FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Oct 2008 09:45

:) :) :) :) :) :) buenos diasss , vaya noche, lloviendo a mares a estado

campanilla , blanca estoy , c**o te cunde chiquilla , muy bien todo :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta todo , pero la sueeeeeeeeeeeee :coqueta: :coqueta:

paqui que chula la tela del querida jane , para la trasera igual me animo asi todo a juego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 10 Oct 2008 09:54

Hola Campa, qué cosas más bonitas haces, y qué telas más bonitas, son tonos preciosas, enhorabuena por todo lo que te cunde.
Besitos

Natalia

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 10 Oct 2008 09:56

Hola chicas ya me han operado y estoy recuperandome, porsuo?puesto cosiendo c**o todas vosotras aunque algunas no solo estais con la aguja sino tambien con el teclado, soy una bomba.
Buno ni me apunto ni me dejo de apuntar a lo del Dear Jean, pa proxima semana enpiezo con las clases y esos me roba mucho tiempo pues tengo que pepararle cosas a mis chicas.
Sobre el papel piache (creo que se escribe asi, sino perdonar) hay un libro que yo lo buscare cuando pueda andar y os pondre la foto que esta muy bien esplicado y se corre bantante para trabajar con la maquina, incluso pata hacerlo a mano pero es mejor com maquina, yo a mano aconsejo sacar en el patron la costura y asi se trabaja bastante bien.
buno chicas luego vuelbo otravez :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 10 Oct 2008 10:13

Marope, espero que estes mejor, ahora toca recuperarse. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 10 Oct 2008 10:16

Campa, que es lo que digo, de aquí a un salto a que te contrate Renault c**o compa?era de Fernando Alonso jejeje. Te FELICITO vecina, vaya forma de amortizar el tiempo, la míquina, las telas, etc. Un besote grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armi
Novata/o

Mensaje por Armi » 10 Oct 2008 10:32

campanilla1953 escribió:aki todo juntito
Imagen
Está todo fantastico y muy bonito, sobre todo está original :plas: :plas: :plas:
A mi me gusto para hacer la estrella. ?que medida tienen los rombos? y otra cosa, la tela que usas de fondo es muselina?

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 10 Oct 2008 10:48

Buenos días a todas.

Campa hija corre que te corre, me encanta el coj?n de la estrella y las telas de color lila. No compres más telitas y respira un poco ehhhhhhhh

Lybra, el panel te ha quedado muy bonito con unos colores muy alegres, a mí me gusta mucho el azul y el rosa que has escogido. Esta mañana al ver las noticias me acord? de tú cuando salieron algunas zonas de Valencia inundadas pero ya he leído que todo está bien. Donde yo vivo hace tanto viento que no se puede salir a la calle y encima lloviendo mucho también.

He visto otras cosas muy bonitas pero perdonar que no recuerde de Quién son, voy a tener que coger una libreta para apuntar todo lo que veo para luego felicitaros por el trabajo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 10 Oct 2008 11:10

Gilda por que parte vives tu?, yo vivo cerca del centro y aquí tres gotas solo, eso s?, el viento te lleva sin poner los pies en el suelo.

Lybra, ese panel es una preciosidad!!! me encanta c**o te ha quedado, es divino!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Campa eres una míquina!!! que rápida eres!, te ha quedado todo precioso, me encantan los cojines y el panel, todo precioso :plas: :plas: :plas:

Hades muchas gracias por el ratoncito!!!!! a ver si mi pequeñaja duerme siesta hoy y me da tiempo a hacer uno :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Marope!!! mejorate pronto! y ahora aprovecha y que te mimen mucho :beso: :beso: :beso:

Paqui me confieso :nodigona: tengo pedido el panel del dear jane :lol: :lol: :lol: por si el que yo haga es un churro por lo menos le acolcho ese a mi mami :lol:

Seguro que me olvido de algo... :nodigona:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 10 Oct 2008 12:11

Aprovechandome de que las expertas y no expertas siempre
estais dispuestas a ayudar, os pongo unas fotos del proyecto
del Panel reducido, para que me aconsejeis, a ver c**o quedaria
mejor. La tela que se ve gris, es un verde muy bonito, pero no se por que se ve así.

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien he pensado poner c**o separaci?n entre bloque y bloque bies autoadhesivo.
Venga chicas a estudiar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Oct 2008 12:22

buenos dias munchas gracias ha todas da gucto enseñaros mis trabajos ,nose kien me pidio las medidas de la estrella , yo corte rombos de 5 cm cada lado . me ise una plantilla con un plactico duro :up:
chapusilla , me gucta mas el moradito y si haces lo qe dices de ponerle un separador te qedaria muncho mas bonito , asin de fondo te resaltarian mas los cuadros , es mi opinion , aver las demas qe dicen
Imagen
:beso: :beso:

Responder