FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Oct 2008 15:51

mamens2 escribió:Muy bueno Chapucilla :lol: :lol: :lol: yo creo que la culpa es del tranchete :lol: :lol: :lol:

Hades pues no sabia nada de esa tela llamada muselina, en cuanto puedo me acerco donde yo siempre compro y lo pregunto :up: :up: y sobre lo del retoncito perez lo he visto en algun sitio y ahora no recuerdo :duda:

Lybra pobrecilla con las ganas que tenemos de comprar telitas y va y te lo encuentras cerrrado, te entiendo !! para mi los dias festivos son de lo mas aburrido, con lo que me gusta a mi ir de tiendas !! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mamen yo tambien lo he visto en varios blogs pero no encuentro tutoriales, solo me los quieren vender y yo los quiero hacer :duda: :lol: :lol: Lo de la tela esta muy bien porque es muy baratita, c**o digo siempre, si no la encontrais y la quereis os la mandoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 09 Oct 2008 16:04

Hades, tienes un privi con lo del Ratún

:beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 09 Oct 2008 16:52

Holaaaaaaaaaaa!
Bueno, abro la lista del Dear jane, para comenzar cuando querais, vale?, sin compromiso de hacerlos todos (se convertir?n en cojines, caminos de mesa, mantas de cuna, o lo que sea..):

1.- Paquipatch
2.- Lybra
3.- Mamaviza
4.- Campa
5.-Clara ( con las medidas que tú quieras, no vamos a discutir... :lol: )
6.-Burbujas
7.-Escouffier
8.-Anapsn (va a dejar de estar mal, echando milks, pq cosiendono se puede pensar.. :lol: :lol: :lol: )
9.-Vmg
10.- Gilda (las maestras tendrén mucha paciencia, y sino, iremos toas a la pagina de Georgina.... que se lo sabe todo 8) 8) )
11.- Rocasaltas (si quieres luego haces agarradores, lo importante es hacer el primero -superado el trauma, ya puedes con cualquier cosa...-)

Reina, Bratlle, Marope y resto, manifestaos para ver vuestras intenciones :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno, esto es lo que he sacado de mensajes anteriores, la que no está de acuerdo, tiene derecho a ser borrada, apuntada o que calle para siempre :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a ver si nos ponen un foro fijo para organizarnos, que ir mirando las páginas de atrás adelante, es `bastante difícil.... espero que contemos con la magnanimidad de Nacho...

Y dejar de comprar telas ya :x :x , que no se os puede dejar solas!!!!! (Yo tambiénquiero, es la envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pedir revista

Mensaje por mariajt » 09 Oct 2008 16:54

campanilla1953 escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: aveer alla orden aki , vez elasti aki la qe no corre buela , pues si la memoria no me falla , la cosa ba asin ,
1 ROCASALTAS
2 ELASTI QUE SE LO PASARIA A
3 BURBUJAS , QE ME LO PASARIA AMI N?4 Y A HADESCON EL N?5
4 CAMPANILLA
5 HADES ,
6 DINIA4 SE LO PASARA A
7 GUILDA ,,SE LO PASARA A
8 LAMICA , SE LO PASARA A
9 AMANDA201 ..
10 ANAS ...
11 ADMICKY (ANA)
12 CLAUMAR

ASIN QE YA PODEIS COJER TURNO JAJAJA AY QE ORGANISACE LEXE
ALGUIEN MAS KIERE N? AJAJAJAJ
hola campanilla perdona que te envie correo a ti pero es que soy nueva en el arte del patch y no puedo hacerme de la revista que ofreciste c**o vivo en argentina no llega esa revista por eo me animo a pedirtela si no igual te admiro por el trabajo que haces! mi correo mdelia222@gmail.com te saludo desde la patagonia argentina maria :D :dientes:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 09 Oct 2008 16:57

Bueno pues c**o os dije este es el panel que estoy haciendo en las clases de patchwork, me estan enseñando a coserlo a mano y ya veremos c**o queda :nodigona:

Imagen
Burbujas yo a este no me apunto, que ya bastantes cosas tengo empezadas y ninguna terminada :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 09 Oct 2008 18:36

mamens2 escribió:Bueno pues c**o os dije este es el panel que estoy haciendo en las clases de patchwork, me estan enseñando a coserlo a mano y ya veremos c**o queda :nodigona:

Imagen
Burbujas yo a este no me apunto, que ya bastantes cosas tengo empezadas y ninguna terminada :nodigona: :nodigona:

Mamen que bonitas telas has elegido ... mira en la seguna fila... que no

estan iguales :duda:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Oct 2008 18:42

Mamen bonitos colores :)
Paqui yo notaba algo pero no lo veía :lol:
c**o se nota el ojo de la experta.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 09 Oct 2008 18:52

:o :o :o Paqui, hija, Santa Lucía te conserve la vista, y a mi que me la arregle un poco :lol: :lol: :lol:
mamen niña, si eres capaz de coser eso, puedes hacer cualquier cosa... pero bueno, piensatelo, que no vamos a empezar ya... :nodigona: :nodigona: :nodigona: digo yo...
Por cierto, los colores preciosos...
Chapucilla, gracias por el chiste, que siempre viene bien :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Oct 2008 19:30

chicas c**o llueveeeeeeeeeeeee , c**o no he podido salir pues he cosido :lol: :lol: :lol: :lol: el bunny patch casi terminadito

Imagen

le estoy poniendo ya las tiras de cuadritos , mañana os lo ense?o

mamens que telas mas bonitas has elegido , te va a quedar muy bien , fijate en lo que dice paqui 2ª fila derecha :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

burbujas muy bien la lista a ver si se anima alguien mas :D :D

chapucilla muy bueno el chiste :lol: :lol: :lol: :lol:

para todas las demasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Oct 2008 19:46

Lybra te ha quedado precioso :D :D me encanta.

:plas: :plas: :plas:

?Te importa decirme las medidas de los bloques cuadrados?
Los grandes y los pequeños. Es que no me veo capaz de coser
y acolchar el panel grande y me gustaría adaptarlo a uno mas
pequeño :nodigona: porque se lo quiero regalar a mi hija en
Nochebuena y a este paso... :nodigona:
Para todas

Responder