EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 08 Ene 2008 11:40

Yo tambien me apunto a la operacion buenorra :lol: :lol: aunque c**o dice blanca buena ya estoy lo que quiero es adelgazar y muuuuuuuuuucho, que yo ya tenia lo mío y ahora con la navidad pues eso :cry: :cry: :cry:Yo he empezado este lunes con una dieta nueva del foro de dietas, así que aver c**o va, ayer bastante bien..... :nodigona: solo cogí un trozitin pequeñito de turr?n que estaba solito y se iba a echar a perder :cry: :cry: :cry: :cry: a ver si hoy no me encuentro con nada solito, que yo soy de facil convencer :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 11:41

Madre del amor hermoso cuantas desesperadas por perder kilos :o :o :o por lo menos que no sea yo sola la que este fastidiada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que malisima soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 11:53

-BLANCA- escribió:Madre del amor hermoso cuantas desesperadas por perder kilos :o :o :o por lo menos que no sea yo sola la que este fastidiada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que malisima soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanquita, reina mia, que lo tuyo es puro vicio y quejarse por quejarse.... Si estés espectacular!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo quiero deshacerme del pu?etero michel?n de la cintura... si tampoco pido tanto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si no sabeis lo que me ha dicho mi hija.... Me ha dicho: "Has adelgazado desde que me fuí (mentira cochina)... yo te veo bien (sigu??), Vamos!!!! Que para una señora de tu edad estús estupendamente".... Ahí ya me matú!!!!! Una señora de mi edad!!!!! Pero que tendré que ver!!!!!

Yo quiero entrar en la ropa de Zara!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que siempre he entrado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y ahora, si me empe?o, lo mismo entro, el problema seráa salir sin reventar cremalleras y botones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 12:05

isadelugo escribió:
-BLANCA- escribió:Madre del amor hermoso cuantas desesperadas por perder kilos :o :o :o por lo menos que no sea yo sola la que este fastidiada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que malisima soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanquita, reina mia, que lo tuyo es puro vicio y quejarse por quejarse.... Si estés espectacular!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo quiero deshacerme del pu?etero michel?n de la cintura... si tampoco pido tanto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si no sabeis lo que me ha dicho mi hija.... Me ha dicho: "Has adelgazado desde que me fuí (mentira cochina)... yo te veo bien (sigu??), Vamos!!!! Que para una señora de tu edad estús estupendamente".... Ahí ya me matú!!!!! Una señora de mi edad!!!!! Pero que tendré que ver!!!!!

Yo quiero entrar en la ropa de Zara!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que siempre he entrado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y ahora, si me empe?o, lo mismo entro, el problema seráa salir sin reventar cremalleras y botones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Isa que eso son las fotos, que me viene toda la ropa pequeña y eso no enga?a..................que desde hace un mes voy con el mismo pantalon, que parece que vaya de uniforme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Uy lo que te ha dicho tu hija..................cria cuervos :pelea:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 12:13

-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:

Isa que eso son las fotos, que me viene toda la ropa pequeña y eso no enga?a..................que desde hace un mes voy con el mismo pantalon, que parece que vaya de uniforme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya ves..... que se creer?n ellas que nunca van a ser una señora de mi edad, con lo delgadita y mona que una era :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o ella está c**o un palillo (una pascua, dice mi madre :lol: :lol: :lol: ).... y mira que come la muy pu?etera... y que le da al cola-cao y a las magdalenas y a todo..... Pu?s tenemos el mismo problema con las tallas pero al rev?s: Ella no encuentra talla por "poca cosa" y yo no la encuentro por "mole".... Que mal repartido está el mundo!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que yo le daba un poco (generosidad de madre :wink: :wink: :wink: ) y nos quedébamos las dos estupend?simas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 12:27

isadelugo escribió:
-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:

Ya ves..... que se creer?n ellas que nunca van a ser una señora de mi edad, con lo delgadita y mona que una era :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o ella está c**o un palillo (una pascua, dice mi madre :lol: :lol: :lol: ).... y mira que come la muy pu?etera... y que le da al cola-cao y a las magdalenas y a todo..... Pu?s tenemos el mismo problema con las tallas pero al rev?s: Ella no encuentra talla por "poca cosa" y yo no la encuentro por "mole".... Que mal repartido está el mundo!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que yo le daba un poco (generosidad de madre :wink: :wink: :wink: ) y nos quedébamos las dos estupend?simas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi niña mediana tambien es un figurin, cuando vamos de compras todo lo que se prueba le queda divina de la muerte.......pero a la señorita no le gusta c**o le queda casi nada y encima me dice que se ve culona......................yo la matoooooooooooooooooooo :pelea:

Que ingratitud de hijas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tu proponselo pero no creo que cuele el trueque de kilos :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 12:59

Si el "trueque" fuera factible seguro que si aceptaba... es que no veas c**o es de delgaducha... ella acogeria de muy buen grado 4 o 5 kilos de los mios... pero no se yo si habrá algún cirujano que sepa hacer el "trasvase" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

dieta

Mensaje por ana2008 » 08 Ene 2008 13:04

yo antes de las navidades y de lo de mi padre estaba haciendo la dieta tanguera y voy a seguir con ella pues habia perdido 5 kilos y se come de todo c**o por la ansiedad he engordado 2 kilos pues ha perder otros 5 suerte a todas :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 20:58

Me tocaba para cenar ensaladita variada y pescado pero................................................ha llamado mi marido diciendo que estaba cerca del McDonal y que nos traia hamburgesas..............................................................voy a pecar que yo no se decirle que no a un Mcpollo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 09 Ene 2008 21:48

:cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien quiero :cry: :cry: el otro dia le quite las pilas a la bascula porque no sabia borrarle la memoria y llevaba unas semanas diciendome "ha engordado 200 gramos" " ha engordado 1 kilo 400 grs" "ha engordado 3 kilos 100 gr" y le quite las pilas por no estamparla contra la pared :cry: :cry: :cry: animalita que culpa tendra ella :cry: :cry: :cry:

Responder