COMENZO GH:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 14 Sep 2007 13:43

Tienes toda la razon bego.
Es que no se c**o no se han dado cuenta ya, porque su cara es un poco rara.
Ahora esta nominada no se si la echaran por el juego que esta dando, yo desde luego no voy a votar, no me gusta gastarme dinero en esa tonteria, pero no la echarai para que conforme vayan saliendo los chichos y la mila se lo cuente quiero ver las caras :lol: :lol: :lol:
Bego sigues malita no??
Pues que te recuperes prontito, es que la garganta es muy jodia.
Un beso :wink:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 14 Sep 2007 13:49

yo ayer me quede :o :o , llevaba todos estos dias sin saber nadaq, solo lo que contasteis aqui de amor, pero vaya ni?@ , vamos metiendole mano a todos .... yo siempre he oido que eso tiene un nombre calienta p..... por que segun decia la madre luego no va a hacer nada con nadie, pero que va a hacer... si nadie sabe lo que es ... y creo que la actitud con ell@ de los chicos cambiaria si supiesen que es transexual, no me parce correcto, .... y luego es una cotilla impresionante, vamos que montara mas follones, acaba de empezar y ya lleva el primero, tiene la boca demasiado larga .... ah, que conste que sea trasnexual me da igual , diria lo mismo fuese quien fuese, si esas cosas las hiciese un hombre que estariamos diciendo ahora ??????????
No se quizas sea un poco clasica para estas cosas .... :coqueta:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Sep 2007 14:00

:cry: S? sigo con un dolor de garganta que no veas,.. con decirte, hoy comida precocinada,..estoy a ver si termina de hacerse en el micro jeje.

Ays,..ahora no tengo la cabeza pa comentar,..dejar que me recupere, y vuelvo a la carga jaja,..a este paso ya pido el logotipo del gran hermano jaja

besitos bego :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Sep 2007 14:52

a mi lo que mas me gusto ayer fue la cara de Andallacuando le estaban diciendo lo de las gemelas...es que no podia parar de reirme c**o la mila...que risa.

lo de amor,no tiene nombre...pero lo de los chicos igual...les da igual que este con unos y otros...por favor..que la echen...que asi por lo menos saldran los demas en pantalla.

uno que me cae super super gordo es el flequi...no le aguanto,se cree que es un adonis..

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 14 Sep 2007 15:59

chicas , ya se puede ver en directo las 24 horas en digital plus, en el canal 19, yo ya he estado cotilleando un poco, y mientras yo lo veia, estabn muy tranquilitas, hablando y tomando el sol, mientras los chicos cocinando, que buena vida..........la de ellas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Sep 2007 20:08

Yo he visto algunos ratitos en el Tomate a Amor.

Y efectivamente me parece una calienta-braguetas, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene sorpresa y que nunca va a ir más allí de poner a los chicos c**o motos.

Pero la que peor me cae es la Mil?, que va de digna y gran profesional, critic? a los que hacían este concurso antes que ella hasta quedarse afinica, pero cuando se lo ofrecieron a ella, con un buen tal?n por delante, se le acabaron todos los escr?pulos.

:beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 15 Sep 2007 01:19

Teviro estoy contigo, lo poco que he visto, ayer y esta tarde y ya me cae gordo el flequi este, primero se deja meter mano y "comerse la boca" c**o dijo Amor y luego va de digno.... :duda:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 15 Sep 2007 21:17

http://granhermano.tv/508/ mirar este video, tb dicen qe se ha ido rebeca de la casa. Ahora la vereis en el video toda borracha, qe verguenzaa

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 16 Sep 2007 00:20

el video es muy fuerte, yo entiendo el juego de amor que lo hace para dar juego y que no la hechen, pero hay gente peor en la casa que ella

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 16 Sep 2007 10:13

kela_ escribió:el video es muy fuerte, yo entiendo el juego de amor que lo hace para dar juego y que no la hechen, pero hay gente peor en la casa que ella
lo mismo digo ha amor se la ve benir pero ha otras no :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder