DOMINO BIEN, SE LEER LOS GRAFICO, SIEMPRE HE TEJIDO TAPETES Y PA?ITOS, SER?A LA PRIMERA VEZ QUE ME LANZO A HACER ROPA A CROCHET.
CON TU AYUDA Y SUPERVISI?N, S? QUE LO VOY A LOGRAR.
VOY A ESPERAR LAS FOTOS. :plas: :plas: :plas:
CARI?OS
ELISA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 07 Sep 2007 02:00

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 07 Sep 2007 06:17

Ely estan preciosos Felicidades :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 10 Sep 2007 17:34

sort36 escribió:Ely estan preciosos Felicidades :beso: :beso:

SORT,
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 12 Sep 2007 22:37

Una alternativa de patucos en fieltro (a mi me parecieron muy monos... los guard? "pa cuando me toque"):

Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 26 Sep 2007 12:47

bicho_loli escribió:haber despues de lo de ayer sigue asi
1ª-tejemos 2 vueltas en el otro color(perle,algodon)
2ª-pasamos los 26 puntos primeros a un imperdible tejemos en color verde los 2 puntos siguientes juntos - 9 puntos -2puntos juntos-(quedan en la aguja otros 26 puntos en color blanco)
Imagen
las vueltas del reves se tejen siempre igual SOLO SOBRE LOS PUNTOS DE COLOR VERDE al llegar a lo blanco se da vuelta la labor se pasa 1 punto blanco del imperdible a la aguja y se teje junto con el primer punto de color verde -9 puntos-el ultimo punto verde se teje junto con el primer blanco
(en la aguja que tenemos sobre el brazo derecho tenemos 9 puntos de color verde) se da vuelta la labor
Imagen
Imagen
Imagen
veis c**o va cojiendo la forma se teje asi hasta que queden 15 puntos de color blanco en cada aguja ademas de los 11 verdes
Imagen
ya hemos hecho la zona del empeine :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ufffssssss primero MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PASO A PASO tenía muchas ganas de aprender....
pero........
es que de aqui no paso, da ver, cuando meto los 26 puntos en el imperdible y los otros 26 en el otro me quedan 13 puntos, cuando hago los puntos dobles q dices me quedan 11 y dices que quedan 9!!!!!
UY QUE TENGO UN LIOOOOO... lo he hecho y deshecho 100 veces!!! podrías explicarmelo mejor SORRYYYYYY
muchos besos
y mil gracias

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 26 Sep 2007 14:21

te he puesto un privado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder