DISCULPARME, PERO RECIEN LEO OTRA VEZ ESTE MENSAJE, SE HABIA PERDIDO Y BUENO A VER INTENTARE CONTESTAR A TODAS LAS QUE ME FALTAN.-BLANCA- escribió:Me he quedado anonadada con el video, que maravilla, pero tengo un problema.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
]Mi monitor no tiene somidoooooooooooooo y no he oido las esplicaciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seria mucho pedir repetirlas por escrito
Porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, creo que a ti no te he visto por el messenger, y a mi se me paso ya el tema de este mensaje, espero que no sea tarde, bueno efectivamente el decoupage se puede aplicar sobre la superficie que desees, lo unico que debes tener en cuenta es que necesita una base clara, a ser posible crema o blanca, ya que sino se pierde el dibujo, bueno esto en el caso de papel de arroz y servilletas, hay papeles para decoupage que son mas gruesos esos no necesitan base clara, pero la servilleta y el papel de arroz si.Gonire escribió:Bueno el video es fantástico.Te agradezco que pierdas parte de tu tiempo para enseñarnos a todos tus conocimientos. Me parece de una generosidad admirable.
Ya tengo ganas de intentar hacer algo, sólo me falta que empiece el cole para disponer de un ratito libre y poder concentrarme (niño de 6 y niña de 3 super movidos y absorventes). Ya tengo papeles especiales para decoupage italianos muy chulos, ahora tengo que buscar el soporte, una bandeja, tambiénhe visto unos posavasos ....
Esta técnica tambien se puede aplicar sobre madera supongo pero a la inversa. Tengo que repasarme todos tus temas porque creo que lo tienes explicado por ahí.
Me uno al club de espera de resultados.
Gracias por todo.
Vaya perdoname, pero se fue el mensaje y no lo lei.eucecas escribió:mollibcn...por que no me contest así???...
...solo quiero saber c**o termina!!!
...pero si soy tu fan declaradaaaa!!!...
![]()
![]()
bertac escribió:Gemma te quería, primero felicitar por tus ma?as, por los videos y lo fácil y apetecible que nos lo has hecho. Ahora ya estamos adictas a las bandejas de cristal.
Te quiero hacer una pregunta relacionada con los papeles. Mirando en Internet papeles para comprar, con más variedad de diseños, he llegado a esta página www.decopatch.com.
Me gustaría saber si este tipo de papel valdr?a también, puesto que en la página 6 aparece el de bamb? que utilizaste, creo.
Bueno, ojalá sirvan porque los hay preciosos y ya me estoy imaginando los regalitos de Navidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso? no te animas, porque?, cuentame, a ver te parece dificil? vamos hombre animate que veras que bien te sientes cuando la hagas.manzanita escribió:s? que voy con retraso, pero hoy es cuando he visto tus vadeos.
no tengo presente hacer ninguna bandejita, pero quería darte las gracias por tu dedicación, el tiempo que nos has dedicado y felicitarte por ser una maestra tan genial, ya ves cuántos hemos aprendido con tus enseñanzas.
muchas gracias, molli.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y a todas las que se han animado, felicidades también. los resultados son estupendos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad en verde no me suena, pero igual solo varia el brillo, y eso da igual, casi mejor satinado, pero para esto tampoco es importante el brillo.malva24s escribió:Pues me habeis dado envidia, asi que me fui corriendo a la tienda de manualidades que hay enfrente de mi oficina, y cuando le pedi el barniz al agua, me pregunto si mate o brillo, y ahi ya no supe decirle, el bote era c**o el que sale en tu video, molli, pero las letras en vez de en rojo eran en verde, asi que si me pudieras ayudar te lo agradeceria
y tambien ando a vueltas con el papel de arroz, que no lo doy encontrado, me podriais ayudar, y decirme que otros tipos de papel se pueden usar?
graciasssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados