FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 10 Oct 2008 12:23

Marope cu?date mucho para que te recuperes pronto

:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 10 Oct 2008 12:25

Muchas gracias Campanilla :D

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 10 Oct 2008 12:41

Chapucilla escribió:Chicas en
http://www.fatquartershop.com/onsale.as ... id=499&T=1

las telas desde 4.50 dolares la yarda, (o sea 3,30 euros)
las que necesiteis aprovechad.
:beso:
Chapucilla sabes cuanto son los gastos de envio???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Oct 2008 12:53

Armi escribió:
campanilla1953 escribió:aki todo juntito
Imagen
Está todo fantastico y muy bonito, sobre todo está original :plas: :plas: :plas:
A mi me gusto para hacer la estrella. ?que medida tienen los rombos? y otra cosa, la tela que usas de fondo es muselina?
no recordaba bien quien me dijo lo de las medidas 5 cm cada lado en forma de robo :up: y no es friselina lo de fondo beig es algodon , almenos asin me la bendieron :beso: :beso: :beso:

marope cuidate qe te recuperes pronto :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 10 Oct 2008 13:01

hades escribió:
Chapucilla escribió:Chicas en
http://www.fatquartershop.com/onsale.as ... id=499&T=1

las telas desde 4.50 dolares la yarda, (o sea 3,30 euros)
las que necesiteis aprovechad.
Chapucilla sabes cuanto son los gastos de envio???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo recordar que por 6 yardas cobran 8 dílares, pero antes de pagar
me parece que te dicen los gastos de env?o, haz la prueba sin hacer el pago a ver si te salen los gastos.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 10 Oct 2008 13:33

Campanilla que bonito todo !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Marope mejorate pronto y ya que es el pie el que tienes malo, no dejes de escribir :lol: :lol:

Lubra que bonito el panel, es precioso !!! ya tienes sitio en casa para colocar todo lo que haces ?? :lol: :lol: :lol:

Chapucilla yo tambien le pondria algo alrededor de los bloques, asi te destacara mas y la tela verde pues si que es raro que te salga asi, pero si tu lo dices pon esa, que te quedara bonito.

Hades yo ahora mismo no recuerdo los gastos de envio, pero no era mucho, de todas formas antes de hacer el pedido en el ultimo paso te salen los gastos, pruevalo hacerlo hasta el final y veras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 10 Oct 2008 17:44

Una pregunta pa las malagueñas, c**o tienen de precio la boata finita en mis labores??? muy cara??? es que siempre la he comprado en el kilo, pero con este tiempo me da pereza tirar para el centro.... pero vamos, que si ahí te dan una puñalada prefiero bajar al centro :lol: decidme porfi

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 10 Oct 2008 17:47

bueno chicas, os pongo mi Bunny Patch, solo le queda la tira final de 9 cms. que estoy esperando me llegue de EE.UU., pero lo mismo no aguanto mas y le pongo una de las que tengo :duda: :duda: :duda:

nos ha costado lo suyo adaptarlo, porque las medidas no eran exactas ¿verdad Merche y Amparo?.

Imagen

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 10 Oct 2008 18:04

vmg, te contesto guapa. En Mis Labores las guatas son muy buenas, no tienen nada que ver con las de El Kilo y los precios los tengo anotados, poprque los preguntó.

de 3,20 x 2,50 71 euros la pieza

de 2,50 x 2,50 35 euros la pieza

de 3,00 x 105 17 euros la pieza

estos son los precios que me dijeron y es cierto porque yo compré la mas barata. La venden por trozos y no por metros.

¿tú acolchas bien con la de El Kilo?, porque la diferencia de precios es abismal.

la de 17 euros, me costo hace cosa de tres meses 13 euros y mira c**o la han subido :o :o :o :o :o :o :o :o :o

en esa tienda es para no asomarse ni para preguntar la hora. Pero ahora bien, tienen unas telas divinas. Yo quiero ir a comprar dos de Navidad que me faltan

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 10 Oct 2008 18:12

Chapucilla escribió:Muy bien Mamaviza has informado a Elasty muy biien :lol: :lol:

A ver si me he enterado, ?tiene que mandarse a partir del 1 de noviembre, hasta cuando? Habrá que poner fecha tope de env?o, ¿no? :nodigona:
Que conste que yo tambien estoy en ello, pero al leer la fecha
me he asustao. Lo estoy haciendo tranquilamente pensando que
era para diciembre, pero me pondré las pilas.
Besos para todas.
:nodigona: :nodigona: Anda que... :nodigona: :nodigona: Elasti me deja encargada y yo me quedo sin linea :lol: :lol: :lol:
:) Perdona Chapucilla, que no te pude contestar :nodigona: :nodigona: :nodigona: El 1 de Diciembre, tienen que estar los regalos ya recibidos :nodigona: pero para que esto no se desmadre, ya que cada una empezaria a mandarlos desde ya cuando quisiera, es mejor empezar a mandarlos el 1 de Noviembre :) :)
:) :) Bueno guapis, me voy a leer, que tengo que dar el parte del dia :nodigona: tengo la oreja que se me va a caer de tanto telefono :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder