Empezamos a poner ideas para navidad??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 21 Sep 2008 19:52

Simp?tica y original corona de botones
Escrito por Florencia Parma

Seguimos con los motivos navide?os, y para eso vamos a realizar una simp?tica y original corona para la puerta. Pero la vamos a realizar con botones en color rojo y blanco. Una manualidad muy sencilla y decorativa para que realicen los chicos de la casa.

Materiales:

Botones de todos los tamaños en blanco y rojo
Hilo grueso
Aguja gruesa
CartúnImagen
Cinta para mo?a
Tijeras

Paso a paso:

1. Corta un aro de cartún.
2. Comienza a coser los botones cubriendo toda la superficie del cartún. Para los botones más superficiales puedes usar pegamento.
3. Cuando termines con los botones pasa la cinta por dentro y realiza una bonita mo?a.

?Era esta la corona que decias ; Varech?

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 21 Sep 2008 20:25

cgi escribió:
alumna escribió:
cgi escribió:Las manualidades con materiales reciclados tienen el encanto del antes y el después, en este caso convertimos un simple envase de desodorante de esos que traen una bolita c**o aplicador en un objeto decorativo para la Navidad. Igualmente podemos hacer por el mismo mítodo un mini juego de bolos, mu?ecos para decorar la habitaci?n infantil, angelitos... Las posibilidades son muchas y el gasto mínimo.

Materiales
1 Envase de desodorante
Restos de tira bordada
Pistola de silicona
Pinturas al agua
Pinceles blandos
Aguja
Hilo

En primer lugar sacamos la bolita utilizando unas tijeras. Despegamos el r?tulo y lavamos bien.
Fijamos la bola con silicona al cuerpo del monaguillo y dejamos secar.
Pintamos con pintura color carne toda la bola y cuando seque bien haremos el pelo con pintura marr?n oscuro.
Para que los ojos salgan redondos he usado un palito de chupa-chups mojado en pintura marr?n.

Mientras, planchar bien la tira bordada y pasarle un hilv?n para rizar, esto haré la baberola del monaguillo.
Pintar de rojo el cuerpo, si es necesario dar dos manos. Dejar secar muy bien para que podamos decorarlo sin riesgo de estropear la pintura.
Rizamos a la medida del cuello, apuntamos bien para que no se deshaga y lo ponemos alrededor del cuello del monaguillo fij?ndolo con una gota de silicona caliente.
Ponemos otro trozo de tira bordada en el borde del vestido que fijamos a su vez con silicona.
Con la bolita de un alfiler de cabeza negra pintamos los botones y dejamos secar.

Nuestro monaguillo está listo.Imagen
Imagen
Imagen

Reciclaje navide?o encontrado en la red
esta idea me parece fantástica, yo en vez de monaguillo, le pegar? unas alitas y será un angel, ....gracias por compartir :beso: :beso:[/quot

!Espero que lo enseñes ! :beso:

he estado mirando desodorantes, y el tuyo es el de Sanex, porque los demás tienen la bolita y luego lo de enroscar el tap?n que no sé c**o disimularlo, dime qué marca, por favor has utilizado.

y pondré fotos.. :wink: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Sep 2008 21:52

Esa era la corona de botones que yo decía :D

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 21 Sep 2008 22:06

ESTAS BOLAS ESTAN ECHAS CON BOLAS DE CORCHO ,LENTEJUELAS Y ALFILERES
ME HICE 4 ESTE VERANO Y AHORA ME ESTOY HACIENDO MAS PARA UN BUEN CENTRO
OS PONGO UN PASO A PASO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESPERO OS GUSTEN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 21 Sep 2008 22:38

:plas: :plas: :plas: !Menuda paciencia tienes , pero el resultado merece la pena ! :wink: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 21 Sep 2008 22:49

VAYA IDEAS MAS ORIGINALES , YA ME HE GUARDADO ALGUNA, HAY VERDADERAS MARAVILLAS, GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Sep 2008 22:50

ME ENCANTA TODO LO QUE ESTAIS PONIENDO!!!

... tengo ya muchas ideas...y quiero hacer TOOOOODO!!! jjajaj

... estas bolas... son superfaciles... y muy vistosas... a comprar lentejuelas!!

:beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 22 Sep 2008 01:54

cgi tu ideas de reciclajes genialessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, la semana que viene empiezo con mis niños dando manualidades y me has dados unas ideas geniales, sobre todo lo de las campanitas y la corona :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

me encanta este post ,el angelito de fregona tambien lo puede hacer los niños :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 22 Sep 2008 10:38

Me encantan las bolas novafutur. Gracias por el paso a paso

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 22 Sep 2008 11:01

Yo estoy preparando este Papa Noel, no tengo los patrones pero es facil de hacer.
Imagen
Tenia muchas fotos de lo que hice y regale el año pasado pero me entro un virus este verano y he perdido todas las fotos. :cry: :cry: :cry: :cry:
Voy a volver ha hacer unas coronas, las encontre en blogs de patchwork pero es que tambien perdi las direcciones :cry: :cry: :cry: :evil: :evil:
El que yo hice el año pasado lo copie de aqui, si es de alguien que me lo diga???. Es para darle las gracias.
Imagen

Responder