?interesante?...pues tambien a quien fueron a elegir......a los 5min todos durmiendoMariJoseGarcia escribió:ya lo creo pues yo estoy hablando a la vez con mi prima y no veais lo que me cuenta est año va ha dar el pregon de fiestas el hijo de la duquesa de alba no cayetano otro que os parece tiene que ser interesante oirle
teviro escribió:?interesante?...pues tambien a quien fueron a elegir......a los 5min todos durmiendoMariJoseGarcia escribió:ya lo creo pues yo estoy hablando a la vez con mi prima y no veais lo que me cuenta est año va ha dar el pregon de fiestas el hijo de la duquesa de alba no cayetano otro que os parece tiene que ser interesante oirle
que te alivies niña..que eso si que molestacampanilla1953 escribió:presente , acabo de sentarme un rato , llebo unos dias jodia con la p.....a jaqeka , asin qe no estare muncho rato , pero entre asin os saludo , en na llevo un rato me duelen los ojos de la pantalla , hacta el cli cli de mis uñas dando en el teclao me molesta , en los ratitos qe seme pasa , estoi haciendo cositaas nuevas , qe os mostrare ,y c**o beo qe andais poraki algunas os mando un beso uff qe poco emotiva estoi yo hoy ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados