A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 03 Oct 2007 11:08

EHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! FALTO YO, ME APUNTO, QUE NO LO HABIA HECHO ANTES ESPERANDO HABER QUE SE DECIDIA, PERO c**o ES ENTRE NOSOTRAS, PUES APUNTAME AKO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 03 Oct 2007 11:11

:D Pues yo tambiénme apunto este año. El pasado fuí genial y tanto envié c**o recib? mi regalo; vamos que todo salio bien.

Manos a la obra y ya vereis c**o lo pasamos fantástico

:beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 03 Oct 2007 11:15

bicho_loli escribió:c**o hago para poner la lista en la 1ª pagina???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues teneis que editar el mensaje de la primera pagina, y hacer un copia y pega, y apartir de ahi, ir editando y modificando lo que qerais!!! :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 03 Oct 2007 12:37

Hola:

Yo tambien me quiero apuntar.

Bicho loli ?tu eres la encargada de actualizar la lista?

:beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 03 Oct 2007 13:21

yo tambien me apunto

:beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 03 Oct 2007 13:45

SI YO LA IRE ACTUALIZANDO TODOS LOS DIAS haber si consigo ponerla en la primera pagina y asi vemos las que somos mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 03 Oct 2007 14:05

hola a todas, aunque soy novata me encantaria apuntarme, pero c**o no estoy segura si lo podrer cumplir o no, creo que lo dejare mejor para el año que viene estoy a tope, entre los niños, el trabajo, una larga mudanza las obras..... creo que voy a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 03 Oct 2007 14:07

Hola chicas una cosa antes de nada NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE asi que yo comprare algo :) a la que le toque que no se mosquee :nodigona: vale?? Es que de otra manera no podria participar, por que no le voy a mandar una bandejita que ya tendremos todas no??
Yo mi opinión es que el mio sea comprado, y si a la que le toca a mi es hecho no me importaria. Me e explicado bien??
:x :x
Pues me APUNTO. Contad conmigo.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 03 Oct 2007 14:55

Yo creo que a ninguna nos sobra el tiempo...cada una regala según sus posibilidades, su imaginación, su tiempo y sus circunstancias y este a.i. se organiza con suficiente antelaci?n c**o para que cada una saquemos un poquito de tiempo para dedicarle.

Las que carezcan de tiempo ya pueden empezar a hacerlo y así tienen dos meses por delante...

Esta es mi humilde opinión.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Oct 2007 14:59

clarar escribió:Yo creo que a ninguna nos sobra el tiempo...cada una regala según sus posibilidades, su imaginación, su tiempo y sus circunstancias y este a.i. se organiza con suficiente antelaci?n c**o para que cada una saquemos un poquito de tiempo para dedicarle.

Las que carezcan de tiempo ya pueden empezar a hacerlo y así tienen dos meses por delante...

Esta es mi humilde opinión.

:D :D :D :D :D eso que no pase c**o otras veces que al final unas se quedan esperando :beso:

Responder