os propongo un trabajo juntas ( medidas 2? bloquepag. 20):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Ene 2008 15:35

medidas del bloque de 22 cm a las medidas dadas añadir el medio cm de costuras parte de abajo

Imagen

2 cuadrados de 11cm x 11 cm
4 triangulos de 5cm x 5cm

bloque de 15 cm

2 cuadrados de 7,5 x 7,5 cm
4 triangulos de 3cm x 3cm

parte de arriba bloque de 22 cm

Imagen

2 rectangulos verdes de 5 cm x 11 cm
2 triangulos oro de 5cm x 5cm
2 rectangulos rojos de 6cm x 10cm
4 triangulos 2 verdes y 2 oro de 4cm x 4cm
1 tira verde de 12cm x 1cm

bloque de 15cm
2 rectangulos verdes de 3cm x 7,5 cm
2 triangulos oro de 3cm x 3cm
2 rectangulos rojos de 4,5 cm x 6,5 cm
4 triangulos 2 verdes y 2 oro de 3cm x 3cm
1 tira verde de 9cmx 1 cm

de todas formas imprimios las explicaciones del web viendo los dibujos lo entedereis mejor

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 09 Ene 2008 17:37

Gracias Lybra nos va a quedar precioso, o a unas mas que a otras :nodigona: :nodigona: , pero bueno, se intentara porque vale la pena lo bonito que es y con tus explicaciones ayuda mucho, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Estoy buscando las telas y lo empiezo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esto c**o va, fcada mes un cuadrito? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 Ene 2008 20:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero mira que puedo a ser mala escojiendo telas , :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

paqui tus telas son bonitas bonitas bonitas , aver que ago yo con esto :cry: :cry: :cry: yo leo rojo , verde y pongo rojo verde , que yo soy mu bien manda , pero tengo el gusto o lo que sea echao a perder , que lastima

:( aqui os dejo la prueva del delito :( me faltan dos telas un verde y un dorado

Imagen

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Ene 2008 20:59

Atenea creo que tenemos el mismo problema con las telas... por eso yo he comprado las que Lybra me ha dicho.... :lol: :lol: :lol: y problema resuelto.... :lol: :lol:

:beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Ene 2008 21:38

attenea_36 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero mira que puedo a ser mala escojiendo telas , :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

paqui tus telas son bonitas bonitas bonitas , aver que ago yo con esto :cry: :cry: :cry: yo leo rojo , verde y pongo rojo verde , que yo soy mu bien manda , pero tengo el gusto o lo que sea echao a perder , que lastima

:( aqui os dejo la prueva del delito :( me faltan dos telas un verde y un dorado

Imagen

no lloressssssssssssss que estan bonitassssssssssssssssssss , puedes cambiar los colores si estos no te acoplan mucho , yo he puesto los colores que lleva para que os aclareis mas con las piezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te falta algun verde con motitas o algun dibujo y algun dorado a rayas o algo asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Ene 2008 21:39

mamaviza escribió:Gracias Lybra nos va a quedar precioso, o a unas mas que a otras :nodigona: :nodigona: , pero bueno, se intentara porque vale la pena lo bonito que es y con tus explicaciones ayuda mucho, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Estoy buscando las telas y lo empiezo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esto c**o va, fcada mes un cuadrito? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:D :D :D :D :D cada mes un bloque , y son facilitos de hacer :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 09 Ene 2008 22:18

lybra escribió:
mamaviza escribió:Gracias Lybra nos va a quedar precioso, o a unas mas que a otras :nodigona: :nodigona: , pero bueno, se intentara porque vale la pena lo bonito que es y con tus explicaciones ayuda mucho, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:D :D :D :D :D cada mes un bloque , y son facilitos de hacer :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedes poner que colores lleva el primer bloque?. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo he fotocopiado los cuadraditos con los colores que venia en el enlace que pusiste con el tapiz, que colores son? :nodigona: :nodigona:
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 09 Ene 2008 22:29

Chicas... que ya tengo el bloque hecho :) :)

a ver que os parece

Imagen

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Ene 2008 22:31

Puedes poner que colores lleva el primer bloque?. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo he fotocopiado los cuadraditos con los colores que venia en el enlace que pusiste con el tapiz, que colores son? :nodigona: :nodigona:
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

lleva 3 colores , rojo o granate , verde y dorado :wink: :wink: :wink:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Ene 2008 22:32

paquipatch escribió:Chicas... que ya tengo el bloque hecho :) :)

a ver que os parece

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosooooooooooooooooooooooo que bien te a quedado ,paqui de que medida lo has hecho?

Responder