?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Oct 2008 17:01

me llamo mari , aunqe todas me conocen ya c**o kampa , tengo 55 años
aun qe soy cordobesa hacta la medula , vivo desde hace 13 años en tenerife , estoi casada en noviembre are 31 años . tengo 4 hijos , bea -30 vane .- 27 - carlos . 24 y robert de 15 , tengo 1 nieto ivan de 12 años y otro que viene en camino para diciembre , un marido maravilloso qe antes de abri la boca ya tengo lo qe quiero , somos empresarios mayorictas de nuestro propio negocio , aun qe no alludo muncho , alguna vez qe otra alludo en algunos retoque fotograficos , ya qe nos dedicamos tambien al gravado en fotografias en placas , soy sencilla y me encanta todo detalle qe benga echo con cariño , no soy interesada y odio el interer , soy muy amiga de mis amigas ,y odio la falsedad , me encanta el color azul y sobre todo el naranja , entre aki hace ya 3 años , buscando recetas para mi chefomatic , y un dia sin qerer qeriendo me dio por poner unos de mis cuadros de punto de cruz aki en manualidades , y c**o beis aki ando aun , donde aprendi munchas manualidades , qe nunca pense qe aria , me encanta todas las manualidades , y intento aprender todo lo qe con ello me dictraiga , antes hacia muncho punto de cruz pero ya mis manos y mi victa no me responde c**o antes , me encanta pintar en tela y haora sobre todo me dedico mas hacer patcwork , bueno para las qe no me conocian ya save un poco mas de mi , :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 13 Oct 2008 17:09

bueno me toca :nodigona: :nodigona: me llamo eva ,nacá en un pueblo de badajoz muy pequeño llamado acedera,cuando tenia 14 años mi padre tubo la brillante idea de irnos a palma de mallorca a echar unas temporadas :lol: de eso ya hace casi 29 años , así que soy mallorquina de adopción ,estoy casada y tengo 2 hijos una chica de 24 y un chico de 18 que hace dos años me dio un susto tremendo tubo un accidente de moto y poco mas y se queda en el ,pero gracias adi?s aun lo cuenta :D :D aunque aun arrastramos las secuelas ,ya que le tienen que operar a finales de mes de la muñeca ,pero bueno entre en este magnifico foro por que me compre la thermomix y c**o yo voy a clase de manualidades entre en el de manualidades ,me gusta bordar pero esto lo tengo mas dejado ,el foro me quita el tiempo :lol: :lol: voy a nataci?n y no trabajo pues hace 9 años sufri un cancer de tiroides y me dieron la incapacidad para trabajar ,pero lo tengo superado y ahora me dedico a vosotras y a mi familia que no es poco ,ale ya no cuento mas :lol: :lol:
la siguiente
:beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:29 Nov 2007 01:00

Mensaje por virgil » 13 Oct 2008 17:27

No habia visto este post, asi que alla voy. Me llamo Virginia, y tengo 31 años, casada y con una niña de 10 meses, que es mi vida. Soy de un pueblo de la provincia de Huesca, en el pirineo. Trabajo de enfermera y lo que más me gusta hacer (ahora casi no tengo tiempo) en la pintura, sobre todo el oleo. Aunque la verdad es que me gusta probar todo lo que veo , aunque no tenga ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .todo lo relacionado con manualidades me encanta. Ah! y estoy encantada de estar en este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2008 01:00
Ubicación:Figueres (Alt Empord
Contactar:

Mensaje por escouffier » 13 Oct 2008 17:33

Bueno ahora me toca a mi.
Me llamo Laura, tengo 45 años estoy casada desde hace 22 años y tengo 3 hijos una chica Irene de 21 años, Enric de 18 años y el juguete de casa Sergi de 9 años, en casa nos gustan mucho los animales tenemos 2 gatos y un acuario lleno de peces .Vivo en Figueres Girona, desde hace 30 años aunque soy nacida en Barcelona.
Actualmente no trabajo y me gusta estar en casa. Me encantan las manualidades desde siempre, punto de cruz, pintura en tela, tejer y desde hace un tiempo el patchwokc. Aunque ultimamente me esta dando por los mu?ecos y sobre todo las tildas.
Entre en el foro por que me compre una mycook
y un dia me decidi entrar en el foro de manualidades, desde entonces todavia me gustan mas las manualidades pues cada dia aprendes cosas nuevas.
Ademas hay gente estupenda, a las cuales ya considero mis amigas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por godofredo11 » 13 Oct 2008 18:18

Ahora yo
me lamo Rosi aunque me conoceis por godofredo11,
tengo 40 años, estoy casada y tengo tres hijos
Vivo en Ceuta, que es una ciudad preciosa, no trabajo fuera, con mi casa y mis hijos ya tengo de sobra.
me encanta todo este mundo de las manualidades,y entre en este foro en el peor momento de mi vida, cuando estaba mas depre, acababa de fallecer mi padre, y este foro me ayudo muchisimo, porque me sentaba a hablar y me lo pasaba y me lo paso, muy bien
bueno ya sabeis un poco mas de mi
ahora le toca a otra

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por fresno » 13 Oct 2008 18:37

Yo creo que c**o dice Varech ya hicimos otro post en alguna ocasión, me llamo to?y, soy extreme?a y vivo en un pueblo de Barcelona desde que me c así hace 26 años, tengo tres hijos varones 24. 19 y 8, son m ivida, me siento mam? pata, trabajo por las mañanas en un centro de día y algunas tardes de monitora de manualidades, llevo años dedicandome a esto, me encanta aprender, leer, y me agrada la tertulia, me siento bien entre amigos, a las manualidades les debo el poder hacer que en momentos dificiles no callera, c**o me gusta la gente el dar clases, me ha salvado muchas veces.... estoy agradecida por ello, a la vez que ganarme un dinerillo....., con vosotras he encontrado de todo esto... así que gracias a todas, y seguir? aquí por los siglos de los siglos, ahh, TENGO 50 RECIEN CUMPLIDOS, lo digo alto para ver si me entero..... soy Virgo, y me gusta todo y c**o dicis por aquí soy culo de mal asiento y meterme en todos los berengenales, paso palabra.....

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 13 Oct 2008 20:18

:) :) HOLA A TODAS YO YA MAS O MENOS CREO QUE ME PRESENTE, YO POR DESGRACIA PARA MI NO TRABAJO FUERA DE MI CASA POR TAMBIENTENGO LA INVALIDEZ, PERO YO SI ME GUSTARIA, HE SIDO UNA
PERSONA MUY ACTIVA, Y SIEMPRE HE TRABAJADO CARA ALPUBLICO, MI PERSONALIDAD ES QUE SOY UNA PERSONA SOSEGADA DE CARACTER, NO ME GUSTAN LAS PELEAS, HASTA SI ME TOCAN MI PARTE SENSIBLE, AUNQUE CON ESTOS AÑOS Y A PARTIR DE ESTAR ENFERMA SI QUE ESTOY MAS SENSIBILZADA ESO SI ESVERDAD
c**o OS DIJE ME GUSTA EL MINIATURISMO DEDICADO A LAS CASAS DE MU?ECAS SOBRE TODO, PERO TAMBIEN ADMIRO MUCHO LAS LABORES QUE CADA UNA PUES HACE, QUE SON TRABAJOS LOS VEO MARAVILLOSOS Y CADA CUAL EN SU TERMINO PUES TIENE SU MERITO Y NADA POR MI PUES ESO QUE CADA UNO ESPRESE SUS GUSTOS SUS PENSA
MIENTOS M EPARECE BIEN PUES POR LO QUE LLEBO LEIDO EN ALGUNAS
COSAS DE FORMA DE PENSAR O GUSTOS PUES COINCIDO CON ALGUNAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 13 Oct 2008 20:32

aqui estoy yo, ni me habia enterado de este post, pues alla voy

me llamo katy de nick amorin por el que se me cococe en este foro, empece por casualidad c**o la mayoria de mis compis, pero no me echais ni a patadas, soy asturiana ,de gijon, casada 2 hijos uno de 29 y otra de 24,tengo una caba?ita en el parque natural de redes en pleno monte asturiano, zona de corzos, rebecos, jabalis, ardillas, lirones, zorros, venaos, en fin de todo, alli me paso los fines de semana y doy rienda suelta a todo lo que se me ocurre, me gusta todo, todo y hago de todo un poco, desde que entre en este foro tengo trabajo y proyectos a punta pala, voy a nadar, a caminar y al gimnasio, por lo que solo me queda libre el viernes por la mañana pa limpiar la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a aprte de todas las manualidades en general mis otras pasiones son las plantas medicinales, recoger setas cu ando es temporada, las plantas y las flores, me gusta mucho cocinar, me encanta estar con mis amigos y para nada me gusta la gente prepotente, mentirosa, me gusta la sencillez y me encanta teneros c**o amigas y uffffffffffff ya creo que por ahora ya os agobie bastante, un besazoooooooooooo

ah m e gusta mucho el color rosa,

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 13 Oct 2008 20:42

:) :) AMORIN...HE VISTO BLOG QUE NO LO HABIA VISTO QUE GUAY
LO PRIMEO LA CABA?A. PARA MI LA VEO IDEAL PARA ELVERANO PORQUE PARA EL INVIERNO,PARA NO SALIR FUERA PORQUE YO SOY MUY FRIOLERA :lol: :lol: :lol: PERO ME ENCANTA TU CABA?A
Y TUS TRABAJOS TAMBIEN ME NCANTAN, :up: :up: :up: :up: :up:

ito34
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:21 Abr 2008 01:00
Ubicación:Puerto Real (C?diz)

Mensaje por ito34 » 13 Oct 2008 21:01

:) :) Hola a todas me llamo Chari, soy de Arcos de la Frontera aunque vivo en Puerto Real (C?diz) desde los seis años, ahora tengo 35 años, tengo un niño Juan Antonio que tiene 8 años y una niña Natalia que tiene 6, llevo casada 11 años, aunque estoy con mi marido desde los 14 años. Me gustan las manualidades desde siempre aunque entré por primera vez en MUNDORECETAS para mirar recetas para microondas, aunque ahora por lo de las manualidades lo tengo un poco abandonado, ya que es verdad que engancha, no hay día que no entre varias veces a ver que hay de nuevo, sobre todo toco el fieltro, aunque quiero animarme con el decouppe, y la pintura, tambiénestoy intentando aprender a hacer algunas flores de ganchillo.
Bueno chic@s no me enrrollo más, que sino yo tengo cuerda para largo.

Un saudo a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados