?has visto el privado...has visto el sobre?pues no tengo nada mas que decir.girlbon escribió:teviro escribió:girlbon escribió: yo no digo que seas una mentirosa,pero correos no me lo quiso dar, porque mis apellidos no eran esos.
pero no te enfades,por que si tu estas harta imaginate yo, de tanto hablar de mi.de si se me manda o no...de si se a forrado o no..de si cumplo o no...(y eso me duele) y todavía farta un mes.
saviendo que más de una vez que me he podido meter en el foro desde casa de una amiga he puesto que no tengo internet.
y esto es para entretenerse y divertirse y no para enfadarse.
aaaaaaaaaaaah....y lo de las leras grandes es por mania ,no por nada.
bueno muchos besos y olvidalo,que yo no quiero malos rollos
a ver c**o quieres que te lo diga,que la direccion ,el nombre y apellidos esta todo bien....que me la devolvieron a los 15 dias...que si hubiese algo mal a los tres dias ya la tenia en casa....c**o me paso con la de margal.
lo que dices de si cumples o no eso sabras quien te lo ha dicho...yo no he dicho nada de nadie.de si forras o no ?el que?
tu te montas una pelicula y te la crees....
que si crees que no digo la verdad..ahora mismo escaneo el sobre y lo pongo que no tengo ningun problema...que la que ha a tacado has sido tu.
y ya veo que SIEMPRE escribes con letras grandes....
y correos no es que no te la quisiera dar...es que ya estaba devuelta,por lo cual ellos no la tenian.
mira yo no me monto ninguna pelicula ya que no me meto mucho,pero lo que he leido me duele,ya que siempre estoy metida en el ordenador y llevo 4 meses casi sin internet y no veas que mono tengo.
tu hoja del certificado en ese tiempo eran fiestas en muchamiel,y cuando fui y no me la dieron ,la hoja del certificado lo romp? allí o sino te lo enseñaba.
pero bueno cambiando de tema la tuya la tengo hecha,bueno la tuya y 13 más que en esta semana las envio,espero que te guste,las estoy haciando con mucha ilusión aunque no tengo ordenador.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postx179340-0-0.html
si estoy deseando tener tu cartulina...yo tambien hice todas con muchisima ilusion