Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
chabella31 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por chabella31 » 18 Ago 2008 23:24
-
begomat - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por begomat » 19 Ago 2008 09:31
Chabella, pon tus cositas en el post de minis que algo tiene que ver y nos encantar? verlas.
Te echo mucho de menos allí

-
alumna - Cocinera/o

Mensaje
por alumna » 19 Ago 2008 10:44
yo tambiénme animo, a hacerle una casita a mis haditas en una maceta
ya pondré fotos, gracias por el post

-
Piraeus - Cocinera/o

Mensaje
por Piraeus » 19 Ago 2008 15:41
bueno yo hace días que no escribo en este post, pero sigo recopilando piedras, conchas, palitos y todo lo que creo que mepuede servir para iniciar mi jardin de hadas, por cierto una pregunta ???donde se pueden comprar esas mini hadas,? es para ir echandole el ojo a alguna para ponerla en mi jardin ??sabeis vosotr así?' aqui en los chinos donde vivo tienen hadas pero son grandes para el jardincillo que pienso hacer
bueno ya me direis
besos a todas !!!cada dia se apuntan más!!!!!Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

-
nebli - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nebli » 19 Ago 2008 18:32
buenooooooooo... regreso de mis vacaciones y me encuentro con esto, noooooooooo ,si tengo dos tejas por fin... que debo hacer, jooooo, pero a ver si os mola la idea, tengo para restaurar una de esas patas de míquinas de coser y las quiero poner en el porche de entraday bueno... tengo dos cestas de esas que traen las cosas en navidad, no podría quedar bien uno de esos minijardines en ella encima de la susodicha mesa???? cuando está restaurada, claro... jiji... qué os parece?
-
nebli - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nebli » 19 Ago 2008 18:33
Piraeus escribió:bueno yo hace días que no escribo en este post, pero sigo recopilando piedras, conchas, palitos y todo lo que creo que mepuede servir para iniciar mi jardin de hadas, por cierto una pregunta ???donde se pueden comprar esas mini hadas,? es para ir echandole el ojo a alguna para ponerla en mi jardin ??sabeis vosotr así?' aqui en los chinos donde vivo tienen hadas pero son grandes para el jardincillo que pienso hacer
bueno ya me direis

yo las minihadas las va en los chinos muuuuuuuuuy baratitas.... las grandes son las más caras pero preg?ntale si tienen las pequeñas, aquí tenemos una tienda tipo herbolario lleno de hadas, preciosas:D
-
Piraeus - Cocinera/o

Mensaje
por Piraeus » 19 Ago 2008 18:53
nebli escribió:Piraeus escribió:bueno yo hace días que no escribo en este post, pero sigo recopilando piedras, conchas, palitos y todo lo que creo que mepuede servir para iniciar mi jardin de hadas, por cierto una pregunta ???donde se pueden comprar esas mini hadas,? es para ir echandole el ojo a alguna para ponerla en mi jardin ??sabeis vosotr así?' aqui en los chinos donde vivo tienen hadas pero son grandes para el jardincillo que pienso hacer
bueno ya me direis

yo las minihadas las va en los chinos muuuuuuuuuy baratitas.... las grandes son las más caras pero preg?ntale si tienen las pequeñas, aquí tenemos una tienda tipo herbolario lleno de hadas, preciosas:D
gracias nebli, preguntare en una tienda de chinos que son muy majos a ver si me las pueden conseguir
por cierto tu idea de donde poner el jardin me parece fabulosa, y va a quedar muy retro !?nimo!
-
chabella31 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por chabella31 » 19 Ago 2008 23:08
Buenas a todas!!!
Hola Begoooooooooo, yo tambien te echo de menos guapa pero es que no puedo seguir el ritmo que teneis en las minis, solo me puedo conectar un ratito por las noches y me es imposible leer todo lo que poneis pero os veo todas las noches, aunque no os comente; es que no me quiero dejar a nadie en el tintero asique solo os leo, pero vamos que cuando haga alguna cosilla mas os la pongo.
Estoy haciendo unas setas y zanahorias con la plastilina esa de los chinos que se queda dura y ya tengo pensado mas o menos c**o voy a hacer el jardin; va a ser bastante grandecito. Ya os dare detalles

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados