FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Oct 2008 17:28

gracias ati bratlle , ami me dijeron qe ay personas qe las piden de las palmas al kilo de aki , por qe alli no llegan las mismas casi nuncan y estan esperando algunas mas en este mes , todas americanas , qe salen mas baratas , hora boi aver si salgo qe nesecito algunas cosillas y de paso miro aver si trajeron las nuevas , :up: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 06 Oct 2008 17:29

Esto es lo último que he hecho, una toalla pintada para una nenita que está por nacer. Imagen Camino de mesa terminado Imagen Esto es en lo que estoy liada, el edred?n para mi hijo, todavía queda mucho. Espero que les guste. Imagen :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 06 Oct 2008 17:32

CAMPA Y BRATLE :plas: :plas: :plas: :plas: ARTISTAZAS!!!
MAS TARDE PONGO UNAS FOTILLOS DE MIS ULTIMOS TRABAJOS :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Oct 2008 17:47

:o :o :o bratlle la toalla pintada es preciosa , el camino de mesa te qedo chulisimoo pero ya la jiraba es qe me dejaaas imprecionada , si parese pintada , por dios c**o icictes eso , esta perfectaa , cuenta cuentaa porfaa :beso: :beso: :beso: :beso: felicidades

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 06 Oct 2008 18:01

Después de las maravillas que veo que hab?is puesto me daba cosilla poner mis chapucillas :lol: pero bueno, que le vamos a hacer, sigo siendo novatilla jeje
Esta tarde en la siesta de mi niña me he puesto a hacerme mi guardatijeras, que tenía muchas ganas

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 06 Oct 2008 18:03

Campa, lo hice con la técnica de vidriera, es la primera vez que la hago, consiste en sacar las plantillas (c**o siempre) de todos los trocitos del dibujo, en éste caso la girafa, pegarlo sobre la tela de fondo para hacer la composici?n con fliselina de doble cara y luego todas las uniones se cubren con una cinta al bi?s negra ( ya viene preparada con adhesivo que se fija con la plancha) la cinta hay que coserla por los dos lados con puntadas escondidas. Ten?a mis dudas por ser la primera vez... pero c**o dije hace tiempo chiquilla cortando huevos se aprende a c.... jejeje que podía pasar que no saliera bien, pues compramos otro cachito de tela y lo seguimos intentando, lo importante es hacerlo y poner toda la ilusión en ello. :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 06 Oct 2008 18:04

Perdon por el tamaño, no se porque ha salido tan grande, o lo pongo diminuto o enorme... no termino de aclararme.

Está entero a mano y no tenía ningún adorno para ponerle porque ha sigo improvisado, para ver c**o quedaría, ahora que ya veo que me sale haré alguno mas mono :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 06 Oct 2008 18:07

vmg89 escribió:Después de las maravillas que veo que hab?is puesto me daba cosilla poner mis chapucillas :lol: pero bueno, que le vamos a hacer, sigo siendo novatilla jeje
Esta tarde en la siesta de mi niña me he puesto a hacerme mi guardatijeras, que tenía muchas ganas

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 06 Oct 2008 18:17

Hola,
Hay alguien por aquí, cuando me he conectado he visto que estoy la primera de la lista :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: (que verguenza me ha dado), :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo que enviar la revista a Elasti? si es así necesito el email, ponerme un mp y no me importa si alguien mas lo quiere que me lo mande y se lo reenvio tambien, hoy he estado fuera y hasta ahora no me he conectado, luego leer? todo a fondo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 06 Oct 2008 18:40

vmg89 escribió:Después de las maravillas que veo que hab?is puesto me daba cosilla poner mis chapucillas :lol: pero bueno, que le vamos a hacer, sigo siendo novatilla jeje

Imagen

Mi niña ya tienes mucho mírito, cuando se tienen pequeñajos es muy difícil tener tiempo para nuestras cosas, así que adelante.

Responder