besos bego
AQUI ESTAN LAS TELAS QUE NOS ENSE?ASTESmelania escribió: Decidme que os parecen, la verdad. se podrá sacar algo de aquí o sigo
buscando![]()
![]()
a ver pones el papel a la tela y recortas dejando una costura que doblas con un hilvan cuando lo tengas lo clavas o hilvanas al cuadrado que vaya y le hacer el puntito escondido cojiendolo todo claro y dejas un lado del corazon sin coser por ahi sacas el papel procura sacarlo enterollesques escribió:yo tengo una duda, cuando quiero hacer los corazones, recorto el trozo de papel, lo pongo a la tela, y a la hora de juntarlo, c**o, la tela que se vera, el papel y el dobladillo, las tres cos así?????????????
y despues para quitar el papel cosido????????? hay trozos que no se va
asi que no debe de ser asi
please, c**o se hace????????????
![]()
![]()
![]()
lybra escribió:
a ver pones el papel a la tela y recortas dejando una costura que doblas con un hilvan cuando lo tengas lo clavas o hilvanas al cuadrado que vaya y le hacer el puntito escondido cojiendolo todo claro y dejas un lado del corazon sin coser por ahi sacas el papel procura sacarlo entero![]()
![]()
![]()
![]()
cuando este quitado coses el ladito que has dejado por coser y ya lo tienes planchalo un poquito
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados