Holaaaaaaaaaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por MariJoseGarcia » 07 Oct 2007 00:10

seguro que han tenido buena maestra y se nota :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Oct 2007 00:11

es que la universidad nocturna da mucho de si :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Oct 2007 00:11

Los foros son una gran fuente de sabiduria.

:lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Oct 2007 00:11

teviro escribió:es que la universidad nocturna da mucho de si :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UUUUFFFFF,SI YO TE CONTARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por MariJoseGarcia » 07 Oct 2007 00:14

ya lo creo pues yo estoy hablando a la vez con mi prima y no veais lo que me cuenta est año va ha dar el pregon de fiestas el hijo de la duquesa de alba no cayetano otro que os parece tiene que ser interesante oirle

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Oct 2007 00:14

Anda y yo pensando que tenia pocos estudios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Holaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por teviro » 07 Oct 2007 00:15

MariJoseGarcia escribió:ya lo creo pues yo estoy hablando a la vez con mi prima y no veais lo que me cuenta est año va ha dar el pregon de fiestas el hijo de la duquesa de alba no cayetano otro que os parece tiene que ser interesante oirle
?interesante?...pues tambien a quien fueron a elegir......a los 5min todos durmiendo

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: Holaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por llviadorada77 » 07 Oct 2007 00:17

teviro escribió:
MariJoseGarcia escribió:ya lo creo pues yo estoy hablando a la vez con mi prima y no veais lo que me cuenta est año va ha dar el pregon de fiestas el hijo de la duquesa de alba no cayetano otro que os parece tiene que ser interesante oirle
?interesante?...pues tambien a quien fueron a elegir......a los 5min todos durmiendo

:lol: :lol: :lol: :lol: QUE DIOS ME PERDONE,PERO AYER EN TELE5,LE PREGUNTAVAN A LA DUQUESA,POR LO DE LA SEPARACION DE SU HIJO,Y DE REPENTE ME DICE MI HIJO...JOER MAMI,DESPUES DICEN QUE LOS NI?OS SE EMBORRACHAN,MIRA LA VIEJE ESA QUE COGORCIA TIENE,NO SE LE ENTIENDE NI LO QUE DICE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o PA QUE NOS DE UN PREGON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Oct 2007 00:24

presente , acabo de sentarme un rato , llebo unos dias jodia con la p.....a jaqeka , asin qe no estare muncho rato , pero entre asin os saludo , en na llevo un rato me duelen los ojos de la pantalla , hacta el cli cli de mis uñas dando en el teclao me molesta , en los ratitos qe seme pasa , estoi haciendo cositaas nuevas , qe os mostrare ,y c**o beo qe andais poraki algunas os mando un beso uff qe poco emotiva estoi yo hoy ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Oct 2007 00:26

campanilla1953 escribió:presente , acabo de sentarme un rato , llebo unos dias jodia con la p.....a jaqeka , asin qe no estare muncho rato , pero entre asin os saludo , en na llevo un rato me duelen los ojos de la pantalla , hacta el cli cli de mis uñas dando en el teclao me molesta , en los ratitos qe seme pasa , estoi haciendo cositaas nuevas , qe os mostrare ,y c**o beo qe andais poraki algunas os mando un beso uff qe poco emotiva estoi yo hoy ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que te alivies niña..que eso si que molesta :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder