FORO DE PATCHWORK:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
hades
- Subjefa/e de cocina

Chapucilla sabes cuanto son los gastos de envio????Chapucilla escribió:Chicas en
http://www.fatquartershop.com/onsale.as ... id=499&T=1
las telas desde 4.50 dolares la yarda, (o sea 3,30 euros)
las que necesiteis aprovechad.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
no recordaba bien quien me dijo lo de las medidas 5 cm cada lado en forma de roboArmi escribió:Está todo fantastico y muy bonito, sobre todo está originalcampanilla1953 escribió:aki todo juntito
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me gusto para hacer la estrella. ?que medida tienen los rombos? y otra cosa, la tela que usas de fondo es muselina?
marope cuidate qe te recuperes pronto
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Creo recordar que por 6 yardas cobran 8 dílares, pero antes de pagarhades escribió:Chapucilla sabes cuanto son los gastos de envio????Chapucilla escribió:Chicas en
http://www.fatquartershop.com/onsale.as ... id=499&T=1
las telas desde 4.50 dolares la yarda, (o sea 3,30 euros)
las que necesiteis aprovechad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece que te dicen los gastos de env?o, haz la prueba sin hacer el pago a ver si te salen los gastos.
-
mamens2
- Cocinera/o

Campanilla que bonito todo !!!!!
Marope mejorate pronto y ya que es el pie el que tienes malo, no dejes de escribir
Lubra que bonito el panel, es precioso !!! ya tienes sitio en casa para colocar todo lo que haces ??
Chapucilla yo tambien le pondria algo alrededor de los bloques, asi te destacara mas y la tela verde pues si que es raro que te salga asi, pero si tu lo dices pon esa, que te quedara bonito.
Hades yo ahora mismo no recuerdo los gastos de envio, pero no era mucho, de todas formas antes de hacer el pedido en el ultimo paso te salen los gastos, pruevalo hacerlo hasta el final y veras.

Marope mejorate pronto y ya que es el pie el que tienes malo, no dejes de escribir
Lubra que bonito el panel, es precioso !!! ya tienes sitio en casa para colocar todo lo que haces ??
Chapucilla yo tambien le pondria algo alrededor de los bloques, asi te destacara mas y la tela verde pues si que es raro que te salga asi, pero si tu lo dices pon esa, que te quedara bonito.
Hades yo ahora mismo no recuerdo los gastos de envio, pero no era mucho, de todas formas antes de hacer el pedido en el ultimo paso te salen los gastos, pruevalo hacerlo hasta el final y veras.
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

vmg, te contesto guapa. En Mis Labores las guatas son muy buenas, no tienen nada que ver con las de El Kilo y los precios los tengo anotados, poprque los preguntó.
de 3,20 x 2,50 71 euros la pieza
de 2,50 x 2,50 35 euros la pieza
de 3,00 x 105 17 euros la pieza
estos son los precios que me dijeron y es cierto porque yo compré la mas barata. La venden por trozos y no por metros.
¿tú acolchas bien con la de El Kilo?, porque la diferencia de precios es abismal.
la de 17 euros, me costo hace cosa de tres meses 13 euros y mira c**o la han subido

en esa tienda es para no asomarse ni para preguntar la hora. Pero ahora bien, tienen unas telas divinas. Yo quiero ir a comprar dos de Navidad que me faltan
de 3,20 x 2,50 71 euros la pieza
de 2,50 x 2,50 35 euros la pieza
de 3,00 x 105 17 euros la pieza
estos son los precios que me dijeron y es cierto porque yo compré la mas barata. La venden por trozos y no por metros.
¿tú acolchas bien con la de El Kilo?, porque la diferencia de precios es abismal.
la de 17 euros, me costo hace cosa de tres meses 13 euros y mira c**o la han subido
en esa tienda es para no asomarse ni para preguntar la hora. Pero ahora bien, tienen unas telas divinas. Yo quiero ir a comprar dos de Navidad que me faltan
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

Chapucilla escribió:Muy bien Mamaviza has informado a Elasty muy biien![]()
![]()
A ver si me he enterado, ?tiene que mandarse a partir del 1 de noviembre, hasta cuando? Habrá que poner fecha tope de env?o, ¿no?![]()
Que conste que yo tambien estoy en ello, pero al leer la fecha
me he asustao. Lo estoy haciendo tranquilamente pensando que
era para diciembre, pero me pondré las pilas.
Besos para todas.