QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
LOLIMAN
- Cocinera/o

yo tambien lavaba en ella la ropa de las muñecas,pero a mi madre no le hacia mucha gracia porque eso ya era obligaci?n y de toda la familia...Celima escribió:LOLIMAN EN UNA TABLA PARECIDA A ESA LAVABA YO TAMBIEN DE PEQUE?A,E INCLUSO EN EL PUEBLO DONDE IVA A VERANEAR IBAMOS A LA LAVANDERIA DEL PUEBLO DONDE LAVABAMOS TODAS LAS DEL PUEBLO??¿Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTABA!!??FIJATE QUE COSAS!!![]()
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........
LOLIMAN YO TENGO UNA c**o ESA YA NO ME ACORBABA ERA MIA LA USABA YO PARA LAVAR MAÑANA HAGO FOTOS Y LA PONGO GRACIAS POR RECORDARME

-
antonia
- Subjefa/e de cocina

Aquí pongo algunas cosillas
Esta jarra es de mi abuela al igual que la capuchina y lo otro (que no se c**o se llama)

Estas planchas son de la abuela de mi marido

Esto es una muestra de vainica de mi madre, la he enmarcado y la tengo en mi habitaci?n

Estos sifones y las botellas son de la abuela de mi padre

Esta es la habitaci?n de mi hija, el cabecero era no se si de mi abuela o de su madre y la colcha de mi abuela , lo que pasa que no se aprecia bien porque sobresale el estampado de la sabana

Esta jarra es de mi abuela al igual que la capuchina y lo otro (que no se c**o se llama)
Estas planchas son de la abuela de mi marido
Esto es una muestra de vainica de mi madre, la he enmarcado y la tengo en mi habitaci?n
Estos sifones y las botellas son de la abuela de mi padre
Esta es la habitaci?n de mi hija, el cabecero era no se si de mi abuela o de su madre y la colcha de mi abuela , lo que pasa que no se aprecia bien porque sobresale el estampado de la sabana
-
Piraeus
- Cocinera/o

estas cosas que voy a poner son de mi amiga Carmen (que tiene maravillas) este es el jarr?n de una tía de su marido (teniendo en cuenta que ella tiene 86 años ??cuantos años no tendria la tía de su marido???
a mi me encanta, porque me recuerda a uno que tenia mi abuela paterna, esas florecitas pequeñas me traen buenos recuerdos infantiles

a mi me encanta, porque me recuerda a uno que tenia mi abuela paterna, esas florecitas pequeñas me traen buenos recuerdos infantiles

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........

esta parte es por donde nos arrodillabamos

y este es el frontal ,la usaba yo para ir a lavar al rio de pequeña que tiempos
la tengo que arreglar pues esta un poco rota y la pintura muy mal