a que ya lo sabeis,

gracias cielo , los paneles creo qe lo utilisan para ponerlo en la pared o c**o cabecero , yo la verdad qe aun qe me encanta no podria poner ya ni un alfiler mas en mis paredes jajja las tengo llenas de cuadros qe ise de punto de cruz y algunos espejos qe pinte , aver las qe los hacen si te esplican mejor , yo es eso loqe tengo entendido para lo qe es , en navidad si pondre el qe me ise jajajajBurbujas escribió:![]()
![]()
![]()
Lamica, tu tardas en poner, pero cuando lo haces... Qué bonito el bunny patch y las bolas !! y tu colcha Marope, Chapucilla, qué bonito! y vaya trabajo !!
![]()
Lybra, ya ?s? que me repito, pero qué bonito el panel...![]()
Mamaviza y Elasti, animo, que se terminar?n los problemas con la línea...
Campa, tu Sue es preciosa, lo demás tambiénme gusta, pero ese coj?n... es la milk...![]()
![]()
Pregunta del millón: para qué utilizais los paneles??
Bueno, yo sigo con mis c?lculos para el Dear Jane... que estoy muy entretenida..
Para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pongo la lista actualizada, faltan algunas indecisas...Burbujas escribió:Holaaaaaaaaaaa!
Bueno, abro la lista del Dear jane, para comenzar cuando querais, vale?, sin compromiso de hacerlos todos (se convertir?n en cojines, caminos de mesa, mantas de cuna, o lo que sea..):
1.- Paquipatch
2.- Lybra
3.- Mamaviza
4.- Campa
5.-Clara ( con las medidas que tú quieras, no vamos a discutir...![]()
![]()
)
6.-Burbujas
7.-Escouffier
8.-Anapsn (vas a dejar de estar mal, echando milks, pq cosiendo no se puede pensar..![]()
![]()
)
9.-Vmg
10.- Gilda (las maestras tendrén mucha paciencia, y sino, iremos toas a la pagina de Georgina.... que se lo sabe todo![]()
)
11.- Rocasaltas (si quieres luego haces agarradores, lo importante es hacer el primero -superado el trauma, ya puedes con cualquier cosa...-)
12- Amanda (que no hace falta benepl?cito guapa, c**o si lo quieres hacer sin apuntarte, es sólo para aimarnos unas a otras cuando el bloque sea difícil...)
12 + 1.- Claumar... sabía yo que no podrías resistir esta tentaci?n![]()
)
Reina, Bratlle, Marope y resto, manifestaos para ver vuestras intenciones![]()
![]()
![]()
Bueno, esto es lo que he sacado de mensajes anteriores, la que no está de acuerdo, tiene derecho a ser borrada, apuntada o que calle para siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, a ver si nos ponen un foro fijo para organizarnos, que ir mirando las páginas de atrás adelante, es `bastante difícil.... espero que contemos con la magnanimidad de Nacho...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados