OT PINCHO EST? (MUY GRAVE) ESTA MEJOOOOOOOOORRRRR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Dic 2007 07:45

Esta mucho mejor. Torpe de las patas, pero yo creo que solo le fallan las traseras. Come, duerme y está feliz.
Esta tarde ir? a que le cambien la via de patita, si es que necesita seguir llevandola.

Saluditos

:beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 22 Dic 2007 01:01

me alegro mucho....c**o ha luchado por estar cerca de vosotros!!!

muchos besitos para los dos..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 22 Dic 2007 01:16

MADRE MIA!! MENUDO CAMBIO HA HECHO PINCHITO EN 5 D?AS. HA PASADO DE ESTAR MUERTO A SER EL REY DEL MAMBO.
HAY QUE VER c**o SUBE Y BAJA LAS ESCALERAS. DE VEZ EN CUANDO SE LE ESBARA ALGUNA PATA, PERO YO CREO QUE EL QUE NO LO SABE, NI SE DA CUENTA.
AHORA QUE HA PASADO LO PEOR, NOS PREOCUPAMOS POR LO MENOS MALO, QUE EN ESTE CASO HA SIDO EL OJO. LO TIENE TODO NEGRO, CON UN BRILLO RARO, QUE POSIBLEMENTE SEA TODAV?A SANGRE, PERO NO SABEMOS SI VE O NO. EL CASO ES QUE CUANDO LE VAMOS A PONER LAS GOTAS LE GUSTA O NOTA ALIVIO, PORQUE ESTÉ MAS QUIETO QUE UN CLAVO.
YO YA LE DOY EL ALTA :dientes: :dientes: :dientes:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 22 Dic 2007 01:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FELICIDADESImagen

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 22 Dic 2007 01:37

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
gracias

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 22 Dic 2007 09:07

Rompeolas escribió: CUANDO LE VAMOS A PONER LAS GOTAS LE GUSTA O NOTA ALIVIO, PORQUE ESTÉ MAS QUIETO QUE UN CLAVO.
YO YA LE DOY EL ALTA :dientes: :dientes: :dientes:

:wink: :wink: :wink: :wink: ...eso es muy buena señal.......!!!!!!!pobrecito!!!!

me alegro mogollon!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder