LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 May 2008 13:27

:lol: :lol: :lol: yo pense igual qe tere , nova qe te avian mandado un brazo , jajaja es preciosa la pulsera y un detalle muy bonito por su parte , mi enhorabuena , os lo mereceis ,
lenchi unos regalos preciosos felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso:

ami aun me sige saliendo admitido mi paqete esperare aver si hoy lo recive , sino llamare a correos aver qe me dicen , por qe si una lo pone certificado y paga un servicio , lo menos que deven hacer es cumplirlo , qe pa eso lo cobran , ya se que hay tiempo , aun , pero aun quedan munchas por enviarlo , espero no se duerman en los laureles , y no se confien en correos , el mio salio el dia 12 y aun no llego y ba certificado pa madrid , :(

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 16 May 2008 13:28

que bonito todo la verdad,yo estoy encantada viendo todo lo k se recibe
y la pulsera k te han mandado muy bonita nova
enhorabuena
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 16 May 2008 13:34

LENCHI FELICIDADES?? BICHOLOLI QUE MANOS HIJA??? QUE BONITO TODO???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PRECIOSO EL REGALO NOVA, TE LO MERECES POR LA ORGANIZACION DE TODO ESTO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2008 13:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jo, viendo esos regalazos ahora pienso si el mio le gustar? a mi AI, con el cariño que se lo hecho :cry: :cry:

Ya lo he mandado, me han dicho que para el martes o miercoles llegará, porque va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos, pero además he enviado otro a una forera que no es mi AI, y al volver de correos me he encontrado la carta que le habia escrito en casa, y claro no era cuestión de volver a correos que me dieran el paquete para meterla, asi que va sin carta, y ella no es mi AI, solo queria agradecerla un regalito que me mandé y que no habia correspondido todavia :cry: :cry: :cry:

Encima salgo de casa y tenia el coche pinchado, es que hay dias que no se tenia que levantar una de la cama.

Teviro ya me puedes quitar el rojo y ponerme por lo menos anaranjado, que ya está en camino :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 16 May 2008 13:46

madre mia esto c**o avanza, ayer me fui en la 72 y hoy ya va por la 78
desde luego, os encanta darle a la tecla
bueno chicas, que ya me voy a ir yendo a comer
que me gustan mucho todos los regalos que estan llegando
ya avisare si me llega el mio...
aki os kedais
hasta la tarde!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » 16 May 2008 14:03

Woooooooooooooooooooooooooooooow cuantas cosas preciosas!!! menudos regalazos!!! me gusta todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :up: :D :D :)
ahora es cuando me arrepiento de no haber participado :cry: :cry: :cry: :cry: pero es que no he tenido tiempo, así que espero que pronto hagais otro para apuntarme ^_^ :nodigona: :)

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 16 May 2008 14:06

LENCHI me alegro que te haya gustado el regalo lo hice con mucho cariño los muñequitos pequeños son velitas de olores relajantes pero da mucha pena encenderles pues se consumen enseguida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 16 May 2008 14:09

:plas: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: !QUÉ cosas más bonitas , enhorabuena a todas ! :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 May 2008 14:12

Que me ha llegaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Kampa, eres un sol, un cielo, un amor................. :beso: :beso: :beso:
Me han tra?do tu paquete y he flipado con todo lo que me mandas. Madre mía cuántas cosas y qué bonitas todas. :o :o :o
Mi hija estaba en casa y lo quería todo, que le he tenido que sacar el portarretratos del bolso, que ya se lo había guardado.
Las muñecas Sue te han quedado preciosas, y esta misma tarde estarán en la habitaci?n de la niña puestas.
El portafotos es genial y me ha encantado, y lo de las fotos de la niña, todo un detalle, jodía, que me has emocionado.
El colgante, mon?simo, se lo guardaré su madre para cuando sea un poco más mayorcita.
La flor de azúcar y la piruleta me las he guardado, así c**o los jaboncitos y las servilletas.
Y el lagarto, ya lo tengo puesto en el sal?n.

Mi hija decía: mami, si hay otro sobre, y otro, y otro......................

Pero lo más bonito de todo tu carta, que desprende sinceridad y cariño por todos los lados.

Muchísimas gracias y todos los besos del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Faltan las servilletas, que es que me ha hecho mi marido la foto corriendo, porque mi hija se marchaba y se lo quería llevar toooooooooo.
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 May 2008 14:18

:plas: :plas: :plas: :plas: bien ..que regalos mas preciosos..me encantan... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

voy a comer y despues ya pongo la foto ..y te pongo verde :nodigona: :lol: :lol:

Responder