FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 06 Oct 2008 15:19

nova me alegro tu niña este ya en casa .Que poquito falta eh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Oct 2008 16:58

vamos niñasssss...que solo faltan tress para las 100 :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro mucho ..que ya estes en casa :beso: :beso: :beso:

bueno yo ya tengo muuuy avanzado una parte del miooo..ains que me gustaaa :lol: :lol:

admicky(anaaaaaaaaaaaaaaaa)¿no te animassss? :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Oct 2008 17:40

:o :o o??ioooo 3 namaaas pa las 100 jajajajajaja tereee peasoo reportaje te espera jajajajajja pero de donde an salido tantas este año jajajajajaja si de esta salis aireosas sin nervios , es pa suviro en hombros a las 3 y daros la buelta al ruedo jajajajajaja yo seguramente no podre ver todas ya qe me boy el dia 4 , pero en cuanto regrese las vere seguro , tener eso presente akien yo le toque , qe apartir del dia 4 diciembre no estare aki , pero avisare desde cordoba cuando nasca mi nieto ok :beso: :beso: de todas formas ya os dire adios jajajaja

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 06 Oct 2008 18:07

HABER AVISO URGENTE A MJOSE52,YA QUE NO ME RESPONDES A LOS PRIVIS,SI NO RECIBOTU DIRECCIONY TUS DATOS ANTES DEL VIERNES LO SIENTO PERO TE SACO D ELA LISTA :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 06 Oct 2008 18:18

VENGA NI?AS QUE SOMOS 96!!!
:D :D :D :D

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 06 Oct 2008 21:17

:o Andaaa si que somos muchasssss!!!!! ale a ver si hacemos un numero redondoo :plas: venga vengaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 06 Oct 2008 21:28

YA ME HE DADO CUENTA, PERO CREO QUE TE LO HE MANDADO HOY, NO HABIA VISTO TU MENSAJE, PUES ESTABA MALA EN LA CAMA Y HASTA HOY NO LO HE VISTO PERDONA POR NO HABERTE CONTESTADO ANTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruxa » 07 Oct 2008 10:37

nova_futur escribió:HABER AVISO URGENTE A MJOSE52,YA QUE NO ME RESPONDES A LOS PRIVIS,SI NO RECIBOTU DIRECCIONY TUS DATOS ANTES DEL VIERNES LO SIENTO PERO TE SACO D ELA LISTA :beso:
nova,no te ofendas,pero pobre mjose,parecia que le hechabas la bronca,no seas tan dura mujer!!!!!!
.

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 07 Oct 2008 11:35

bruxa escribió:
nova_futur escribió:HABER AVISO URGENTE A MJOSE52,YA QUE NO ME RESPONDES A LOS PRIVIS,SI NO RECIBOTU DIRECCIONY TUS DATOS ANTES DEL VIERNES LO SIENTO PERO TE SACO D ELA LISTA :beso:
nova,no te ofendas,pero pobre mjose,parecia que le hechabas la bronca,no seas tan dura mujer!!!!!!
.
No creo que haya sido dura, sólo muy clarita y además le mandé un besito y todo. Yo tambiénImagen

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 07 Oct 2008 11:53

manita escribió:
bruxa escribió:
.
No creo que haya sido dura, sólo muy clarita y además le mandé un besito y todo. Yo tambiénImagen
YO NO CREO QUE FUI DURA
DESDE EL PRIMER MOMENTO OSEA EN LA PAGINA 1 DIJE QUE QUIEN NO ME MANDASE LOS DATOS QUEDABA FUERA
Y MJOSE52 LLEBABA 3 DIAS EN LA LISTA Y YO ESPERABA QUE ME MANDARA LOS DATOS
YO LE MANDE UN PRIVI Y EN SU MOMENTO NO ME RESPONDIO
Y LO QUE HICE FUE PONERLO EN PUBLICO HABER SI ASI ME DECIA ALGO
PERO BUENO QUE YA ESTA ACLARADO Y NO VAMOS A ENTRAR EN POLEMICAS AHORA
ADEMAS DEJAROS DE CHACHARA Y A TRABAJAR EN EL REGALITO
EH DICHO!!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder