Lybra, mira tus privis... y contestame... please.
y ap?ntame a la lista del Dear Jane... pero sigo diciendo, que nos pongamos antes de acuerdo en el tamaño de los cuadros, la medida de lo que queremos hacer, el plazo en el que debemos hacer los bloques, y cuándo empezar... A ver, yo lo relleno primero, para poner un ejemplo:
Tamaño: 20 cm x 20 cm ( así no son 225 bloques, se reduce btte)
Medida: 1,35cm (que es lo que mide mi cama)
Plazo: 1 bloque cada 15 días (si vamos todas a la par, podemos ir reduciendo el tiempo y hacer 2 bloques cada 15 días... pejemplo)
Fecha de comienzo: me da igual, y si Amparo y Paqui van a dirigir las obras, mejor que decidan ellas.... aunque c**o al principio sólo será un bloque cada 15 días, podemos empezar en noviembre, que no son tan difíciles y da tiempo a hacer tambiéncosas de Navidad....
También seráa interesante pedirle a Nacho un post temporal, pq con tantas páginas, será un poco lioso encontrar las instrucciones y bloques... digo yo
Mamaviza, eres una valiente guapa
Paqui, tus deseos son ?rdenes, tú a mandar yo a obedecer
Clara, Majuen, Hades, Rocasaltas, Bratlle, (Admicky Ana, no, que tiene que studiar), Reina Charo (feliciades x cierto), Campa, Gilda, Paupa, Itaca, vmg, Chapucilla, Merche... bueno, y todas, que es que sois un monto, Lamica,
PROBAD, y si luego no quereis habráis hecho un bonito coj?n, pero merece la pena....

Para todas