CHICAS DEL AI DE PRIMAVERAAA....(7 dias):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2008 22:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues de ésta seguiremos haciendo y publicamos la famosa lista negra, porque ya vale, no??

Campa, guapa, yo no te lo mandé antes, aunque lo hice 15 dias antes de la fecha porque operaron a mi mami de los ojos y estaba atendiendola y no veas, un ratin mi madre, un ratin anillo, otro cajita, vamos que ha sido un poco estresante, pero lo hice superencantada y con mucho cariño, además me sirvi? de relax, que parece que me ha mirado un tuerto, mi madre, las oposiciones, el curro... menos mal que ya estoy mas tranquilita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 May 2008 22:17

oliter escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues de ésta seguiremos haciendo y publicamos la famosa lista negra, porque ya vale, no??

Campa, guapa, yo no te lo mandé antes, aunque lo hice 15 dias antes de la fecha porque operaron a mi mami de los ojos y estaba atendiendola y no veas, un ratin mi madre, un ratin anillo, otro cajita, vamos que ha sido un poco estresante, pero lo hice superencantada y con mucho cariño, además me sirvi? de relax, que parece que me ha mirado un tuerto, mi madre, las oposiciones, el curro... menos mal que ya estoy mas tranquilita.

OLITER CARI?O , QE TU REGALOS ME LLEGO DENTRO DEL PLAZO , Y SI UVIERA LLEGADO DESPUES PUES ESPERABA Y LICTO QE LO PRIMERO ES TU FAMILIA , YO TOI SEGURA QE SI NO UVIERAS PODIDO MANDARMELO EN SU DIA , ME UVIERAS MANDADO UN M.P PA QE ALMENOS ESTUVIERA TRANKILA , PERO OTRAS ES QE NI DAN SE?ALES NI ANTES NI DESPUES Y ESO ES LO QE NOS JODE , HOY LUCI EL ANILLO JAJAJA TABA TODA DE AZUL Y ME DIJE EA PO ALUCIRLO QE TOI COJUNTADITA , :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 21 May 2008 22:20

:) :) :) Haya paz, y tranquilidad, que seguro los regalitos van a ir llegando. Hay que confiar que todas las que se anotaron lo hicieron consientes de que hay otra persona que está esperando con la misma ilusión con la que preparan su regalito para su amiga invisible.
Aunque yo no halla participado por tener poco tiempo, estoy con ustedes leyendolas un poquitin todos los días aunque no escribA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y que lleguen todos los regalitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 21 May 2008 22:25

El mio sale seguro mañana que lo acabar? esta noche, segurooooooooo, de todas maneras el plazo es el 30 no? pues estamos dentro de plazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2008 22:28

campanilla1953 escribió:
oliter escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues de ésta seguiremos haciendo y publicamos la famosa lista negra, porque ya vale, no??

OLITER CARI?O , QE TU REGALOS ME LLEGO DENTRO DEL PLAZO , Y SI UVIERA LLEGADO DESPUES PUES ESPERABA Y LICTO QE LO PRIMERO ES TU FAMILIA , YO TOI SEGURA QE SI NO UVIERAS PODIDO MANDARMELO EN SU DIA , ME UVIERAS MANDADO UN M.P PA QE ALMENOS ESTUVIERA TRANKILA , PERO OTRAS ES QE NI DAN SE?ALES NI ANTES NI DESPUES Y ESO ES LO QE NOS JODE , HOY LUCI EL ANILLO JAJAJA TABA TODA DE AZUL Y ME DIJE EA PO ALUCIRLO QE TOI COJUNTADITA , :beso: :beso:
Cariño, que no me estoy justificando :lol: :lol: :lol: :lol: que se adelantú unos dias el sorteo por mi culpa y me quedé sin linea de internet, casi me dan los 7 males, se lo dije a evacrisa y después me li? con mi madre, pero yo sabia que me daria tiempo, sino claro que te mando un privado, porque claro que las urgencias es lo primero, de echo ahora mismo mgsoy no creo que está para pensar en AIs, estará con su madre, la mujer, que por cierto, sabemos c**o va??, pobrecilla.

:beso: :beso: :beso:

duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por duende6 » 21 May 2008 23:32

yo no e revivido nada pero no importa ya llegara y si pues que le vamos hacer yo el mio lo hice con mucho gusto y es lo que cuenta y hay cosas peores en este mundo que quedarse sin un regalo por que puede que mi AI
tenga algún problema y no le de tiempo en mandarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :mal: :mal:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 21 May 2008 23:37

duende6 escribió:yo no e revivido nada pero no importa ya llegara y si pues que le vamos hacer yo el mio lo hice con mucho gusto y es lo que cuenta y hay cosas peores en este mundo que quedarse sin un regalo por que puede que mi AI
tenga algún problema y no le de tiempo en mandarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :mal: :mal:
tu no pierdas las esperanzas por cierto que es ese mu?eco que tienes ahi abajo al lado de los privados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por duende6 » 21 May 2008 23:42

no tengo ni idea

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 May 2008 11:23

haber tranquilas que nadie se va a quedar sin regalo eso lo puedo asegurar,asi que no pensemos mal todavia quedan 8 dias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 22 May 2008 11:28

:lol: :lol: :lol:

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ME VEO REGALANDOME LO QUE VEA POR AHY
:cry: :cry: :cry:

NO ESTARIA MAL :lol: :lol: :lol:

Responder