FORO DE PATCHWORK:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias ati bratlle , ami me dijeron qe ay personas qe las piden de las palmas al kilo de aki , por qe alli no llegan las mismas casi nuncan y estan esperando algunas mas en este mes , todas americanas , qe salen mas baratas , hora boi aver si salgo qe nesecito algunas cosillas y de paso miro aver si trajeron las nuevas ,

-
Bratlle
- Cafetera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Bratlle
- Cafetera/o

Campa, lo hice con la técnica de vidriera, es la primera vez que la hago, consiste en sacar las plantillas (c**o siempre) de todos los trocitos del dibujo, en éste caso la girafa, pegarlo sobre la tela de fondo para hacer la composici?n con fliselina de doble cara y luego todas las uniones se cubren con una cinta al bi?s negra ( ya viene preparada con adhesivo que se fija con la plancha) la cinta hay que coserla por los dos lados con puntadas escondidas. Ten?a mis dudas por ser la primera vez... pero c**o dije hace tiempo chiquilla cortando huevos se aprende a c.... jejeje que podía pasar que no saliera bien, pues compramos otro cachito de tela y lo seguimos intentando, lo importante es hacerlo y poner toda la ilusión en ello.

-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Bratlle
- Cafetera/o

-
rocasaltas
- Ayudanta/e de cocina

Hola,
Hay alguien por aquí, cuando me he conectado he visto que estoy la primera de la lista
(que verguenza me ha dado),
tengo que enviar la revista a Elasti? si es así necesito el email, ponerme un mp y no me importa si alguien mas lo quiere que me lo mande y se lo reenvio tambien, hoy he estado fuera y hasta ahora no me he conectado, luego leer? todo a fondo

Hay alguien por aquí, cuando me he conectado he visto que estoy la primera de la lista
-
Bratlle
- Cafetera/o

Mi niña ya tienes mucho mírito, cuando se tienen pequeñajos es muy difícil tener tiempo para nuestras cosas, así que adelante.vmg89 escribió:Después de las maravillas que veo que hab?is puesto me daba cosilla poner mis chapucillaspero bueno, que le vamos a hacer, sigo siendo novatilla jeje
Esta tarde en la siesta de mi niña me he puesto a hacerme mi guardatijeras, que tenía muchas ganas
![]()
![]()