LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 May 2008 15:26

:o :o :o :o halaaa!!! pero que regalos mas bonitos

rustica teja ,bandejita y postal preciosas ..que aire mas primaveral y romantico..duende ..buen arte tienes

paulises ..que chulada ..me encantan ..aura tienes muy buenas ideas ..ese marco para pendientes genial y el espejo chulisimo

chicas las fotos aqui las podeis poner del tamaño que querais ..no importa ..despues ya las reduzco yo

campa ..hay veces que no puedes hacer caso a la pagina de correos ..y al ser la central en madrid ..seguro que no esta actualizada.ya veras c**o aparece

ole ..que esto sigue en movimiento :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 May 2008 15:50

una cosa ..a las que mandais privados

para que llegue el privado ..fijaos muy bien en c**o esta puesto el nick de la persona ..por ejemplo..aura tiene dos guiones ..en su nombre ..si no poneis esos guiones ..el mensaje nunca le va a llegar .

lo mejor que se puede hacer ..pues ir a un mensaje que tenga esa persona en cualquier post..y alli pinchar en MP..y asi seguro que le llega :up:

los mensajes que no llegan se quedan en la bandeja de salida,ya que no son abiertos

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Tere

Mensaje por nannyka » 15 May 2008 16:02

A mi me queda un poquito, ya tengo una cosa terminada, pero me queda otra es que c**o he estado malita :( :( :( :( :( :( :( :(

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 15 May 2008 16:26

Hay que hoy iba a ir a correos a hacer mi env?o... y NO HE PODIDO! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que tenía que ir al médico a recoger unos resultados, y.... ME HAN PUESTO OTRA INFILTRACI?N EN LA CADERA!!! :cry: :cry: :cry: La verdad es que no me esperaba que me volviesen a poner otra!!!... Hasta estoy con algún que otro pel?ngano en las piernas.... pero... es que no me imaginaba que me fuesen a infiltrar!!!!..... :cry: :cry: :cry:

Total, que con el culete dolorido, no puedo conducir muy bien, y c**o necesito coger el coche para ir a correos, pues no he podido ir!!!!

Jooooooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, c**o mañana se me habrá pasado el dolorcillo, pues lo mandaré, pero ya te lo diré seguro Teviro, cuando vuelva de correos!!!. No vaya a ser que haya algún que otro imprevisto!!!.

Ah!!!.... que se me olvidaba...

CHULIIIIIIIIIIIIIIISIMOS LOS ?LTIMOS REGALITOS QUE HE VISTO POR AHÍ!!!!. ENHORABUENA A LAS QUE LOS HAB?IS RECIBIDO!!!!

Os dejo que tengo que hacer una tarta para mañana.... a ver si veo alguna receta fácil, rápida, y rica por el foro!. :) :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 15 May 2008 16:26

Muchas gracias Teviro por tus consejos. Aura te he mandao un privi, porfa, porfa, porfa, porfa que llegue.

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 May 2008 16:30

Pirulita escribió:Hay que hoy iba a ir a correos a hacer mi env?o... y NO HE PODIDO! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que tenía que ir al médico a recoger unos resultados, y.... ME HAN PUESTO OTRA INFILTRACI?N EN LA CADERA!!! :cry: :cry: :cry: La verdad es que no me esperaba que me volviesen a poner otra!!!... Hasta estoy con algún que otro pel?ngano en las piernas.... pero... es que no me imaginaba que me fuesen a infiltrar!!!!..... :cry: :cry: :cry:

Total, que con el culete dolorido, no puedo conducir muy bien, y c**o necesito coger el coche para ir a correos, pues no he podido ir!!!!

Jooooooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, c**o mañana se me habrá pasado el dolorcillo, pues lo mandaré, pero ya te lo diré seguro Teviro, cuando vuelva de correos!!!. No vaya a ser que haya algún que otro imprevisto!!!.

Ah!!!.... que se me olvidaba...

CHULIIIIIIIIIIIIIIISIMOS LOS ?LTIMOS REGALITOS QUE HE VISTO POR AHÍ!!!!. ENHORABUENA A LAS QUE LOS HAB?IS RECIBIDO!!!!

Os dejo que tengo que hacer una tarta para mañana.... a ver si veo alguna receta fácil, rápida, y rica por el foro!. :) :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que no te duela muchoooo :beso:

esta la hice ayer para comer hoy
ImagenImagenImagen

queda un poquito :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 15 May 2008 16:44

!!!!pero Teviro!!! !!!c**o se te ocurre poner esa foro jodiaaaaa!!!! !!!con lo que a mi me gustan las fresas con nata y chocolate!!!!!!

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 May 2008 16:54

mira que eres mala con el hambre que traigo que vengo de natacionnnnn
ale ya puedes poner la receta por faaaaaaaaaaaaaaa un besote :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 May 2008 17:05

fresas+nata+bizcocho de chocolate

bizcocho
6 huevos
250 azucar
250harina
175cacao(el de hacer chocolate a la taza)

batir mucho..mucho..mucho los huevos con el azucar ..hasta que doblen su volumen

mezclar la harina con el cacao..y tamizar ...incorporar sin dejar de batir

untar el molde con mantequilla..volcar la crema ..horno precalentado a 180º...meterlo durante mas o menos 1/2 hora ..depende del horno ..pinchar con palito o cuchillo ..y cuando salga limpio sacar.
dejar enfriar ..cortar en tres partes
mezclar cointreau con agua y azucar ..a partes iguales..remover bien ..y mojar la base
montar la nata(yo le puse estabilizante)y azucar glass a gusto, agregar la fresa en cachitos(que esten secas) mezclar....poner mas o menos la mitad por encima de la base y cubrir con el otro disco de bizcocho ..mojar(este un poco menos)poner el resto de las fresas con nata y cubrir con el ultimo disco..que tambien remojaremos ..a pretar un poquito para que asienten las capas.
lo deje asi en la nevera ayer ..
y hoy monte de nuevo nata con estabilizador y azucar glass..y la decore a mi gusto ..con fresas y fideos de choco

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 15 May 2008 17:30

????Haleee Tere que te he visto con latigo y todo... que heavy?????? :lol: :lol: :lol:
Reportandome Señora???? estoy aprovechando el dia de fiesta para adelantar mis regalitos OK??????? :lol: :lol:
Aunque uno se me está atravesando un poquito..espero que mi AI sepa disculpar el que no este perfecto :(
Bueno os dejo que voy a seguir :beso: :beso:

Responder