campanilla1953 escribió:hay me acorde , ustedeos os acordais , qe nesecitaban gente pa formar el c**o del chiki chiki , y en uno de los videos qe pusieron pa los qe se avian presentado eran 2 enanos con unos pelucones c**o el de 11811 jajajajajaja ?iooo si los cojen ha esos ya es qe me parto el (_i_) jajajaja
EN QUE POSICION VA A QUEDAR EL CHIQUILIKUATRE EL 16:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
valeee ya me boy dentro de un ratin , pero al mercadona cerkita me comprare algunas chuches ternitas por si me descojono qe no me atragante , hay qe ver esta noche basta el foro mas solo qe la una y toas nosotras descojonandonos delante la t,v , jajajajajaj nos bemooos ciaoooevacrisa escribió:campanilla1953 escribió:hay me acorde , ustedeos os acordais , qe nesecitaban gente pa formar el c**o del chiki chiki , y en uno de los videos qe pusieron pa los qe se avian presentado eran 2 enanos con unos pelucones c**o el de 11811 jajajajajaja ?iooo si los cojen ha esos ya es qe me parto el (_i_) jajajaja![]()
![]()
CAMPAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME MEO Y VETE A COMPRAR QUE SI NO NO COMESSSSSSSSSSS YA VERAS EL CHIKI CHIKI c**o QUEDARA BIEN SITUADO YO ESTA NOCHE NO SALGO HAY QUE VER ESTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
melania
- Cocinera/o

Pues a mi la canci?n no me gusta nada de nada
es una ...
El festival de Eurovisi?n ya no es lo que era. Claro que ultimamente no lo veia nadie. Pero estoy segura que el de éste año, pocos seran los que se lo pierdan
Yo lo pienso ver, estoy segura que quedaré de los últimos seguro
Por cierto, sabeis en que puesto canta España? Es pa no perderme el espectaculo

El festival de Eurovisi?n ya no es lo que era. Claro que ultimamente no lo veia nadie. Pero estoy segura que el de éste año, pocos seran los que se lo pierdan
Yo lo pienso ver, estoy segura que quedaré de los últimos seguro
Por cierto, sabeis en que puesto canta España? Es pa no perderme el espectaculo
-
evacrisa
- Jefa de cocina

TEN CUIDADO NO TE VALLAS A TRAGANTARcampanilla1953 escribió:valeee ya me boy dentro de un ratin , pero al mercadona cerkita me comprare algunas chuches ternitas por si me descojono qe no me atragante , hay qe ver esta noche basta el foro mas solo qe la una y toas nosotras descojonandonos delante la t,v , jajajajajaj nos bemooos ciaoooevacrisa escribió:campanilla1953 escribió:hay me acorde , ustedeos os acordais , qe nesecitaban gente pa formar el c**o del chiki chiki , y en uno de los videos qe pusieron pa los qe se avian presentado eran 2 enanos con unos pelucones c**o el de 11811 jajajajajaja ?iooo si los cojen ha esos ya es qe me parto el (_i_) jajajaja![]()
![]()
CAMPAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME MEO Y VETE A COMPRAR QUE SI NO NO COMESSSSSSSSSSS YA VERAS EL CHIKI CHIKI c**o QUEDARA BIEN SITUADO YO ESTA NOCHE NO SALGO HAY QUE VER ESTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ASI SEGUIMOS LAS VOTACIONES HABER c**o QUEDA
UN BESOTE
-
cgi
- Jefa de cocina

-
evacrisa
- Jefa de cocina

seria la repanochaaaa-AURA- escribió:A VER ...UNA REFLEXION..... LA MACARENA EN INGLES......LA BAILO BILL CLINTON......DIO LA VUELTA AL MUNDO..... YO NO VEO MUCHA DIFERENCIA....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DESPUES DEL LA,LA,LA Y VIVO CANTANDO ....??OS IMAGINAIS QUE GANASE????
![]()
![]()
a esperar yo por lo pronto me voy a cenar