EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Ene 2008 01:33

Alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
Mañana mismo y sin tregua. :nodigona:
No me puedo comprar no en las rebajas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo no quiero ponerme una talla más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No me entra la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: ?Ay qué pena, señor, con lo aparente que estaba yoooooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Se me ha juntao el verano con la Navidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
De momento me voy a tomar un manasul aunque mañana me cague por la calle, pero lo primero es lo primero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maisi » 08 Ene 2008 01:52

Elasti bonita, APUNTAME, que yo perdi unos kilines la otra vez,

pero la madre que lo pa__o. los he cogio otra vez con los "queda"

oseaaaaaa "queda un trozo de turron, queda un mazapan queda una

copichuela" :cry: :cry: :cry: esta todo tan rico :cry: :cry: :cry:

8) 8) 8) :x :x :x :x :x estoy mu cabreaaaa

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 08 Ene 2008 08:50

cuenta conmigo que kilos tengo muchos para perer :x :x :x :x :x :x :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo voy a hacer c**o varech vuelta al manasul :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 09:44

Buenos dias sufridoras, ?dispuestas a la batalla contra los kilos?

Yo noooooooooooooooooo....................que acabo de desayunar y aun tengo hambre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 08 Ene 2008 09:52

yo tambien voy a luchar contra esos kilitos, tengo en abril una boda y me tiene que valer el vestido
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 08 Ene 2008 09:57

estoy c**o mgsoy, lo que en abril es mi cumple y que me pomno el vestido, me lo pongo.

Han escuchado de la antidieta?

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 08 Ene 2008 09:59

Venga chicas, ?nimo ¿qué son unas chocolatinas menos a cambio de ese pedazo de cuerpo que vais a lucir despuésí. Yo os miro, que de momento me voy a desayunar. Imagen

Estais estupendas siempre porque sois estupendas. Por cierto Varech vaya avatar te has puesto, qué poderáoy qué envidia la m

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ene 2008 10:59

BUENOS DIAS POR EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, c**o VAN MIS NI?ASÍ??? YO BIEN ,

VARECH ESE MANASUL c**o VA????? NO TE VAYAS POR LA PATILLA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ANIMOOOOOOOOOO Y A POR ELLOS QUE SON MUCHOS Y COBARDES :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 11:18

Me partooooooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que yo me habia dicho a mi misma que "el lunes".... Vamos!!!!!!! La constante de mi vida..... y ayer com? un filete planchao con setas tambiénplanchadas y lechuguita.... en toda la tarde nada de nada, que c**o estuve entretenida.... pero por la noche..... Ay!!!!! Por la noche... c**o estaba sola y no era plan de pensar mucho.... bocata de queso!!!! Y c**o me quedaba a medias.... bocata de chorizo!!!!!!

Y hoy???? Será capaz hoy de portarme bien????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Quede claro que en las pu?eteras fiestas estas no me pasó mucho, y en casa ni siquiera tuve turr?n... pero a mi no me hacen falta ni fiestas ni turr?n, que ya me apaño yo con lo que tenga por casa... un bomboncito... unas galletitas... un trocito de chocolate... el pan..... Vamos!!!!! Que soy de buen conforme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ene 2008 11:24

isadelugo escribió:Me partooooooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que yo me habia dicho a mi misma que "el lunes".... Vamos!!!!!!! La constante de mi vida..... y ayer com? un filete planchao con setas tambiénplanchadas y lechuguita.... en toda la tarde nada de nada, que c**o estuve entretenida.... pero por la noche..... Ay!!!!! Por la noche... c**o estaba sola y no era plan de pensar mucho.... bocata de queso!!!! Y c**o me quedaba a medias.... bocata de chorizo!!!!!!

Y hoy???? Será capaz hoy de portarme bien????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Quede claro que en las pu?eteras fiestas estas no me pasó mucho, y en casa ni siquiera tuve turr?n... pero a mi no me hacen falta ni fiestas ni turr?n, que ya me apaño yo con lo que tenga por casa... un bomboncito... unas galletitas... un trocito de chocolate... el pan..... Vamos!!!!! Que soy de buen conforme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isaaaaaaaaaaaaa tas fijao que buenos fichajes tenemos esta temporada??? si hasta varech se ha rendido a mis pies :lol: :lol: :lol: :lol:
enga guapa que podemos hacerlo ....... ya sabes operacion w¿enorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder