lolitoba escribió:muchas gracias eso es lo que queremos que no se pierdangemmamix escribió:Os felicito por todo ese trabajazo todos los enlaces son preciosos; por favor que no se pierdan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que no los borren

bueno eso es ma dificil , ya sabeis lo que teneis que hacer descargarlos y ya no lo pueden borrar de tu pcTiburoncito escribió:lolitoba escribió:muchas gracias eso es lo que queremos que no se pierdangemmamix escribió:Os felicito por todo ese trabajazo todos los enlaces son preciosos; por favor que no se pierdan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que no los borren![]()
ok merche graciasmerche1 escribió:Loli ya sabes que tienes mi permiso para poner lo que haga falta. Y no es necesario que pongas mi nombre, pones el enlace igual que los demás y ya esté. Nosotras ponemos los enlaces para que todas los podamos disfrutar y bajar.
Normita, me alegro que al fin encontrarás tu míquina de coser. Las cosas con paciencia van saliendo.
Os deseo a todas muy buen fin de semana y que os divitúis mucho que la vida son cuatro días.
Besos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados