FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 07 Oct 2008 21:08

Reyna lo primero FELIZ DIA DE TU SANTO (lo que queda :nodigona: ) y despues... :plas: :plas: :plas: :plas: ese bolso te va a quedar de lo mas chulo, , preciosos todos los detalles :plas: :plas: :plas:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 07 Oct 2008 21:09

hades escribió:Lybra una preguntilla, si yo quiero copiar los libros que has puesto en el enlace del picasa a mi picasa c**o lo puedo hacer?? es que no se :( :beso: :beso: :beso:
entras en el album k kieras descargar y arriba tienes una opcion de descarga, luego sigues las instrucciones y ya esté. :up:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Oct 2008 21:10

Felicidades Reina.. en mi pueblo celebramos las fiestas en honor a la virgen del Rosario....

:beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 07 Oct 2008 21:18

Lybraaaaa :D :D :D a mi me parece bien guapa :D :D ponme en la lista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 07 Oct 2008 22:15

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff, sale una una tarde y no veas c**o le dais a la techa y a la aguja. Todo lo que he visto ultimamente me encanta, yo lo quiero hacer :cry: :cry: :cry: :cry:
LA jifafa y el centro de mesa genial.
la estrella de CAmpa chulisima.
El portatijeras es mi reto para mañana.
Y los bolsos son preciosos. Sera mi proyecto para el año que viene.
Un beso para las Rosers, Charos y Amparos.
y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 Oct 2008 22:21

buenas noches amigas :D ya veo que noo me puedo ir de vacas, pues me es imposible seguiros con todo lo que habeis escrito, y me pierdo muchisimo en todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que creo que mi marido se tendra que marchar sólo :lol: :lol: :lol:
Quiero felicitar a las que celebran su santo, asi c**o a las que celebraron cumpleaños en mi ausencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero volver a coger el hilo del post :nodigona: :nodigona: os lo prometo :wink: :wink:
?ESTAIS TODAS BIEN? pues me alegro muchisimo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 07 Oct 2008 22:31

Lybra, mira tus privis... y contestame... please. :beso: :beso: :beso:
y ap?ntame a la lista del Dear Jane... pero sigo diciendo, que nos pongamos antes de acuerdo en el tamaño de los cuadros, la medida de lo que queremos hacer, el plazo en el que debemos hacer los bloques, y cuándo empezar... A ver, yo lo relleno primero, para poner un ejemplo:

Tamaño: 20 cm x 20 cm ( así no son 225 bloques, se reduce btte)
Medida: 1,35cm (que es lo que mide mi cama)
Plazo: 1 bloque cada 15 días (si vamos todas a la par, podemos ir reduciendo el tiempo y hacer 2 bloques cada 15 días... pejemplo)
Fecha de comienzo: me da igual, y si Amparo y Paqui van a dirigir las obras, mejor que decidan ellas.... aunque c**o al principio sólo será un bloque cada 15 días, podemos empezar en noviembre, que no son tan difíciles y da tiempo a hacer tambiéncosas de Navidad....

También seráa interesante pedirle a Nacho un post temporal, pq con tantas páginas, será un poco lioso encontrar las instrucciones y bloques... digo yo :nodigona: :nodigona:

Mamaviza, eres una valiente guapa :beso: :beso:

Paqui, tus deseos son ?rdenes, tú a mandar yo a obedecer :lol: :lol:

Clara, Majuen, Hades, Rocasaltas, Bratlle, (Admicky Ana, no, que tiene que studiar), Reina Charo (feliciades x cierto), Campa, Gilda, Paupa, Itaca, vmg, Chapucilla, Merche... bueno, y todas, que es que sois un monto, Lamica, PROBAD, y si luego no quereis habráis hecho un bonito coj?n, pero merece la pena....
:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 07 Oct 2008 22:53

lo del dear Jane, lo llevo pensando desde que lo comentasteis la primera vez, pero lo veo complicado para no haber hecho casi nada de patch.
Alguna veces visito el blog de georgina para ver c**o hacen cada pieza y la verdad es que es muy bonito. Ella utiliza una técnica que se llama paper piecing para hacer los bloques pero no se muy bien c**o es.

Si teneis la enorrrrrrrrrrrrrrme paciencia de siempre con las que sabemos poco c**o yo, pues si que me apunto hasta donde llegue. :up:

Lo que si me gustaría saber es el tema de las telas, material, etc... para ir preparando y por las fechas en las que estamos, quiz? prodr?amos hacer algo más pequeño para Navidad y empezar el Dear Jane c**o proyecto del nuevo año.

:beso: y muchas gracias a todas por estar siempre tan pendientes de todo.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2008 00:01

holaaa mis patcgueras , fanjul re bienvenida a tu hogar jajaj
charo ese bolso es precioso me encanta el motivo sue qe le pusictes ,ya lo veremos terminado ,
LYBRA el acolchado libre tienes que ir guiando tu la makina por el dibujo qe allas elejido , almenos en la mia es asin , yo lo empese donde boy a qe me enseñe el manejo , y ay que colocarle el pedal , asin qe lo deje y me coji el acolchado automatico jajaa aun qe ya no son los dibujos iguales , hoy compre unas telas monisimas en tonos malvas del claro al oscuro , y me compre unas cuanta bovinas desas de colorines jajja ya las usare , y gracias por el enlace de mu?ekitos , aun qe por el momento no tengo pensamientos de hacerle mas colchitas ami chikitin , y lo de apuntarme al deas jane , uff nose en diciembre me boy para el parto , y ese mes no cosere nada , pero ire tomando nota y segun bea , me animo y boy cojiendo nota , lo qe dice burbujas me parese buena idea hacerlo mas grandecito y asin no da tanta pereza hacer tantos cuadritos ,
ya nise qe dibujo tenia jajaja , y lode ponerlo en post aparte me pareseria estupendo asin no saturariamos este y estaria a mano ,nose digo yo ,
besitos ha todas , aver mañana si puedo coser un poco qe entre la salida de aller y la de hoy , no coji la aguja jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Oct 2008 01:43

:o :o Pero mira que os cunde!!!!, hoy no he podido entrar en toda la tarde que empece las clases de pintura, este año tengo un monton de gente nueva :o no se donde acudir :cry: :cry: :cry: :cry: , pero bueno menos mal que son 3 horas que si no me muero!!!!

he visto un monton de cositas que me he quedado asi :o :o :o una colcha con unos circulos que me ha enamorado :coqueta: , un bolso de una que decia que no sabia......... :o :o :o :o

bueno niñas deciros que mañana seguramente se lleve mi costi la torre haber si esta vez puede ser , que me tiene el ordenador de un mosqueo :evil: :evil: asi que si no me veis ya sabeis por donde ando :lol: :lol: :lol:

UN MILLLON DE BESOS Y NO ESCRIBAIS MUCHOOOOOOOOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea:

Responder