-BLANCA- escribió:Madre del amor hermoso cuantas desesperadas por perder kilos![]()
![]()
por lo menos que no sea yo sola la que este fastidiada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que malisima soy
![]()
![]()
![]()
![]()
Isa que eso son las fotos, que me viene toda la ropa pequeña y eso no enga?a..................que desde hace un mes voy con el mismo pantalon, que parece que vaya de uniformeisadelugo escribió:-BLANCA- escribió:Madre del amor hermoso cuantas desesperadas por perder kilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que malisima soy
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanquita, reina mia, que lo tuyo es puro vicio y quejarse por quejarse.... Si estés espectacular!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero deshacerme del pu?etero michel?n de la cintura... si tampoco pido tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no sabeis lo que me ha dicho mi hija.... Me ha dicho: "Has adelgazado desde que me fuí (mentira cochina)... yo te veo bien (sigu??), Vamos!!!! Que para una señora de tu edad estús estupendamente".... Ahí ya me matú!!!!! Una señora de mi edad!!!!! Pero que tendré que ver!!!!!
Yo quiero entrar en la ropa de Zara!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que siempre he entrado
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora, si me empe?o, lo mismo entro, el problema seráa salir sin reventar cremalleras y botones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Isa que eso son las fotos, que me viene toda la ropa pequeña y eso no enga?a..................que desde hace un mes voy con el mismo pantalon, que parece que vaya de uniformeisadelugo escribió:-BLANCA- escribió:Madre del amor hermoso cuantas desesperadas por perder kilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que malisima soy
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanquita, reina mia, que lo tuyo es puro vicio y quejarse por quejarse.... Si estés espectacular!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero deshacerme del pu?etero michel?n de la cintura... si tampoco pido tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no sabeis lo que me ha dicho mi hija.... Me ha dicho: "Has adelgazado desde que me fuí (mentira cochina)... yo te veo bien (sigu??), Vamos!!!! Que para una señora de tu edad estús estupendamente".... Ahí ya me matú!!!!! Una señora de mi edad!!!!! Pero que tendré que ver!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que siempre he entrado
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora, si me empe?o, lo mismo entro, el problema seráa salir sin reventar cremalleras y botones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy lo que te ha dicho tu hija..................cria cuervos
Mi niña mediana tambien es un figurin, cuando vamos de compras todo lo que se prueba le queda divina de la muerte.......pero a la señorita no le gusta c**o le queda casi nada y encima me dice que se ve culona......................yo la matooooooooooooooooooooisadelugo escribió:-BLANCA- escribió:Isa que eso son las fotos, que me viene toda la ropa pequeña y eso no enga?a..................que desde hace un mes voy con el mismo pantalon, que parece que vaya de uniformeisadelugo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que siempre he entrado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy lo que te ha dicho tu hija..................cria cuervos
Ya ves..... que se creer?n ellas que nunca van a ser una señora de mi edad, con lo delgadita y mona que una era![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o ella está c**o un palillo (una pascua, dice mi madre
![]()
![]()
).... y mira que come la muy pu?etera... y que le da al cola-cao y a las magdalenas y a todo..... Pu?s tenemos el mismo problema con las tallas pero al rev?s: Ella no encuentra talla por "poca cosa" y yo no la encuentro por "mole".... Que mal repartido está el mundo!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo le daba un poco (generosidad de madre
![]()
![]()
) y nos quedébamos las dos estupend?simas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado