ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 29 Abr 2008 20:52

[quote="fresno"][quote="fresno"]pues ?hala! a disfrutar de las dos noticias. me alegro mucho de las dos, aunque pensandolo bi?n.... cualquiera te aguanta, se te está ya cayendo la baba.
pobre niño lo que se le viene encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una abuela que querr? hacerle de todo y no parar? nunca .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidades

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 29 Abr 2008 20:54

pues felicidades por todo y venga a la labor que tienes mucho que hacer
ese niño/a va a estar en la gloria y sus padre tambien claro

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Abr 2008 21:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena Blanca,

Me alegro muchisimo de tu felicidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 29 Abr 2008 21:40

Enhorabuena por los dos pedazos de noticias que nos acabas de dar, se merecen unos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 29 Abr 2008 22:54

Blanca, me alegro muchísimo de que ya haya salido el sol para ti :D :D :D :D :D :D y por supuesto por la venida al mundo de tu primer niet@ :up: :up: Felicidades a los papás y por supuesto a la abuela mas marchosa del foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 29 Abr 2008 23:40

Que decirte que no te hayan dicho ya, las buenas noticias medicas estan muy bien, me alegro un monton, pero...lo de ser ABUELA .............
??????????genial?????? muchisisisisisisisisimassssssssss felicidades a los felices abuelos?????(no nos olvidemos del abuelito :) )y para los nuevos papas, especialmente a la mama :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 30 Abr 2008 11:54

Me alegro mucho de que los resultados de las pruebas sean buenos, y por supuesto que seas abuela, mi enhorabuena, yo entiendo tu alegría y tus sentimientos porque en dos meses ya será abuela yo tambiénpor primera vez. Y encima la tengo un poco lejos que es lo único que me entristece. Bueno y mi enhorabuena tambiénpara tu niña dala muchos besitos y mimitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 30 Abr 2008 14:07

felicidades!! q alegria mas grande verdad?? q disfruteis mucho!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Abr 2008 15:32

Felicidades Ni?a por partida doble, por las buenas noticias de la enfermedad, que se pasa muy mal cuando uno esta esperando resultados y por lo de abuelapero que abuela mas guapa y joven va a tener ese pequeñin y que consentio va a estar :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 30 Abr 2008 15:37

OOOOOOOOOOOOOle, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS, VAYA ALEGRIA MAS GRANDE PARA UNA CASA, Y CON ESA SUPERABUELA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (ya le puedes ir haciendo la casita de muñecas... que nos tienes abandonas en las minis) 8) 8)

Responder