ahora que me decido a ponerla

Lo subo se vaya a quedar muy abajo

melania escribió:meapuntoatodo escribió:melania escribió: Lo primero decirte que el bolso te está quedando precioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo segundo, estoy desanimada con el mioy para más inri llevo la mano vendada ( me he abierto la muñeca) y ahora no c**o la aguja para nada
![]()
![]()
![]()
A ver si éste finde estoy mejor y retomo el proyecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO TE PASA POR TRABAJAR DEMASIADO
![]()
BUENO, LO PRIMERO NO DESANIMARSE QUERIDA, TOMATELO CON TRANQUILIDAD, TE QUEDAN MUCHOS DIAS PARA COSER![]()
![]()
AHORA DESCANSA
![]()
![]()
Y CUIDATE
PERO.... NOS PUEDES PONER UNA FOTO PARA QUE LO VEAMOS ??? a veces , una misma lo ve todo negrodeja que le demos un vistazo anda !
![]()
![]()
Bueno a petici?n del respetable lo voy a poner![]()
Pero no quiero risitas eh![]()
![]()
![]()
![]()
que le vamos ha hacer
me falta acolcharlo y tirar palante
![]()
![]()
![]()
Ya sí que sois muy buenas y me vais a decir que no está tan mal, pero no me lo creo![]()
Bueno chicas muchos besitos![]()
![]()
majuen1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??¡Lo termine???? ya os dije que el mio no iba a ser muy grande, estuve todo el finde, cose que cose y anoche casi me dejo las pesta?as por acabarlo, estaba contentisima entonces preguntais ¿por qué lloro???????![]()
![]()
![]()
????¿no le hice fotos?????
y mi hija se fue hoy de viaje con la camara, hasta el dia 26 no vuelve![]()
![]()
y yo tan orgullosa queriendo enseñar mi primer trabajo de pacht acabado????
En fin eso... que hasta final de mes no puedo mostrarlo.
Ademas de esto, deciros que lo que estais poniendo me encanta (aunque siento predileccion por el de los angeles![]()
snif, snif, menos mal que la niña se lo pasara chupi en el Caribe, que si llega a estar en España soy capaz de ir a por la camara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados