le voy a poner unas tiras d cola de ratún por todas las endiduras de la bola, donde estan los cortes de las telas

Armi escribió:Hola a todas.
Madre mía!!!, el fin de semana sin entrar y ya vais por la pagina 704.
Que rápido que vais......![]()
Primero que nada felicitar a todas por esas cosas tan bonitas que he visto. La verdad que teniendo este foro no hace falta apuntarse a ningun curso de pastchwork. Aparte de que explicais todo muy bien, dais ideas con las cosas que haceis.![]()
Bueno...yo estaba haciendo el cojin de Libra, ya lo he terminado. Quiero felicitarla porque no tuve ningun problema a la hora de hacerlo, ya que lo explica muy bien.
Aqui os dejo la foto de mi cojin....pero antes me gustara decir que es mi primera labor de pastchwork, asi que perdonenme los fallos......![]()
FANJUL escribió:![]()
madre mia, cuantas cosas nuevas
Merche, me encantan los caracoles y el dormilon de tilda es una pasada de precioso![]()
hades, con tu permiso me guardo el enlace del blog y mañana lo agrego al mio
Paqui, te está quedadondo preciosa la colcha, no se a que hora dormis, porque el tiempo os da para mucho![]()
escouffier, ya veo que estés preparando las cositas para navidad![]()
![]()
![]()
no se si me queda alguna mas....
Amparo ?ya has temidado el mantel? te esta quedadno precioso![]()
Bueno, que os deseo muy buenas noches a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gilda41 escribió:hades escribió:gracias elastigel, es muy sencillita de hacer lo que pasa que hay que tener paciencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un paso a paso por favor
Tu blog va por buen camino, ?nimo que verás c**o para Navidad ya está lleno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados