**Reunion madrile?as**:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Que no, que noooo, que mas pira que yo no hay, seguro, pero me dio corte, que le vamos a hacer, ahora me muerdo los pu?os leyendo lo bien que lo pasasteis, ves los dioses me han castigado con un gripazo por tonnnnnntateviro escribió:pero por dios...poner mas fotos....que nunca he recibido tantos halagos...vamos para la proxima nos presentamos a miss espa?a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAJUEN1vamos que sepas que esta te la apuntooooooo,mira que no decirnos nada...claro es que te avergonzabas de hablar con tanta pirada junta![]()
![]()
![]()
eso no se haceeeee.

-
- Cocinera/o
Encima con gripe, que mala pata. Cuidate.majuen1 escribió:Que no, que noooo, que mas pira que yo no hay, seguro, pero me dio corte, que le vamos a hacer, ahora me muerdo los pu?os leyendo lo bien que lo pasasteis, ves los dioses me han castigado con un gripazo por tonnnnnntateviro escribió:pero por dios...poner mas fotos....que nunca he recibido tantos halagos...vamos para la proxima nos presentamos a miss espa?a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAJUEN1vamos que sepas que esta te la apuntooooooo,mira que no decirnos nada...claro es que te avergonzabas de hablar con tanta pirada junta![]()
![]()
![]()
eso no se haceeeee.
![]()
-
- Jefa de cocina
manita escribió:Encima con gripe, que mala pata. Cuidate.majuen1 escribió:Que no, que noooo, que mas pira que yo no hay, seguro, pero me dio corte, que le vamos a hacer, ahora me muerdo los pu?os leyendo lo bien que lo pasasteis, ves los dioses me han castigado con un gripazo por tonnnnnntateviro escribió:pero por dios...poner mas fotos....que nunca he recibido tantos halagos...vamos para la proxima nos presentamos a miss espa?a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso no se haceeeee.
![]()
mujer..que lo de la gripe sera por otra cosa.....el castigo,pues no pasartelo pipa c**o nos lo pasamos todas..con el alboroto que teniamos

-
- Ayudanta/e de cocina