Pollo sentado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 17 Oct 2007 17:10

varech escribió:Después de ir a la tienda, se me ocurren muchas más cosas para meterle y que gosssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
se me ocurre que tiene que haber algun bebedizo que amen de alegrarle la vida culeril al pollo pues c**o que luego podria tener efectos secundarios sobre los comensales y bueno ............... alegria para el cuerpo 8) 8) 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2007 17:13

varech escribió:El espol?n es lo mismo que el jopo? :nodigona:
jajaja no , el espolon es donde ban las plumas creo cuando dicen anda qe no tienes espolones jajajaja el jopo es eso qe cuelga del culo , lo qe pasa qe algunas andaluzas le decimos al c**o el jopo jajajaj
mira este es el qe yo ise , estaba distraido mientras le hacia en mejunge
too derechito con su latita jinca ,

Imagen

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Oct 2007 17:16

Hijo de mi alma, qué sereno se encontraba. Se ve que le iba la lata :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces el espol?n está el las al así :nodigona:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 17 Oct 2007 17:21

Hace tiempo yo tambien hice el pollo sentado o violado y mirad que folklorico me salió jaja, la verdad es que está bueno ,pero te da cosa meterle la lata por sus zonas nobles que pa que, besitos.

Imagen

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 17 Oct 2007 17:31

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Oct 2007 17:32

Y luego me dec?s a mí 8) 8) 8) 8) 8)

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 17 Oct 2007 17:39

¿Es que nos provocas! y luego pasa lo que pasa se nos revoluciona el corral, besitos.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 17 Oct 2007 18:38

La foto del pollo sentado encima de la lata de cerveza y leyendo de Campanilla1953, ha sido la gota que desbordado el vaso... por no decir otra cosa... total, que me he tenido que cambiar el vestuario :lol: :lol: :lol: :lol: que gracia me saltaban las lagrimas... Varech me hace reir muchisimo con su manera de explicar... lo del dichoso pollo que sea de aqui o de alli, tiene siempre ese aire de no pasarselo bien ...
De todas maneras es una buenisima receta y pese a la guasa que se tiene al hacerlo, queda gustosisimo , el pobre....al menos se le devuelve un poco de su dignidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso a vosotras por vuestro "salero"

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2007 20:02

varech escribió:Hijo de mi alma, qué sereno se encontraba. Se ve que le iba la lata :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces el espol?n está el las al así :nodigona:
jajaja es qe sse creia qe se iba ir de parrandas jaja , si los espolones son lo qe llevan en las alas eso en forman de cañamones , eso es almenos lo qe yo creo qe es jajajaj
y az victo ya lo qe es el jopo , en el mio sele be aun , selo corte despues para qe no sufruera muncho jajajaja

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Oct 2007 21:06

Campanilla, mi alma, que yo no sabr? donde está el jopo, pero acabo de mirar en el diccionario el espol?n, y lo tienes un poco alto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está en la pata, detr?s y abajo. Te pongo la definici?n:

. m. Ap?fisis ?sea en forma de cornezuelo, que tienen en el tarso varias aves gallin?ceas.

En las alas no eran los golondrinos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder