MUCHAS COSITASSSSSSSSSSSSSS,lo que FALTABA,PAG6:
-
angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

-
Marener
- Cocinera/o

-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yria escribió:me adoptas c**o hija? esk madre mia no puedo decir mas de lo k han dixo mis compa?eras me he kdado asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
flipando de lo k habeis hecho y si tu hija pone pegas yo la mato
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades wapa te ha kdado de lujo todo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Estoy haciendo una pagina web, pero a ratitos, y no veas el tiempo que se lleva, cuando la tenga terminada y pondré la dirección.Marener escribió:todo esta bellisimo, y la convinacion blanco y negro es una belleza y muy fino a la verdad
MUCHAS FELICIDADES, DEBERIAS ABRIR UN BLOG AMIGA para que pusieras estas bellexzas alli
besos
Mare
-
smilegirl1389
- Cafetera/o

- Contactar:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me imagino que te refieres al cuadro tapa luces y a la cajita de la entradasmilegirl1389 escribió:Todo super bonito te ha quedado. Me ha encanto la cajita y el cuadro que hay debajo, ¿c**o lohas echo? podrias explicarlo por favor?
La caja es de madera, lo primero la pinte en un color beige muy clarito, luego la puse un papel de arroz que lleva pajita y es un poco más grueso de lo normal, luego pinte una flor c**o la del cuadro para que hiciese juego, esta pintada en un tono marr?n oscuro, y tambiénpinte unos bordes en marr?n oscuro y por ultimo se barniza para protegerla.
Y el cuadro esta echo de encargo y lo único que hice en el centro que es clarito le di con esponja unos tonos oscuros luego dibuje la flor y la pinte tambiénde marr?n oscuro c**o la de la caja y por ultimo la barnice.