FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 07 Oct 2008 11:20

Lybraaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: , no me contestas a lo de acolchar con los bastidores :cry: :cry: :cry:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Oct 2008 11:22

FELICIDADES REYNACHARO

y a todas las Charos y Rosarios, que me acabo de enterar que es su Santo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 07 Oct 2008 11:36

S? Felicidades a todas las Rosers, Rosarios y Charos! (hoy es el santo de mi madre... a ver qué le compro cuando salga del trabajo... :nodigona: ).

Bueno, q a parte de daros los Buenos días a todas, deciros q yo tambiénme apunto a lo de la revista (gracias Campa). Ya me diréis a Quién tengo q darle mi mail (bueno primero me tengo q crear la cuenta en gmail....).

Otra cosa, a ver.... pensaréis q soy tontita :lol: , pero estoy intentando hacer un conejito tilda.... ya tengo el mu?eco montado, y lo estoy vistiendo, pero... cómo narices sacáis el patr?n de las mang así?? Es q por mucho q he mirado los patrones no sale por ningún lado las mangas... y me he dado cuenta q la mayoría de las veces no los ponen... ponen los patrones de la camisa o chaqueta (pero sin mangas), los patrones de los pantalones, etc... pero de las mangas nada de nada... y c**o es el primer vestidito q hago, pues no tengo ni flowers..... no los sacar?is del patr?n del brazo del mu?eco no? es q es lo único q se me ocurre... aixxxx, q a veces me pieeeeeeeeeeeerdo!!!

:beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 07 Oct 2008 12:01

Amparo ya he dicho que me apuntaba al dear jane... a lo mejor se te

ha pasado... pero cada 20 dias es mucho, teniendo en cuenta que hay

que hacer 160 bloques vamos a estar toda la vida :lol: :lol: :lol:

Creo que habia que esperar a despues de navidad... pero lo que digais

me vale.

La colcha de aros es preciosa.... es una de las muchas cosas que tengo

pendientes.

Reina, el bolso va muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 07 Oct 2008 14:10

Bratlle escribió:
vmg89 escribió:Después de las maravillas que veo que hab?is puesto me daba cosilla poner mis chapucillas :lol: pero bueno, que le vamos a hacer, sigo siendo novatilla jeje
Esta tarde en la siesta de mi niña me he puesto a hacerme mi guardatijeras, que tenía muchas ganas

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Mi niña ya tienes mucho mírito, cuando se tienen pequeñajos es muy difícil tener tiempo para nuestras cosas, así que adelante.
Gracias!, aprovecho las siestas de mi pequeña :lol: si no está todo el rato intentando coger las tijeras y los alfileres :lol: :lol: me ha salido con vocaci?n de quiltera :lol:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 07 Oct 2008 14:12

ablanca escribió:el guardatijeras no parece muy dificil, no???? :nodigona: esk soy novata , bueno novatisimaaaaa :cry:
Es muy facilito, yo lo hice en un ratillo y porque no tengo míquina, si lo haces a míquina debe ser un momentillo solo.

:beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 07 Oct 2008 14:28

gilda41 escribió:Campa, me gusta más la segunda combinación, parece más alegre y la sue está mon?sima.

vmg, yo tambiénestoy en lo mismo que tú, un guardatijeras. ? le has puesto guata entre las dos capas de tela?

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, aquí donde yo la compro (en el kilo de Málaga) la tienen de tres grosores, pues yo se la he puesto de la mas finita y además cuando tenía el rectángulo listo lo he planchado para que se quedara aún mas finito y poder doblar bien.

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 07 Oct 2008 14:41

Marope no te preocupes por lo del juanete, ya verás c**o en unos días estés genial y en los diillas de reposo que te manden a coser mucho!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, marope, estoy leyendo en una ventana y en otra escribiendo (para no poner doscientos mensajes mas) y acabo de ver tu colcha, es una preciosidad!!!!!

La jirafa (perdon pero no recuerdo Quién la hizo :nodigona: ) es una maravilla, me he apuntado el c**o se hace para tenerlo ahí (y usarlo claro esté) :beso: :beso:

Reynacharo me encanta la parte delantera de tu bolso!!! te ha quedado genial!!!! :beso: :beso: :beso:

Lybra muchas gracias por los piropillos a mis trabajos, me anima mucho que las expertas dig?is esas cosas :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para todas las demas, muchas gracias por las cosas tan chulas que dec?is, sois todo un estémulo para seguir aprendiendo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 07 Oct 2008 15:29

Bueno empiezo que llevais una marcha escribiendo !!!
Campa que bonitas las telas de Hades, lo que te hace falta a ti, que encima te manden mas telas !! :lol: :lol: :lol: y ese cojin te quedara precioso, lo mismo que la Sue y el caracol.

Bratlle que cosa mas bonita !! me encanta la toalla pintada, que bien lo haces y el camino de mesa de Navidad precioso, te queda todo genial aunque ya tengo ganas de ver terminada la colcha de tu hijo, la verdad es que de esa tecnica no tengo ni idea :duda:

Vicky pues te quedo muy bien el guarda tijeras, no se de que te quejas !! :lol: :lol: :lol: en que estas metida ahora ?? que supongo que a estas horas tu niña estara echando la siesta :lol: :lol:

Mamaviza que ya se que no os peleais !! :lol: :lol: :lol: faltaria mas y encima en el foro !! :lol: :lol: :lol: c**o va el bolso ?? :nodigona: :nodigona:

Marope que colcha mas bonita, es preciosa !!!!!

Reynacharo primero felicidades !!!!!!!!!!!! y segundo ese bolso esta chulisimoooooooooo !! me gusta mucho c**o te esta quedando :plas: :plas:

Yo todavia estoy liada con el mio, a ver si lo c**o esta tarde que ya me queda poco, en las clases de patch estoy con un panel ahora le saco una foto y os lo ense?o.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Oct 2008 16:45

Vicky, vmg, que creo no te he dicho nada del guardatijeras y
me ha encantado, no seas modesta que es precioso.
Ale, sigo con mis cosas que están a punto de llegar del cole mis nietas.

Responder