se me ocurre que tiene que haber algun bebedizo que amen de alegrarle la vida culeril al pollo pues c**o que luego podria tener efectos secundarios sobre los comensales y bueno ............... alegria para el cuerpovarech escribió:Después de ir a la tienda, se me ocurren muchas más cosas para meterle y que gosssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Pollo sentado:
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja no , el espolon es donde ban las plumas creo cuando dicen anda qe no tienes espolones jajajaja el jopo es eso qe cuelga del culo , lo qe pasa qe algunas andaluzas le decimos al c**o el jopo jajajajvarech escribió:El espol?n es lo mismo que el jopo?
mira este es el qe yo ise , estaba distraido mientras le hacia en mejunge
too derechito con su latita jinca ,

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

La foto del pollo sentado encima de la lata de cerveza y leyendo de Campanilla1953, ha sido la gota que desbordado el vaso... por no decir otra cosa... total, que me he tenido que cambiar el vestuario
que gracia me saltaban las lagrimas... Varech me hace reir muchisimo con su manera de explicar... lo del dichoso pollo que sea de aqui o de alli, tiene siempre ese aire de no pasarselo bien ...
De todas maneras es una buenisima receta y pese a la guasa que se tiene al hacerlo, queda gustosisimo , el pobre....al menos se le devuelve un poco de su dignidad
Un beso a vosotras por vuestro "salero"
De todas maneras es una buenisima receta y pese a la guasa que se tiene al hacerlo, queda gustosisimo , el pobre....al menos se le devuelve un poco de su dignidad
Un beso a vosotras por vuestro "salero"
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja es qe sse creia qe se iba ir de parrandas jaja , si los espolones son lo qe llevan en las alas eso en forman de cañamones , eso es almenos lo qe yo creo qe es jajajajvarech escribió:Hijo de mi alma, qué sereno se encontraba. Se ve que le iba la lata![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces el espol?n está el las al así
y az victo ya lo qe es el jopo , en el mio sele be aun , selo corte despues para qe no sufruera muncho jajajaja
-
varech
- Jefa de cocina

Campanilla, mi alma, que yo no sabr? donde está el jopo, pero acabo de mirar en el diccionario el espol?n, y lo tienes un poco alto.
Está en la pata, detr?s y abajo. Te pongo la definici?n:
. m. Ap?fisis ?sea en forma de cornezuelo, que tienen en el tarso varias aves gallin?ceas.
En las alas no eran los golondrinos?

Está en la pata, detr?s y abajo. Te pongo la definici?n:
. m. Ap?fisis ?sea en forma de cornezuelo, que tienen en el tarso varias aves gallin?ceas.
En las alas no eran los golondrinos?