LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

FELICIDADES ALAS QUE HABEIS RECIBIDO LOS REGALOS Y A LAS QUE LOS HABEIS MANDADO VAYA NIVEL QUE HAY ANIMO A LAS QUE FALTAIS OS LLEGARAN

-
-AURA-
- Cocinera/o

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE
SI NO OS LLEGAN DECIRLO QUE LA LLAMO AHORA LA MANDO UN MENSAJE AL MOVIL PARA QUE SI PUEDE SE CONECTE-AURA- escribió:RUSTIKA ERES UNA VIDENTE ??? HAS ACERTADO DE PLENO, ES TELA DE MOSQUITERA..... PERO VA MUY BIEN PARA LOS PENDIENTES.... Y ESO QUE YO NUNCA LLEVO...
PAULISES????? QUE NO SE c**o MANDAS LOS PRIVIS QUE NO ME LLEGA NAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MANDAMELO PORFA QUE QUIERO TU OPINION...............
![]()
-
Paulises
- Ayudanta/e de cocina

?Ya estoy aquí!
Aura corazón te prometo que te he mandado 5 mesajes privados, lo hago así en uno de tus post me meto en mp y directamente te escribo (pone -AURA-) y le doy a enviar. en la bandeja de salida no hay nada. Porfa mandame un mp y si no te importa me dices tu dire de email es que tengo muchas ganas de darte las gracias ????????ME ENCANTAN MIS REGALOS!!!!!
BS
gracias Mari Jose por avisarme. Un besote
Aura corazón te prometo que te he mandado 5 mesajes privados, lo hago así en uno de tus post me meto en mp y directamente te escribo (pone -AURA-) y le doy a enviar. en la bandeja de salida no hay nada. Porfa mandame un mp y si no te importa me dices tu dire de email es que tengo muchas ganas de darte las gracias ????????ME ENCANTAN MIS REGALOS!!!!!
BS
gracias Mari Jose por avisarme. Un besote
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

EVA TE REFIERES AL REGALO QUE HE HECHO??
BUENO PUES TUVE UN PROBLEMILLA, SE ME ACABO EL PAPEL DE ARROZ Y EN LA TIENDA NO QUEDABA IGUAL, ASI QUE COMPRE UNO DEL MISMO COLOR PERO ERA MAS GRUESO QUE EL PAPEL DE ARROZ, AL FINAL QUEDO BIEN EL APAÑO Y LAS FLORES SON PAPEL DECOUPAGE
CON LAS SERVILLETAS ULTIMAMENTE NO ME ARREGLO, SE ME ROMPEN ENSEGUIDA

BUENO PUES TUVE UN PROBLEMILLA, SE ME ACABO EL PAPEL DE ARROZ Y EN LA TIENDA NO QUEDABA IGUAL, ASI QUE COMPRE UNO DEL MISMO COLOR PERO ERA MAS GRUESO QUE EL PAPEL DE ARROZ, AL FINAL QUEDO BIEN EL APAÑO Y LAS FLORES SON PAPEL DECOUPAGE
CON LAS SERVILLETAS ULTIMAMENTE NO ME ARREGLO, SE ME ROMPEN ENSEGUIDA