TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 18 Sep 2007 23:48

Ni?assssssssssssssss donde andais :duda:
ahora que me decido a ponerla :( :(

Lo subo se vaya a quedar muy abajo :up:

:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 18 Sep 2007 23:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
??¡Lo termine???? ya os dije que el mio no iba a ser muy grande, estuve todo el finde, cose que cose y anoche casi me dejo las pesta?as por acabarlo, estaba contentisima entonces preguntais ¿por qué lloro??????? :cry: :cry: :cry: :cry: ????¿no le hice fotos?????
y mi hija se fue hoy de viaje con la camara, hasta el dia 26 no vuelve :cry: :cry: :cry: y yo tan orgullosa queriendo enseñar mi primer trabajo de pacht acabado????
En fin eso... que hasta final de mes no puedo mostrarlo.
Ademas de esto, deciros que lo que estais poniendo me encanta (aunque siento predileccion por el de los angeles :nodigona:
snif, snif, menos mal que la niña se lo pasara chupi en el Caribe, que si llega a estar en España soy capaz de ir a por la camara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Sep 2007 23:59

MELANIA NO SE PORQUE DICES QUE QUEDA MAL YO LO VEO MUY BIEN Y LUEGO ACOLCHAO YA VERAS QUE BIEN QUEDA SIGUE QUE CADA UNO TIENE SU ESTILO Y TODOS QUEDAN BIEN SI NO IGUAL TE LO DIRIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 19 Sep 2007 00:22

melania escribió:
meapuntoatodo escribió:
melania escribió: Lo primero decirte que el bolso te está quedando precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y lo segundo, estoy desanimada con el mio :( y para más inri llevo la mano vendada ( me he abierto la muñeca) y ahora no c**o la aguja para nada :cry: :cry: :cry:
A ver si éste finde estoy mejor y retomo el proyecto.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :( :( :( ESO TE PASA POR TRABAJAR DEMASIADO :dientes:

BUENO, LO PRIMERO NO DESANIMARSE QUERIDA, TOMATELO CON TRANQUILIDAD, TE QUEDAN MUCHOS DIAS PARA COSER :) :) :) AHORA DESCANSA :D :D :D Y CUIDATE
PERO.... NOS PUEDES PONER UNA FOTO PARA QUE LO VEAMOS ??? a veces , una misma lo ve todo negro :wink: deja que le demos un vistazo anda ! :wink: :wink: :wink:

Bueno a petici?n del respetable lo voy a poner :duda:

Pero no quiero risitas eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que le vamos ha hacer :( me falta acolcharlo y tirar palante :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ya sí que sois muy buenas y me vais a decir que no está tan mal, pero no me lo creo :duda:
Bueno chicas muchos besitos :beso: :beso: :beso:

Pues a mi me gusta c**o te queda :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Sep 2007 00:34

VAMOS MELANIA , :duda: :duda: :duda: YA SABIA YO QUE ERAS UNA EXAGERADA :) :) :) las telas son bonitas y combinan bien y cuando lo acolches todavía te quedaré mejor DE VERDAD :)

Mira, déjalo aparcado, ya que con la mano averiada no puedes coser, y dentro de tres dias, vuelves a mirartelo PERO CON OJOS AMOROSOS EH ! :coqueta: si efectivamente NO TE SIENTES BIEN, piensa si cambiando alguna de las telas LO VERIAS MAS A TU GUSTO... :dientes: la cambias y ya está ... lo importante es que te sientas a gusto con el :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
dentro de tres dias lo piensas vale ????

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Sep 2007 00:41

majuen1 escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
??¡Lo termine???? ya os dije que el mio no iba a ser muy grande, estuve todo el finde, cose que cose y anoche casi me dejo las pesta?as por acabarlo, estaba contentisima entonces preguntais ¿por qué lloro??????? :cry: :cry: :cry: :cry: ????¿no le hice fotos?????
y mi hija se fue hoy de viaje con la camara, hasta el dia 26 no vuelve :cry: :cry: :cry: y yo tan orgullosa queriendo enseñar mi primer trabajo de pacht acabado????
En fin eso... que hasta final de mes no puedo mostrarlo.
Ademas de esto, deciros que lo que estais poniendo me encanta (aunque siento predileccion por el de los angeles :nodigona:
snif, snif, menos mal que la niña se lo pasara chupi en el Caribe, que si llega a estar en España soy capaz de ir a por la camara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que faena !!!!! :o :o :o :o con la ilusión que hace ponerlo y que te regalen eloido :lol: y verlo en la pantalla :coqueta: :coqueta: :coqueta:
no tienes un movil que haga fotos ???
me alegra que te gusten mis angelitos ... son de un dulce :)
:beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 19 Sep 2007 00:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 19 Sep 2007 00:56

melania esta bastante bien y la combinacion de colores es bonita a lo mejor si hubieras puesto las tiras de distinto tamaño te guatara mas ,haz la otra cara del bolso asi de distintos tamaños cuando puedas coser y decides cual te gusta mas , de todas formas acolchado gana un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 19 Sep 2007 16:55

Bueno, c**o ya sabeis ya he terminado el bolso :lol: :lol: :lol:

quiero hacerme uno para mi, pero mas adelante, que hasta ahora

voy cumpliendo con las fechas y tengo pendiente la chochona :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: a saber que me saldrá !!!!

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 19 Sep 2007 21:27

ahora que tengo unas telas preciosas no se que bolso hacer, porque seguro que con ellas haga lo que haga sera precioso

cual hago? :cry: :cry: :cry: :cry:

no se que hacer

Responder