FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Oct 2008 15:28

paquipatch escribió:
elastigel18 escribió:
paquipatch escribió:Quilterasssss :lol: :lol: :lol:

que tengo escaneada la revista ultima de manosmaravillosas, pero no

se ponerla para que os la podais bajar... o tambien se la paso a la que

la quiera y ella a su vez a otra... bueno ya direis :dientes:

Yo la quiero :dientes: :dientes: te mando mi correo???? :nodigona: :nodigona:

Al correo de hotmail no lo puedo mandar porque es muy grande... si

tienes en gmail ponme un privi....

Y a uno de terra ??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Oct 2008 15:32

paquipatch escribió:
reynacharo escribió:Hola, que bonito panel de Navidad.!!!

Por donde se acolcha, por las lineas rectas de los bordes y por el contorno de los dibujos ???

Me imagino que se podrá acolchar más o menos según de quieran más o menos detalles, no ???

Te refieres al panel? por el contorno de los dibujos, y por los bordes...

cuanto mas lo acolches mas mono queda :)

Eso me imaginaba.

Gracias Paqui

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Oct 2008 15:40

GRACIAAAS HADES por las telas qe me mandactes , son preciosas y la de navidad es muncho mas bonita en mano qe en foto , ya tengo pensado c**o las utilisare con la cantidad qe me has mandado tengo pa poner un mercaillo de paneles jajaja are 1 para mi y 2 mas uno para cada 1 de mis hijas , gracias cielo de corazon , aki las 2 telitas y mi prllecto del panel , kiero acolchar cada cuadrito y los dibujos por dentro , para eso tengo qe salir y comprar la guata jajajaja

Imagen
Imagen
qe os parese :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 06 Oct 2008 15:42

de nada guapisima, ha sido oun placer mandartelas y me alegra que te haya gustado y ya me enseñaras lo que has hecho :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Oct 2008 15:50

y esto es lo qe ande haciendo este finde jajaja c**o no tengo guata ni la telita beiz qe ba de fondo igual al qe ise anterior de flor , kise tenerlo ya preparadito para cuando la compre , decirme qe convinacion os parese mas bonita , yo me gucto la segunda del centro claro , y c**o no puedo hectarme kieta , me corte esta sue qe le tenia ganas para hacerme un cojin jajaja el fondo no sera ese ,
Imagen
Imagen
Imagen
y un motivito caracolir jajaja
Imagen

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 06 Oct 2008 16:00

:( :( :(
Alguien me explica lo de la revista, porfi?? de qué es (supongo q de patch, no??))

Tengo q abrir una cuenta en gmail???
Pq no la manda una a todas... no entiendo lo de coger tanda... :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Oct 2008 16:07

Itaca escribió::( :( :(
Alguien me explica lo de la revista, porfi?? de qué es (supongo q de patch, no??))

Tengo q abrir una cuenta en gmail???
Pq no la manda una a todas... no entiendo lo de coger tanda... :cry: :cry: :cry:

jajaja ay aver cielo , lo de mandarlo una sola a todas , es para qe no se de todo el trabajo ella sola , pero si alguien kiere mandarlo a todas o a unas cuantas , pues tampoco pasa nada , lo de cojer turno es mas por llevar el control de todas las qe lo qeremos , y si es una revicta de patcw qe compro paqui y amablemente nos la comparte , yo aki tengo problemas en encontrar ninguna revicta de patcw , y el unico sitio donde podrian tenerla , o se le agotaron o no las tienen , :up:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 06 Oct 2008 16:46

Hola chicas, ya estoy por aquí. Lo primero que tengo que decirles que tienen más peligro con el teclado... se descuida una un poquito y venga a toda pastilla y sin freno jejeje. Lo segundo que maravillas, cada vez el listún más alto así me gusta. " Arriba las del patch". Campa guapetona ?duermes alguna vez? mira que haces cosas. No puedo enumerar todo porque es muchísimo pero todo divino. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 06 Oct 2008 17:01

[http://i37.tinypic.com/351bed0.jpgIMG]http://i34.tinypic.com/2e3aavm.jpg[/IMG] Estas telitas tan bonitas junto algunas servilletas me las mando mi amiga Campa. Gracias mi niña, ésta mañana estube en el Kilo y todavía aquí no han llegado, les comentú por qué tanta diferencia y siempre me contestan lo mismo están pedidas. Pu?s a esperar...

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 06 Oct 2008 17:10

Responder