LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 16 May 2008 11:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

MIRADDDDDDDDDDDDDDDDD

12/05/2008 Admitido.
13/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.
13/05/2008 Entregado.

AINS, QUE NO VA A DECIR NA HASTA QUE YO ME VAYA A CURRAR :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 May 2008 11:56

amanda paciencia ..si pone entregado ..pues eso a ver si aparece

eva ..que susto pense que te habian mandado un brazo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: ..un bonito detalle y la pulsera muy bonita ..aun que la foto ...... :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:

NO VOY A QUITAR EL ROJO A NADIE QUE NO DIGA QUE LO HA ENVIADO ...A SI QUE SE?ORAS Y SEÑORITAS...YA SABEN LO QUE HACER.....
a que subo el latigo aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 16 May 2008 12:03

El mío estará listo para enviar el lunes, lo prometo 8) y c**o no se ir? demasiado lejos, espero que llegue enseguida. Pero no me quites el rojo Teviro, que aunque no me favorece demasiado, me lo merezco por tardona :lol: :lol: :lol: Aunque tampoco he recibido el mío... a ver si me quedo sin él :cry: :cry:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 16 May 2008 12:07

Ya llego mi paquete.!!!!!!!!!!!Es de BICHO-LOLI!Que ilusion me hizo ver que era ella, ya que he intercambiado varias veces servilletas con ella.Gracias guapa!!!!!!!!!!No tengo ni una de las servilletas que me mandaste!!!!!!!Que mano!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ME ENCANTA TODO!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 16 May 2008 12:11

:o que bonito todo!!!!!!!! Y esos muñequitos tambien los ha echo bicho-loli?? Que de cosas bonitas :plas: :plas: :plas:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 16 May 2008 12:12

Chicas os superais cada dia 5, 5 paginas desde ayer por la tarde que no entro, media hora me teneis en el ordenador leyendo :lol:

Preciosos los regalos, que coloridos y que esmero en la presentacion, me han encantado todos.

Bicho-Loli, el marco me ha encantado, te ha quedado con un aire muy retro, enhorabuena a lenchi.

Acabo de mirar la primera pagina y parece que esto se anima, a este ritmo cumpliremos con la fecha tope :plas:

:beso:

duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por duende6 » 16 May 2008 12:27

Rustika creo que e acertado con tu color después de ver el regalo que as mandado :beso: :beso: :beso: :D :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 May 2008 12:28

LENCHI ..QUE REGALOS MAS CHULOS ..VAMOS QUE LA CAJA IBA A TOPE ..PRECIOSOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 May 2008 12:46

Con vuestro permiso.... o sin él :lol: :lol: :lol: :lol: , he estado cotilleando en las fotos de los regalos..... Que cosas más bonitasssss!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o Se ve que todas os habeis esmerado mucho en pensarlos y hacerlos... Enhorabuena!!!!! (y espero que llegue a buen túrmino la cosa) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 16 May 2008 13:21

Teviroooooooooo, quétame de la lista negra, que ya lo he enviado.

Por cierto, que regalos más chulos :plas: :plas: :plas: :plas: . Me parece a mí que el verano seráa otra buena excusa para repetir esto

:beso: :beso:

Responder