AYER CONOCI A BASTANTES COMPA?ERAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 28 May 2008 13:57

agosto escribió: :duda: :duda: dejar en paz a celia demasiado q fue por que otra no va en su estado asin que demasiado bien estaba la pobre :beso:
Después de conocer a Celia, estoy segura que ella sabe que todo es una broma y que lo hacemos para que se r?a un rato, que falta le hace. Además, me pareció una tía fantástica y con un humor estupendo, que sino ni se me ocurrir?a decirle las chorradas que le he dicho.

Un besito Celima y no te enfades con nosotras, eh! que sino, no te dejamos hacer otro tour por la calle Ibiza :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 May 2008 14:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hombre ya me imagino q es en broma sinsentido por que ya sabias todo lo que le habia pasado y estaba alli con vosotras asin q eso dice mucho de ella,, y seguro q ella no esta enfadada ni mucho menos es una cachonda mental :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 May 2008 14:04

¿enfadada? si lo que quiere es que le demos caña..no ves que por eso chilla

yo no pago nada ..que cada una se pague sus vicios ...niña y yo envidiosa de que??..de la pelu??

anda yaaa..y ponte con el craqueladoooo so petardaaaa :lol: :lol: :lol: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 May 2008 14:17

YO NO SE QUIEN SERA MAS PETARDA?NO ERES TU LA QUE TE MOLESTA MI PEINADO??PUES ME LO PAGAS O ME LO HACES!??c**o!!!Y ESO NO SON VICIOS?NO?SON NECESIDADES.YA HABLAREMOS EN LA SIGUIENTE KEDADA ESO SI NOI ME DEJAN ABANDONAADA CUAL PERRITO :( ESTAS ES QUE NO HAN OIDO ESO DE:
--ELLOS NO LO HARIAN
--?POR QUE LO HACES TU?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y SI HUBIERA SIDO POR LA ISLA DE IBIZA ?TODAVIA!?PERO POR LA CALLE......................... :evil:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 28 May 2008 14:45

teviro escribió:¿enfadada? si lo que quiere es que le demos caña..no ves que por eso chilla

yo no pago nada ..que cada una se pague sus vicios ...niña y yo envidiosa de que??..de la pelu??

anda yaaa..y ponte con el craqueladoooo so petardaaaa :lol: :lol: :lol: :beso:
Pues tienes toda la razón!! Además, que se jorobe, que bi?n que se rieron ayer de mis pesta?as. A ver si voy a ser yo la única pringada :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 May 2008 15:27

que bien

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 28 May 2008 15:34

YA TE CONTESTE A TU MENSAJE DEL OTRO FORO.-.PERO T ELO VUELVO A REPETIR AQUI..........ME ALEGRO MUCHO QEU DIBUJES DE NUEVO, UNA SONRISA EN TU CARA!!!!!!!!!!!!!TE LO MERECES!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 28 May 2008 15:43

bueno no os preocupeis....que yo me ofrezco a pagarle a una la peluquería y a la otra el rizado de pesta?as (con mariachis incluidos :lol: :lol: :lol: :lol: ), la próxima quedada "quedamos" valga la redundancia en un SPA y nos pegamos un relax para el cuerpo de piscinas climatizadas, jovenes (c**o el que tiene AURA en su avatar) que nos den masajes, y demás vainas amenizadas con mariachis (de nuevo, sinsentido te persiguen :nodigona: ) jugos de frutas y copas de champagne ?????hace?????? :coqueta:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 28 May 2008 15:51

jajaja vaya panda de cachondas que estais hechas!!!Me meo...
En la proxima que organiceis me apunto, y si es en un spa mas.
Piraneus si lo dices en serio lo del spa conozco un sitio que os encantaria y considero q esta muy bien de precio.Tenrlo en cuanta para cuando se organice otra,puede ser divertido y tambiénse puede comer ahi.

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 28 May 2008 15:58

huyssssssssss!!!!!! :o claro que lo digo en serio, yo le he cogido un vicio a esto de los spas que no veas, el año pasado estuve en marina dír y me encanto, al volver fuimos mi marido, cuñada, mi hermano y yo al de Gri?on y es pequeñito pero muy chulo, salimos nuevos de alli (sin masajes, ya sube mucho), pero es otra idea de quedada, no siempre en baretos :up: :D :) a ver que piensan las demás, claro que seria la locura del siglo que nos presentaramos tanta bella mujer en semejante lugar, ese día se apagaria la luz del sol porque nos la llevariamos nosotras consigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder