FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Oct 2008 19:51

Chapucilla escribió:Lybra te ha quedado precioso :D :D me encanta.

:plas: :plas: :plas:

?Te importa decirme las medidas de los bloques cuadrados?
Los grandes y los pequeños. Es que no me veo capaz de coser
y acolchar el panel grande y me gustaría adaptarlo a uno mas
pequeño :nodigona: porque se lo quiero regalar a mi hija en
Nochebuena y a este paso... :nodigona:
Para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D los bloques grandes son de 22cm x 22cm y los pequeños de 11cm x 11cm , es facilito venga aminate y ya sabes lo que no entiendas me lo preguntas :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Oct 2008 19:53

Gracias, eres un cielo :beso:

ekavira
Novata/o

mi blog

Mensaje por ekavira » 09 Oct 2008 20:02

Dios mio que cantidad de información, no doy de sí.
Yo me he hecho un blog nuevo y me gustaría saber que os parece, acabo de empezar y tengo mucho más para poner, pero lo ir? haciendo con el tiempo. tambiénquiero poner recetas, pero no sé c**o separar una cosa de la otra, todavía no me entero bien.
Mi blog es:

http://lancastre73.blogspot.com/

espero que os guste.

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 09 Oct 2008 20:09

Hades te pongo la foto el raton para los dientes que hice yo. no tengo los patrones, lo hice sobre la marcha. Pero mirare de sacarlos y los pondre asi si hay alguien mas que lo quiera hacer los tendra.

Imagen

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 09 Oct 2008 20:32

Hola mis Amigas, sigo reafirm?ndome tienen todas un peligro con el teclado... ( a alguna vamos a tener que entablillarle los dedillos jejeje). No puedo entrar en el foro muy a menudo (resisto esa tentaci?n) porque si lo hago no acabo todo lo que tengo pendiente, por eso no quiero echarme a la boca más de lo que puedo revolver y si me metiera con lo del Dear Jane acabar?a majara jejeje, de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTAR CONMIGO, llevo unos días decorando unas cajas y unas toallas para unos regalos que voy a hacer, ( ya pondré algunas fotitos). También estoy haciendo una lista de posibles regalos para el a.i., en fin que quieta no estoy. Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: P.D. Campaaaaaaaaaaaaaa ¿Quién va más rápido Fern?ndo Alonso con su coche o tú con tu míquina? :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 09 Oct 2008 20:38

paquipatch escribió:
mamens2 escribió:Bueno pues c**o os dije este es el panel que estoy haciendo en las clases de patchwork, me estan enseñando a coserlo a mano y ya veremos c**o queda :nodigona:

Imagen
Burbujas yo a este no me apunto, que ya bastantes cosas tengo empezadas y ninguna terminada :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mamen que bonitas telas has elegido ... mira en la seguna fila... que no

estan iguales :duda:
:nodigona: :nodigona: Pero si no esta cosido, no?, :nodigona: :nodigona: Yo creo que lo ha puesto para que lo veamos, pero no esta cosido aun :nodigona: por eso no coincide :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:) Mamens,las telas son muy chulas, ya veras lo entretenido que es el Patch a mano :nodigona: :nodigona: :) mi me gusta :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Oct 2008 20:42

escouffier escribió:Hades te pongo la foto el raton para los dientes que hice yo. no tengo los patrones, lo hice sobre la marcha. Pero mirare de sacarlos y los pondre asi si hay alguien mas que lo quiera hacer los tendra.

Imagen
Muchas gracias guapisima, ya lo tengo, quieres que te lo pase??? alguien lo quiere??? :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 09 Oct 2008 20:48

:) :) Hola chicas :) :) c**o estais tod así :) :)
Bratlle :) yo creo que tiene mas peligro la Campa :lol: :lol: :lol:
Chapucilla :lol: :lol: :lol: muy bueno :lol: :lol: :lol:
Paqui, el centro de mesa es muy bonito :) :)
Lybra, felicidades por ser valenciana :beso: :beso: :beso:

:) :) Bueno, os dejo esto :) :)

Comunicado de Elasti

Que dice que esta negra :x :x porque el ordenador le han dicho que esta peor de lo que pensaban y que van a tardar un poco en darselo :nodigona: :nodigona:
Que no abandona el AI, :nodigona: quien quiera algo que me lo diga y yo se lo transmito :lol: :lol: ella volvera a la carga :lol: :lol:
Que los envios del AI se empiecen el 1 DE NOVIEMBRE, para que no se desmadre esto :nodigona: :nodigona:
Que la Campa se este quieta :nodigona: que no quiere leer mucho cuando vuelva :lol: :lol: :lol:
Y dice que en que Colegio tiene Hades a los niños :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: para que veais que la tengo al dia :nodigona: :nodigona:

Buenos guapis, seguire informando 8) muchos :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Oct 2008 20:54

mamaviza escribió::) :) Hola chicas :) :) c**o estais tod así :) :)
Bratlle :) yo creo que tiene mas peligro la Campa :lol: :lol: :lol:
Chapucilla :lol: :lol: :lol: muy bueno :lol: :lol: :lol:
Paqui, el centro de mesa es muy bonito :) :)
Lybra, felicidades por ser valenciana :beso: :beso: :beso:

:) :) Bueno, os dejo esto :) :)

Comunicado de Elasti

Que dice que esta negra :x :x porque el ordenador le han dicho que esta peor de lo que pensaban y que van a tardar un poco en darselo :nodigona: :nodigona:
Que no abandona el AI, :nodigona: quien quiera algo que me lo diga y yo se lo transmito :lol: :lol: ella volvera a la carga :lol: :lol:
Que los envios del AI se empiecen el 1 DE NOVIEMBRE, para que no se desmadre esto :nodigona: :nodigona:
Que la Campa se este quieta :nodigona: que no quiere leer mucho cuando vuelva :lol: :lol: :lol:
Y dice que en que Colegio tiene Hades a los niños :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: para que veais que la tengo al dia :nodigona: :nodigona:

Buenos guapis, seguire informando 8) muchos :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapisima, dale muuchos besos de mi parte y dile que a los niños los tengo en el Valle-Inclan en echevarria :D :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Oct 2008 20:57

Muy bien Mamaviza has informado a Elasty muy biien :lol: :lol:

A ver si me he enterado, ?tiene que mandarse a partir del 1 de noviembre, hasta cuando? Habrá que poner fecha tope de env?o, ¿no? :nodigona:
Que conste que yo tambien estoy en ello, pero al leer la fecha
me he asustao. Lo estoy haciendo tranquilamente pensando que
era para diciembre, pero me pondré las pilas.
Besos para todas.

Responder