FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 11 Oct 2008 15:03

c**o y allevo muhco tiemposin poner nada, hoy me animo y os pongo mi ultimo trabajo, adivinar quien es?

Imagen

a que ya lo sabeis, :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 11 Oct 2008 16:12

:plas: :plas: :plas: :plas: Lamica, tu tardas en poner, pero cuando lo haces... Qué bonito el bunny patch y las bolas !! y tu colcha Marope, Chapucilla, qué bonito! y vaya trabajo !! :beso:
Lybra, ya ?s? que me repito, pero qué bonito el panel... :nodigona:
Mamaviza y Elasti, animo, que se terminar?n los problemas con la línea...
Campa, tu Sue es preciosa, lo demás tambiénme gusta, pero ese coj?n... es la milk... :beso: :beso:

Pregunta del millón: para qué utilizais los paneles??
Bueno, yo sigo con mis c?lculos para el Dear Jane... que estoy muy entretenida..
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Oct 2008 16:35

hola chicas , lamica ese panel precioso y las bolas chulisimas las tengo en pendiente de hacer , maropo espero qestes mejor de tu pie la colcha una pasada de bonita ,. burbujas eso tu sige estudiando la forma de hacer los menos cuadros posibles jajajaj . bratlle espero qe jose ente muncho mejor , claumar donde te metes qe no sete be la pelusa ,
mamaviza darle besitos a elasti qe no se desespere qe asin sin ordenador le cunde mas el curro jajaja ya nos pondra todo lo qe la cundio en esos dias , .chapusilla , la idea qe te dio lybra me parse estupenda, benga chicas qe faltais munchas ultimamente , :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
amelia ese es POCOYO no es qe bea esos dibujos pero si se kienes jajajaj ta muy chulo

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Oct 2008 16:39

Burbujas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Lamica, tu tardas en poner, pero cuando lo haces... Qué bonito el bunny patch y las bolas !! y tu colcha Marope, Chapucilla, qué bonito! y vaya trabajo !! :beso:
Lybra, ya ?s? que me repito, pero qué bonito el panel... :nodigona:
Mamaviza y Elasti, animo, que se terminar?n los problemas con la línea...
Campa, tu Sue es preciosa, lo demás tambiénme gusta, pero ese coj?n... es la milk... :beso: :beso:

Pregunta del millón: para qué utilizais los paneles??
Bueno, yo sigo con mis c?lculos para el Dear Jane... que estoy muy entretenida..
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , los paneles creo qe lo utilisan para ponerlo en la pared o c**o cabecero , yo la verdad qe aun qe me encanta no podria poner ya ni un alfiler mas en mis paredes jajja las tengo llenas de cuadros qe ise de punto de cruz y algunos espejos qe pinte , aver las qe los hacen si te esplican mejor , yo es eso loqe tengo entendido para lo qe es , en navidad si pondre el qe me ise jajajaj :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 11 Oct 2008 16:52

Burbujas escribió:Holaaaaaaaaaaa!
Bueno, abro la lista del Dear jane, para comenzar cuando querais, vale?, sin compromiso de hacerlos todos (se convertir?n en cojines, caminos de mesa, mantas de cuna, o lo que sea..):

1.- Paquipatch
2.- Lybra
3.- Mamaviza
4.- Campa
5.-Clara ( con las medidas que tú quieras, no vamos a discutir... :lol: :lol: :lol: )
6.-Burbujas
7.-Escouffier
8.-Anapsn (vas a dejar de estar mal, echando milks, pq cosiendo no se puede pensar.. :lol: :lol: :lol: )
9.-Vmg
10.- Gilda (las maestras tendrén mucha paciencia, y sino, iremos toas a la pagina de Georgina.... que se lo sabe todo 8) 8) )
11.- Rocasaltas (si quieres luego haces agarradores, lo importante es hacer el primero -superado el trauma, ya puedes con cualquier cosa...-)
12- Amanda (que no hace falta benepl?cito guapa, c**o si lo quieres hacer sin apuntarte, es sólo para aimarnos unas a otras cuando el bloque sea difícil... :herida: )
12 + 1.- Claumar... sabía yo que no podrías resistir esta tentaci?n :) :) )

Reina, Bratlle, Marope y resto, manifestaos para ver vuestras intenciones :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, esto es lo que he sacado de mensajes anteriores, la que no está de acuerdo, tiene derecho a ser borrada, apuntada o que calle para siempre :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a ver si nos ponen un foro fijo para organizarnos, que ir mirando las páginas de atrás adelante, es `bastante difícil.... espero que contemos con la magnanimidad de Nacho...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pongo la lista actualizada, faltan algunas indecisas... :duda: :duda: no miro a nadie :lol: :lol: :lol:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 11 Oct 2008 17:09

Lamica que bonito te ha quedado el bunny :plas: :plas: :plas:
y esas bolas de navidad divinas............... las tengo pendientes de hacer

marope vaya pedazo de colcha te esta quedando muy bonita, me gusta el contraste de colores que has utilizado :plas: :plas: :plas:

Meapunto gracias por la informacion y el ofrecimiento esa pagina que pusistes de patrones me viene fantasticamente bien para un trabajo que tengo que terminar :wink: :beso:

Chapucilla buena idea para el panel................ yo tambien estoy batallando con el mio lo tengo sin acabar

Amelia........... que se te ve poco el pelo por aqui.............. muy chuli tu trabajo

Elasti........ animo que ya va quedando menos para que te arreglen el ordenador.............. y si no pues anticipa los reyes y uno nuevo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo no me apunto al Dear Jane............. que tengo varios trabajos empezados............y quiero ir acabandolos.............

para todas mis quilteras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 Oct 2008 18:10

Hola quilteras.
Amelia muy chula tu camiseta.
Mariamer pues an?mate con el panel o red?celo tambien. :wink:
Burbujas a mi no me mires :lol: :lol:
Estoy con un coj?n-experimento :nodigona: y cuando lo
acabe y y termine el panel-reducido y los regalitos de los A.I.
no creo que haga nada más hasta Enero.
Para todas que seguro que estais muy trabajadoras:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 Oct 2008 19:10

Acabo de ver en "Trabajos del club de patch"

recetas-postx172677-0-70.html

lo que han puesto:
Campa, Majuen, ALDARA, Escouffier, vmg89 y Lamica y me he quedado...
hijas mias que trabajadoras sois y que bien lo haceis (c**o allí no se
puede escribir os lo digo aquí) son unos trabajos preciosos.
Los anteriores tambien ,que conste, pero es que estos los acabo de ver.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 11 Oct 2008 19:15

escouffier, mira este es el enlace del blog de emi

http://emiquilts.blogspot.com/

contacta con ella, porque los puso poco a poco. Seguro que ella te los envia.

de todas formas voy a ver si los tengo por algun sitio :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 11 Oct 2008 19:57

Lamica, scouffiel.. emi puso directamente las instrucciones en su blog. No mandé nada por correo electrúnico.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder