EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 21:51

Rafigrana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien quiero :cry: :cry: el otro dia le quite las pilas a la bascula porque no sabia borrarle la memoria y llevaba unas semanas diciendome "ha engordado 200 gramos" " ha engordado 1 kilo 400 grs" "ha engordado 3 kilos 100 gr" y le quite las pilas por no estamparla contra la pared :cry: :cry: :cry: animalita que culpa tendra ella :cry: :cry: :cry:
Yo tenia una asi hace tiempo, gracias a Dios que se escacharro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 09 Ene 2008 23:33

ya estoyyyyyyy aqui yo tambiennnnnnn
que esto es el despiporre
yo empece hoy con la dieta de la nutricionista del foro de belleza, oyes que esta genial... y ya sucumbi. :nodigona: si es que no se puede ser asi c**o yo. Tenian que adelgazar las cosas c**o el chocolate, el chorizin, la empanada, el turron... y que las verduras y el pollo cocido engordase una barbaridad, jaaa otro gallo me cantaria a mi, no te preocupes que seria yo c**o la chifer.
A ver, en marzo tengo una boda supersuperimportante y tengo que estar imponente, pero imponente de delgada, no de rotunda :lol: :lol: :lol:
todavia me rio pero es pa darme en el morro con un guante de pinchos joer, si me tenia que coser la boca con alambre de aqui a marzo...

Hoy estoy de dia de descanso, asi que llevo todo el dia pegada al teclado buscando hogar para una perrita que van a sacrificar y me dije pa mis adentros... bueno, estando tan ocupada poco voy a comer... pues no pique mas pq no lo habia. Aparte de que tengo casi el culo herido de estar sentada...
pero bueno, a ver si entre todas nos quedamos ensimismadas con als dietas y nos vamos animando, yo mañana me hago vegetariana na mas.
venderan en santiveri chocolate de acelg así :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ene 2008 21:42

c**o estan mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c**o va la dieta?????????????????
enga arriba ese animoooooooooooooooo

faragulla
Cafetera/o
Cafetera/o

ASI ASA

Mensaje por faragulla » 10 Ene 2008 21:50

A VECES BIEN A VECES NO TANTO....MALDITO CHOCOLATE!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Abr 2008 11:37

BUENOS DIAS Y FELIZ PRIMAVERA :lol: :lol: :lol:
Recupero este post, c**o todas las primaveras es el momento de ponerse las pilas ante lo que se avecina ... abrigos y chaquetones fuera ... "ir a cuerpo" ...
Este lunes he empezado ... otra vez ... y supongo que no será la última ... pero lo importante es NO DARSE POR VENCIDA ...

Espero que vayamos manteniendo el post en el candelero, y que nos sirva para generar energias positivas para mantener el interes en el objetivo ... cada una el suyo :) :) :)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Abr 2008 12:16

Yo tambiénla retomó el lunes, después del fiestorro del sábado y de la comida del domingo... Estamos a mi?rcoles. No???? RECORD!!!!!, que llevo dos dias y medio!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi marido, con su tripota, tiene el valor de "preocuparse" por mi linea. Ahora me dice.... "tendrás que adelgazar para ir a Madrid".... Que yo pregunto.... Hay control de b?scula en Puerta de Hierro????? No dejan entrar en Madrid a las pasaditas de peso????? :o :o :o :o :o :o Le?e!!!! Hay que ver lo exigentes que se volvieron en la capital!!!!! Será que quieren dar una buena imagen y solo admiten tipazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Abr 2008 17:00

que ilusion si ya estamos otra vez pues ala para arriba y a ir poniendo lo que se come :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Abr 2008 22:56

Que bien me viene que subais el post otra vez, el lunes ataco otra vez la dieta y voy a necesitar apoyo moral :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 03 Abr 2008 04:21

:D :D :D :D

Pues amigas, es la primera vez que entro aqui, y quiero contarles que he perdido 3 kilos y medio....
La verdad, no es mucho, pero lo noto en la ropa, y una vez que una lo nota, es el colmo darse por vencida ( ... yo me he fallado la mar de veces... )
Así que ahora lo que hice fue plantearme un consumo energetico de no mas de 1000 a 1200 calorias al día. No cuento calorias, no, pero he elaborado un plan tomando un poco de aqui y de alla, lo comparto con uds. si así lo desean.
Bueno un beso a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 03 Abr 2008 14:32

Diooooooooooooooooooooos, yo empez? el martes y ya me paso hoy que me voy de comidaaaaaaaaaaaaa, si es que soy lo peorrrrr. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No se que tengo que hacer, supongo que ir a algún médico porque estoy tremeeeeeeenda.
Y por cierto Isa, espero que no hayan puesto la b?scula en Madrid que yo tengo que ir el 16 y ya te digo que con este peso que tengo no me dejan acercarme ni a la provincia , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder