uffff el pobre cico mio que dolor , yo estaba con mi cuña metiendome en el foro de embarazos y me veo tu pots vengo del hospital y digo que le pasa a mi chicallviadorada77 escribió:BIEN AHORA YA LE BAJO MUCHO PERO SE LE CAE LA PIEL DE LA QUEMADURA Y CON LAS ULCERAS PUES LE ESCUECE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VENGO DEL HOSPITAL:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
lolitoba escribió:uffff el pobre cico mio que dolor , yo estaba con mi cuña metiendome en el foro de embarazos y me veo tu pots vengo del hospital y digo que le pasa a mi chicallviadorada77 escribió:BIEN AHORA YA LE BAJO MUCHO PERO SE LE CAE LA PIEL DE LA QUEMADURA Y CON LAS ULCERAS PUES LE ESCUECE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

mira no quiero entrar en eso que no se las veces que te llamo y no estas en la casa y las veces que te mando mensajes y no me contestasllviadorada77 escribió:lolitoba escribió:uffff el pobre cico mio que dolor , yo estaba con mi cuña metiendome en el foro de embarazos y me veo tu pots vengo del hospital y digo que le pasa a mi chicallviadorada77 escribió:BIEN AHORA YA LE BAJO MUCHO PERO SE LE CAE LA PIEL DE LA QUEMADURA Y CON LAS ULCERAS PUES LE ESCUECE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CLARO AHORA c**o ME HAS CAMBIADO POR TU CU?ADA*********
![]()
![]()
![]()
![]()
so bruja jejejejej
olle que carlos quiere dormir te dejo a ver si mañana te llamo y te localizo y ablamos que tengo que contarte algo buenas noches
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: