FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Sep 2008 23:30

Os gusta mi bola de Navidad?? todabia no esta terminada, le queda unos detallitos

Imagen

le voy a poner unas tiras d cola de ratún por todas las endiduras de la bola, donde estan los cortes de las telas :)
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Sep 2008 23:31

Armi escribió:Hola a todas.
Madre mía!!!, el fin de semana sin entrar y ya vais por la pagina 704.
Que rápido que vais...... :o
Primero que nada felicitar a todas por esas cosas tan bonitas que he visto. La verdad que teniendo este foro no hace falta apuntarse a ningun curso de pastchwork. Aparte de que explicais todo muy bien, dais ideas con las cosas que haceis. :plas:
Bueno...yo estaba haciendo el cojin de Libra, ya lo he terminado. Quiero felicitarla porque no tuve ningun problema a la hora de hacerlo, ya que lo explica muy bien.
Aqui os dejo la foto de mi cojin....pero antes me gustara decir que es mi primera labor de pastchwork, asi que perdonenme los fallos...... :nodigona:

Imagen

:o :o :o te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 29 Sep 2008 23:38

:o :o madre mia, cuantas cosas nuevas
Merche, me encantan los caracoles y el dormilon de tilda es una pasada de precioso :D
hades, con tu permiso me guardo el enlace del blog y mañana lo agrego al mio
Paqui, te está quedadondo preciosa la colcha, no se a que hora dormis, porque el tiempo os da para mucho :)
escouffier, ya veo que estés preparando las cositas para navidad :up:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si me queda alguna mas....
Amparo ?ya has temidado el mantel? te esta quedadno precioso :D
Bueno, que os deseo muy buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Sep 2008 23:41

FANJUL escribió::o :o madre mia, cuantas cosas nuevas
Merche, me encantan los caracoles y el dormilon de tilda es una pasada de precioso :D
hades, con tu permiso me guardo el enlace del blog y mañana lo agrego al mio
Paqui, te está quedadondo preciosa la colcha, no se a que hora dormis, porque el tiempo os da para mucho :)
escouffier, ya veo que estés preparando las cositas para navidad :up:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si me queda alguna mas....
Amparo ?ya has temidado el mantel? te esta quedadno precioso :D
Bueno, que os deseo muy buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claro que si guapisima yo ya tengo el tuyo guardado en mi blog :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Sep 2008 23:42

:cry: :cry: :cry: que no os puedo dejar solas!!!!!!! que no parais!!!!! y no me acuerdo de quien ha hecho cada cosa ... :cry: :cry:

Bueno lo voy a intentar :nodigona:

ROCASALTA las telitas una moneria , me gustan

MAJUEN ese cojin con ese caracol que idea mas buena esta chulisimo!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

MERCHEEEEEEE que tilda mas rebonita te ha hecho la maestra y tu que dos caracoles tan rebonitos para las dos que tu te lo mereces guapa!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMEN mejorate preciosa!!!! :beso: :beso: :beso:

BURBUJAS :) :) :beso: :beso:

CAMPAAAAAAAA guapa!!!! a mi tambien me extraña verte tan paré :nodigona: :nodigona:

PAQUIIIIII me gusta c**o va tu colcha esta preciosa :plas: :plas: :plas:

HADES enseguida me paso por tu blog :wink: :beso: :beso: me ha encantado la bolita ya mismo tienes todas hechas :beso: :beso:

MAMAVIZA no me has dicho n?!!! :duda:

LAMICA gracias preciosa por poner el enlace de las bolas :beso: :beso:

ARMI ese cojin esta precioso!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

REYNACHARO no habras terminado yaaaaaa verdad???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BUENO Y PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Sep 2008 23:45

gracias elastigel, es muy sencillita de hacer lo que pasa que hay que tener paciencia :D :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 29 Sep 2008 23:49

hades escribió:gracias elastigel, es muy sencillita de hacer lo que pasa que hay que tener paciencia :D :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: un paso a paso por favor

Tu blog va por buen camino, ?nimo que verás c**o para Navidad ya está lleno :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Sep 2008 23:49

Hades te he dejado un mp en tu blog pero me dice que primero lo tienes tu que admitir :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 29 Sep 2008 23:57

elastigel18 escribió:Hades te he dejado un mp en tu blog pero me dice que primero lo tienes tu que admitir :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
si?????' voy a mirarlo, muchas gracias :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 30 Sep 2008 00:02

gilda41 escribió:
hades escribió:gracias elastigel, es muy sencillita de hacer lo que pasa que hay que tener paciencia :D :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: un paso a paso por favor

Tu blog va por buen camino, ?nimo que verás c**o para Navidad ya está lleno :beso:

gracias Gilda, las bolas son muy faciles de hacer, haces los cortes c**o mas te gusten y cortas trocitos de tela del tamaño del dibujo que has cortado en la bola y con una aguja de croch? vas metiendo la tela en la rajita que has hecho, de todas formas mañana si puedo te pongo un paso a paso vale y si tienes alguna duda me preguntas :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder