FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 08 Oct 2008 09:24

Elasti guapa, tu eres de Málaga?

Oye que yo a lo del Dear Jean me apunto :dientes: que si no no se aprende.

Lo que me gustaría es que me dijeseis ya que material ir comprando, porque ayer me llegó el pedido de eeuu (luego pongo las telas) y me ha tardado 20 días (por culpa de la ofi de correos dí Málaga, llevava allí desde el día 1 :evil: ) entonces me gustaría ir haciendo el pedido de telas para el dear ya, para tenerlas aquí cuando todas empec?is y no ir retrasada desde el principio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 08 Oct 2008 09:58

Ya tengo las fotos, las telas de navidad que ped?:

Imagen

Unas cuantas telas infantiles, (con mi princecilla de 22 meses no soy capaz de resistirme cuando las veo :lol: )

Imagen

Un camino de mesa navide?o, me gustaría hacer uno de patch de verdad, con los dibujos aplicados, pero vi este y lo compré también(rapidito y así lo tengo puesto pronto), en cuanto pase el cumple de mi niña que es el 27 de noviembre planto todo lo de navidad :lol:

Imagen

Para hacer cuando tenga tiempo una colcha a mi niña para su cama (sin prisa, no vamos a pasarla a cama hasta el verano proximo):

Imagen

Y este otro panel para mi mami, a Quién nunca he hecho nada y que el otro día me dijo que a ver cuando le hacía algo :lol: (soy una dejada total, la pobre mía me pag? años de academia de corte y confecci?n y yo no le he hecho nada aún :nodigona: )

Imagen

Pues ese ha sido mi super pedido de EEUU, c**o podéis ver soy monotema :lol: todo de navidad e infantil, es que me paso el día pensando en mi pequeñaja y la navidad me encanta, me cuesta fijarme en otras telas, y luego cuando voy a hacer algo no tengo tela, jejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 08 Oct 2008 10:12

hola... buenos dias a todas!! ... que tal estais?? llevo unos dias sin estar por aquí.... mucho lío...

... ayer disfrute una tarde maravillosa... con mis niños... el grande y el pequeño... fuimos al circo... y aunque hubo un rato malísimo... casi nos da un beso un cocodrilo y el payaso me hizo hacer el "payaso"... nos los pasamos genial... y la carita de Adri?n... que cosa más bonita....

... en fin... que hay que aprovechar estos momentos... pa salir del bajén...

... niñas... que estais muy trabajadoras... madre mia que cosas más chulas... CAMPA... BRATLE... me encantan vuestros trabajos...

... voy a seguir leyendo... que aún me queda un poquito... :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 08 Oct 2008 10:33

Campa, con que en Diciembre no coses ehhh?, jejeje, las demás nos vamos a poner al día :lol: . ? te vienes para C?rdoba? Vente un día por Málaga y quedamos todas las malagueñas a tomar un cafelito y después vaciamos la visa de los maridos :lol: .

vmg, madre mia cuantas telas :o segura que haces cosas preciosas para tu niña. A mí tambiénme encanta la Navidad y me estoy surtiendo de telas pero no tengo muy claro que hacer porque me gustan muchas cosas pero no tengo demasiado tiempo porque yo tambiénestoy en corte y empiezo la semana que viene ( y todo el mundo quiere que le cosa algo :x y no me queda tiempo para lo mio)

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Oct 2008 10:42

vmg89, que montón de telas tan bonitas y variadas.

anaspn, me de alegro verte animosa.

Quer?a hacerle a la hija de una amiga una bolsita de esas que se cierran con cord?n para la ropa de ballet y había pensado en poner una bailarina con el tutú.

Tengo un piqué azul claro para el fondo y quería hacerle la aplicaci?n en beis y tengo un poco de tul para la falda.

Donde encontrar?a un dibujo gracioso ???

Gracias.

:beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 08 Oct 2008 10:42

... que telas más bonitas comprais... que chulas... y de precio... envidiable!!

VMG89... el guardatijeras me encanta... iba a pedirte que me dijeras c**o se hacía... pero ya veo el tutorial... es muy sencillo... :beso: :beso: ... ay madre mia que telas tan preciosas!!!

BURBUJAS... gracias por tus palabras... :beso: :beso: ... lo del Dearb Jane... podeis ponerme lafoto? me estais picando... :nodigona:

MAROPE... a mí me encanta esa colchita... me encanta!!!

REYNA... que bien t4e esta quedando el bolso... :plas: :plas: :plas:

MAMAVIZA :beso: :beso:

... para todas... wapas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 08 Oct 2008 11:14

gilda41 escribió:lo del dear Jane, lo llevo pensando desde que lo comentasteis la primera vez, pero lo veo complicado para no haber hecho casi nada de patch.
Alguna veces visito el blog de georgina para ver c**o hacen cada pieza y la verdad es que es muy bonito. Ella utiliza una técnica que se llama paper piecing para hacer los bloques pero no se muy bien c**o es.

Si teneis la enorrrrrrrrrrrrrrme paciencia de siempre con las que sabemos poco c**o yo, pues si que me apunto hasta donde llegue. :up:

Lo que si me gustaría saber es el tema de las telas, material, etc... para ir preparando y por las fechas en las que estamos, quiz? prodr?amos hacer algo más pequeño para Navidad y empezar el Dear Jane c**o proyecto del nuevo año.

:beso: y muchas gracias a todas por estar siempre tan pendientes de todo.
yo me apunto con gilda, c**o somos novatillas iremos de la mano, pero me lo teneis que explicar muy bien, y si no son muy pequeños...., que no me pase c**o con el de DEBI, que al final me raje, podrias será :wink: :wink:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 08 Oct 2008 11:15

reynacharo escribió:vmg89, que montón de telas tan bonitas y variadas.

anaspn, me de alegro verte animosa.

Quer?a hacerle a la hija de una amiga una bolsita de esas que se cierran con cord?n para la ropa de ballet y había pensado en poner una bailarina con el tutú.

Tengo un piqué azul claro para el fondo y quería hacerle la aplicaci?n en beis y tengo un poco de tul para la falda.

Donde encontrar?a un dibujo gracioso ???

Gracias.

:beso: :beso: :beso:
yo tengo uno de hello kitty con un tutú de ballet , es para colorear y grande, si quieres te lo mando en un privi

Armi
Novata/o

Mensaje por Armi » 08 Oct 2008 11:21

vmg89 escribió:Ya tengo las fotos, las telas de navidad que ped?:

Imagen

Unas cuantas telas infantiles, (con mi princecilla de 22 meses no soy capaz de resistirme cuando las veo :lol: )

Imagen

Un camino de mesa navide?o, me gustaría hacer uno de patch de verdad, con los dibujos aplicados, pero vi este y lo compré también(rapidito y así lo tengo puesto pronto), en cuanto pase el cumple de mi niña que es el 27 de noviembre planto todo lo de navidad :lol:

Imagen

Para hacer cuando tenga tiempo una colcha a mi niña para su cama (sin prisa, no vamos a pasarla a cama hasta el verano proximo):

Imagen

Y este otro panel para mi mami, a Quién nunca he hecho nada y que el otro día me dijo que a ver cuando le hacía algo :lol: (soy una dejada total, la pobre mía me pag? años de academia de corte y confecci?n y yo no le he hecho nada aún :nodigona: )

Imagen

Pues chica que quieres que te diga, las telas son preciosas, sobre todo las de navidad muy originales. Me encantan. :plas:
Yo habia pensado en hacer tambiénun camino de mesa cn telas navide?as, pero no tengo ni idea de c**o hacerlo.
?Alguien puede darme una idea porfa? :( :(

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 08 Oct 2008 11:59

Que telas mas bonitas. me encantan.
A mi tambien me gustaria hacer el dear jane, me he bajado un libro dond estan todos los bloques. Pero despacito que soy muy lenta para entender. jejejej
besos.

Responder