teviro escribió:-BLANCA- escribió:Actualizo y ir añadiendo a partir de aqui
porfavor poner aqui , quien mando su regalo
attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
aqui poner las que lo ayais recibido
attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
mary,no es culpa de quien pone la idea,opino c**o blanca,que si no llega pues que se le va hacer.
tu tranquila,pienso que ya somos mayorcitas para saber que es lo que hacemos y que compromisos tenemos....tu tranquila cielo,que ya bastante te lo has currado![]()
![]()
AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
attenea_36, opino c**o teviro y c**o -BLANCA-, tu bastante hiciste en su día. Esperaremos. Algunos de los paquetes están en camino asi que no es posible saber quien tendré o no. Y tampoco es cuestión de que te pegues tu ahora otra paliza y un sableo a la economia navide?a y que luego nos lleguen dos. Es mejor esperar y ver que pasa. Si para reyes no han llegado, pues ya nos apa?aremos entre las desahuciadas o algo. A.i. navide?o-sanvalentún y enlazamos
Preciosa, de verdad, no te molestes más. Es culpa de la gente. No tuya.

Preciosa, de verdad, no te molestes más. Es culpa de la gente. No tuya.
-
- Ayudanta/e de cocina
CAROL3090 escribió:Actualizo y ir añadiendo a partir de aqui
porfavor poner aqui , quien mando su regalo
attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
carol3090
juanidelpto
attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
carol3090
juanidelpto
enga chicas

-
- Jefa de cocina
Yo mande el mio y he recivido el mio tambien pero no se ponerlo en el mensaje si alguien sabe que por favor me lo ponga.....
He visto el mensaje del foro de cocina.............sin comentarios..........
A las que no os han llegado todavia paciencia que correos ya sabemos c**o va.........y si alguien se queda sin el yo le mando uno que no me da la gana de que se quede sin regalo por el despiste de otra.
He visto el mensaje del foro de cocina.............sin comentarios..........
A las que no os han llegado todavia paciencia que correos ya sabemos c**o va.........y si alguien se queda sin el yo le mando uno que no me da la gana de que se quede sin regalo por el despiste de otra.
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Lo que más me duele de esta situaci?n es el daño que se le ha hecho a attenea. Cuando una persona pone toda su ilusión y sus fuerzas en realizar algo, a mi parecer tan maravilloso c**o esto, no creo que sea justo lo que ha ocurrido. Lo de menos es qué?n se quede por ahora sin su regalo, lo maravilloso ha sido el hecho de regalarlo. la ilusión c**o cuando eramos niños esperabamos impacientes a los Reyes Magos, y todo esto ha sido gracias a la idea de attenea.
Yo desde aquí quiero darte las gracias porque has llenado nuestros corazones con un poquito de esp?ritu navide?o.
Gracias attenea, y no te preocupes que tu lo que de verdad te mereces es un millon de besos y de abrazos.
Que pases unas Felices Navidades junto a los tuyos.
Un beso muy grande.
Rosi

Yo desde aquí quiero darte las gracias porque has llenado nuestros corazones con un poquito de esp?ritu navide?o.
Gracias attenea, y no te preocupes que tu lo que de verdad te mereces es un millon de besos y de abrazos.
Que pases unas Felices Navidades junto a los tuyos.
Un beso muy grande.
Rosi

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
BUENO YO HE RECIBIDO EL AVISO DE QUE LO TENGO EN CORREOS, Y EL MIO HA LLEGADO POR MENSAJERIA, PERO MI AMIGA NO ESTABA EN CASA, ME HAN LLAMADO LOS DE MRW, PERO BUENO TIENE EL AVISO.teviro escribió:porfavor poner aqui , quien mando su regalo
attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
carol3090
juanidelpto
redond
trinity76
attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
carol3090
juanidelpto
redond
trinity76
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me parece lamentable y penoso que pueda existir gente asi.paquipatch escribió:porfavor poner aqui , quien mando su regalo
attenea_36
ponderosa
Ako
Isadelugo
-BLANCA-
paquii
teviro
carol3090
juanidelpto
redond
paquipatch
maricar
attenea_36-
paquii
fresa
marfersola
carol3090
juanidelpto
redond
paquipatch________________
yo mande mi regalo y mi ay lo ha recivido yo no tengo nada aun,
Attenea tu no eres responsable de que exista gente de esta que vaya por la vida de esta postura.
NUTmUCHOS ANIMOS GUAPA. piensa que en este mundo existe personas desconsideradas y pateticas,que se comportan de esta forma.

Última edición por maricar el 18 Dic 2006 21:45, editado 1 vez en total.