VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 23 Feb 2007 21:26

perdon , perdon , perdon , estava c**o dice cleer de retiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
megancita , que si que si me llego
y hoy cuando llege tenia tambien los dos de alegria , y el de habi , que soy muy requetebonitos
tranquila reynacharo , ya me aras otra cosa :lol:
disculparme que estoy un poco despista , eso del retiro , me a dejado muy relaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Feb 2007 21:40

attenea_36 escribió:perdon , perdon , perdon , estava c**o dice cleer de retiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
megancita , que si que si me llego
y hoy cuando llege tenia tambien los dos de alegria , y el de habi , que soy muy requetebonitos
tranquila reynacharo , ya me aras otra cosa :lol:
disculparme que estoy un poco despista , eso del retiro , me a dejado muy relaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ainssssssss cuanto me alegro..........estaba yo sufriendo :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues nada sigue con tu retiro..........y ya daras nos informaras de c**o van las labores..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 24 Feb 2007 01:25

:( :( :( :( Mañana os pondre la foto es que esta tarde no ha sido muy buena, la mama de la mejor amiga de mi hija mayor (10 años) ha mueto hoy con solo 38 o 39 años, :( :( :( :( menuda semana. Buenas noches

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Feb 2007 02:34

No me asustes. Yo mandé el mio hace 15 dias. ?Te ha llegado?

:beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 25 Feb 2007 02:37

8) 8) 8) 8) ya tengo la foto, antes de que nadie pregunte es Perla uno de los amigos de Nemo de "Buscando a nemo"
Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que os guste :coqueta: attenea el lunes lo mando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 25 Feb 2007 02:49

clarar escribió:No me asustes. Yo mandé el mio hace 15 dias. ?Te ha llegado?

:beso: :beso: :beso:
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , que si me llego perdona , pero con el viaje me despistew un monton :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Feb 2007 13:05

SElegna escribió:8) 8) 8) 8) ya tengo la foto, antes de que nadie pregunte es Perla uno de los amigos de Nemo de "Buscando a nemo"
Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que os guste :coqueta: attenea el lunes lo mando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te ha quedado muy gracioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Feb 2007 16:03

BUENO, ya tengo terminado el primer cuadrito, el segundo espero no tardar tanto. Solo me falta poner el nick y unas puntadillas que se me han escapado. ??Teneis letras sencillas para ponerlo??? Es que las letras que tengo, me dan la vuelta al cuadrito y no me gusta. Quiero que el protagonista sea el dragon y no mi nick... ?unas letritas pequeñ así. Os lo agradezco de antemano. GRACIAS. A ver que os parece:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 25 Feb 2007 17:12

yo lo he empezado ahora seguro que en unos 15 dias acabado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 25 Feb 2007 18:04

bueno porfin me keda dos o tres dias para terminar el mio ya sabes attenea ke lo tenia atrabesado en fin ke dentro de poco lo pondre y te lo enviare el mio y el de mi hermana :beso:

Responder