EN QUE POSICION VA A QUEDAR EL CHIQUILIKUATRE EL 16:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 May 2008 20:11

campanilla1953 escribió:hay me acorde , ustedeos os acordais , qe nesecitaban gente pa formar el c**o del chiki chiki , y en uno de los videos qe pusieron pa los qe se avian presentado eran 2 enanos con unos pelucones c**o el de 11811 jajajajajaja ?iooo si los cojen ha esos ya es qe me parto el (_i_) jajajaja
:lol: :lol: :lol: CAMPAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME MEO Y VETE A COMPRAR QUE SI NO NO COMESSSSSSSSSSS YA VERAS EL CHIKI CHIKI c**o QUEDARA BIEN SITUADO YO ESTA NOCHE NO SALGO HAY QUE VER ESTO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 May 2008 20:20

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:hay me acorde , ustedeos os acordais , qe nesecitaban gente pa formar el c**o del chiki chiki , y en uno de los videos qe pusieron pa los qe se avian presentado eran 2 enanos con unos pelucones c**o el de 11811 jajajajajaja ?iooo si los cojen ha esos ya es qe me parto el (_i_) jajajaja
:lol: :lol: :lol: CAMPAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME MEO Y VETE A COMPRAR QUE SI NO NO COMESSSSSSSSSSS YA VERAS EL CHIKI CHIKI c**o QUEDARA BIEN SITUADO YO ESTA NOCHE NO SALGO HAY QUE VER ESTO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
valeee ya me boy dentro de un ratin , pero al mercadona cerkita me comprare algunas chuches ternitas por si me descojono qe no me atragante , hay qe ver esta noche basta el foro mas solo qe la una y toas nosotras descojonandonos delante la t,v , jajajajajaj nos bemooos ciaooo :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 24 May 2008 20:31

Pues a mi la canci?n no me gusta nada de nada :nodigona: es una ...

El festival de Eurovisi?n ya no es lo que era. Claro que ultimamente no lo veia nadie. Pero estoy segura que el de éste año, pocos seran los que se lo pierdan :lol: :lol: :lol:
Yo lo pienso ver, estoy segura que quedaré de los últimos seguro :D :D

Por cierto, sabeis en que puesto canta España? Es pa no perderme el espectaculo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 May 2008 20:40

campanilla1953 escribió:
evacrisa escribió:
valeee ya me boy dentro de un ratin , pero al mercadona cerkita me comprare algunas chuches ternitas por si me descojono qe no me atragante , hay qe ver esta noche basta el foro mas solo qe la una y toas nosotras descojonandonos delante la t,v , jajajajajaj nos bemooos ciaooo :beso:
TEN CUIDADO NO TE VALLAS A TRAGANTAR :dientes: Y DESPUES AL FORO 8)
Y ASI SEGUIMOS LAS VOTACIONES HABER c**o QUEDA
UN BESOTE
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 May 2008 20:40

LO SIENTO KAMPA PERO EL PAVO SE LLAMABA DUSTIN Y ERA EL REPRESENTANTE DE IRLANDA...LO DESCALIFICARON.. :lol: :lol: :lol: ERA MUY DIVERTIDO PORQUE SALIA CANTANDO DE UN WC.... EN FIN.... A VER QUE SALE DE TODO ESTO....... SPAIN 12 POINTS????? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 May 2008 20:44

Canta de los ultimos, creo que el 22.....................por Dios que no gane :nodigona:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 May 2008 20:49

:lol: : :lol: !pUES S!ERIA UN PUNTAZO QUE GANASE con esa canci?n tan hortera , pero viendo que no se que año ganaron unos berrendos disfrazados de monstruos , me creo cualquier cosa . Yo creo que van a quedar los últimos . :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 24 May 2008 21:06

-BLANCA- escribió:Canta de los ultimos, creo que el 22.....................por Dios que no gane :nodigona:

Estoy confundida :nodigona: si pierde te cortas tu el pelo ¿no? :nodigona:

:beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 May 2008 21:06

A VER ...UNA REFLEXION..... LA MACARENA EN INGLES......LA BAILO BILL CLINTON......DIO LA VUELTA AL MUNDO..... YO NO VEO MUCHA DIFERENCIA.... :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DESPUES DEL LA,LA,LA Y VIVO CANTANDO ....??OS IMAGINAIS QUE GANASE???? :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 May 2008 21:09

-AURA- escribió:A VER ...UNA REFLEXION..... LA MACARENA EN INGLES......LA BAILO BILL CLINTON......DIO LA VUELTA AL MUNDO..... YO NO VEO MUCHA DIFERENCIA.... :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DESPUES DEL LA,LA,LA Y VIVO CANTANDO ....??OS IMAGINAIS QUE GANASE???? :lol: :lol: :lol:
seria la repanochaaaa
:lol: :lol: :lol:
a esperar yo por lo pronto me voy a cenar
:lol: :lol: despues vengo :beso: :beso: :beso:

Responder