LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 May 2008 21:37

FELICIDADES ALAS QUE HABEIS RECIBIDO LOS REGALOS Y A LAS QUE LOS HABEIS MANDADO VAYA NIVEL QUE HAY ANIMO A LAS QUE FALTAIS OS LLEGARAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 15 May 2008 21:49

RUSTIKA ERES UNA VIDENTE ??? HAS ACERTADO DE PLENO, ES TELA DE MOSQUITERA..... PERO VA MUY BIEN PARA LOS PENDIENTES.... Y ESO QUE YO NUNCA LLEVO...
PAULISES????? QUE NO SE c**o MANDAS LOS PRIVIS QUE NO ME LLEGA NAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MANDAMELO PORFA QUE QUIERO TU OPINION............... :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 May 2008 21:51

aura ..mandale tu uno ..y asi te responde en el mismo

juer y yo comiendome el c**o ..cuando rustica puso lo de tela de mosquitera :nodigona: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 May 2008 21:56

-AURA- escribió:RUSTIKA ERES UNA VIDENTE ??? HAS ACERTADO DE PLENO, ES TELA DE MOSQUITERA..... PERO VA MUY BIEN PARA LOS PENDIENTES.... Y ESO QUE YO NUNCA LLEVO...
PAULISES????? QUE NO SE c**o MANDAS LOS PRIVIS QUE NO ME LLEGA NAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MANDAMELO PORFA QUE QUIERO TU OPINION............... :beso: :beso:
SI NO OS LLEGAN DECIRLO QUE LA LLAMO AHORA LA MANDO UN MENSAJE AL MOVIL PARA QUE SI PUEDE SE CONECTE

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 15 May 2008 22:18

?Ya estoy aquí!
Aura corazón te prometo que te he mandado 5 mesajes privados, lo hago así en uno de tus post me meto en mp y directamente te escribo (pone -AURA-) y le doy a enviar. en la bandeja de salida no hay nada. Porfa mandame un mp y si no te importa me dices tu dire de email es que tengo muchas ganas de darte las gracias ????????ME ENCANTAN MIS REGALOS!!!!!

BS

gracias Mari Jose por avisarme. Un besote

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 May 2008 22:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o JOEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR QUE SUPERMEGAREGALAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 May 2008 22:43

QUE NO...QUE NO SOY VIDENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

QUE DIAS ATRAS ESTABAIS COMENTANDO EN EL FORO c**o SE HACIA Y ME QUEDE CON ESE DETALLE :lol: :lol: :lol:
MAS QUISIERA YO QUE SER ADIVINA :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 May 2008 22:49

:o :o :o :o JUERRRRRRRRRR que bonito felicidades a todas las que habeis recibido, las demas a esperar toca :lol: :lol: :lol: rustica haber explicotea c**o va con servis y papel de arroz o c**o un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 15 May 2008 22:54

:o :o :o :o :o :o :o vaya nivelazo que tiene este A.I. de primavera, muchisimas felicidades a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 May 2008 23:00

EVA TE REFIERES AL REGALO QUE HE HECHO??
BUENO PUES TUVE UN PROBLEMILLA, SE ME ACABO EL PAPEL DE ARROZ Y EN LA TIENDA NO QUEDABA IGUAL, ASI QUE COMPRE UNO DEL MISMO COLOR PERO ERA MAS GRUESO QUE EL PAPEL DE ARROZ, AL FINAL QUEDO BIEN EL APAÑO Y LAS FLORES SON PAPEL DECOUPAGE
CON LAS SERVILLETAS ULTIMAMENTE NO ME ARREGLO, SE ME ROMPEN ENSEGUIDA :( :( :beso: :beso:

Responder