FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 12 Oct 2008 23:44

Lamica, Tu sal de Bunny patch precioso, ya te llegaron las tel así :plas: :plas: :plas: :plas:

Natalia, gracias por el consejo, pensar que lo tengo para lavar la ropa de color y no se me habia ocurrido usarlo para cuando remojo la tela de patchwork? :lol: :lol: vaya desastre soy :lol: :lol: , por cierto c**o sigue tu hermana está mas animada?

Claumar, Aun con dolor de cabeza haces unos trabajos estupendos, son mon?simos los tapices, :plas: :plas: :plas: :plas: el patron del bolso lo tengo a la lista de trabajos pendientes pues me lo dejé una amiga. Espero que se te pase del todo el dolor de cabeza, es de los dolores mas pesados que hay :D :D :D :D

Burbujas, Felicidades por la míquina de coser, :up: :up: :up: pero tu no la tenias a reparar? eso es un marido!. :plas: :plas: :plas: :plas: otro c**o el de la Campa, que suerte teneis
En cuanto a lo de trabajar en pulgadas por mi no hay problema, yo el Debbie Mumm c**o lo empec? tarde ya lo hice en pulgadas siguiendo la pagina original, y diria que me resulta mas facil que en centimetros, por lo del margen de costura del 1/4 de pulgada

Chapucilla, Una c**o ya no trabaja y piensa que todavia es una niña, se apunta a todo y luego pasa lo que pasa de lunes a viernes peor que cuando trabajaba, porque luego me llevo los deberes a casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno creo que ya no me he dejado a nadie

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 12 Oct 2008 23:44

Claumar, preciosos esos paneles

son muy originales el de la pareja me parece genial.

lomismo te lo copio, con tu permiso, te pediria los patrones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me alegro que este mejor :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 12 Oct 2008 23:48

Rocasaltas, pues aun no men llegado las telas, espero que sea esta semana, porque hace mas de un mes que las pedi.

es que esta tienda la estan reformando segun ellos y se habia extraviado mi pedido y ya estaba pagado por Paypal.

me dijeron en un e-mail que salian el dia 2, de forma que espero que lleguen esta semana :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

el bunny lo he terminado con una tela que tenia y que me gustaba mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 12 Oct 2008 23:54

chicas estoy teniendo problemas con la conexion...y no puedo seguiros c**o quisiera...a ver si me voy poniendo al dia....

he visto los paneles de claumar y son una pasada , la parejita es una monada...yo tambien cuando tenga tiempo intentare copiartelos , si a ti no te importa.....

voy a seguir leyendo....

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 12 Oct 2008 23:57

Gracias chicas, son muy amorosas con sus comentarios :up: :up: :up:
No tengo ningun problema en poner los patrones, solo una duda :duda: :duda: :duda:
Tengo que escanear los moldes, luego subirlos a tinypic (o c**o se escriba, y luego al foro???? Ayuda please!!!!

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 13 Oct 2008 00:01

bueno claumar.

me imagino que cada una tiene su tecnica.
yo lo escaneo y luego me voy al tynipic copio y pego en el mensaje del foro.

lo que a mi me pasa, debe ser que no entiendo bien mi míquina de fotos es que debo reducirlas antes con el programa paint. Pero posiblemente tu míquina ya las saque reducidas. :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 13 Oct 2008 00:11

Gracias Lamica!!! lo voy a intentar :up: :up: :up:
:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Oct 2008 00:50

Acabo de terminar el caracol, con los niños por aqui alrrededor reboloteando es imposible terminar antes, bueno, espero que os guste, es para un regalito :)
no mireis mucho las costuras que eso no es lo mio :nodigona:

Imagen
otra
Imagen

se admiten consejos y explicaciones de c**o hacer para que no se vean las puntadas :) :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 13 Oct 2008 00:51

:o :o :o :o Así me he quedado cuando he entrado, Lybra me encanta el Sal de Navidad, es precioso!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lamica el bunni ( ahora no estoy segura de c**o se escribe, pero bueno...) me encanta!, te quedé genial, precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Claumar me encantan los paneles!!! porfi pon los patrones y explica un poco c**o se hacen porfi!, son una pasada, preciosos también, vaya trabajo mas chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bubujas no veas c**o acojo.... toda la información que has puesto del dear jane :lol: :lol: :lol:

Besazos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 13 Oct 2008 00:54

hades escribió:Acabo de terminar el caracol, con los niños por aqui alrrededor reboloteando es imposible terminar antes, bueno, espero que os guste, es para un regalito :)
no mireis mucho las costuras que eso no es lo mio :nodigona:

Imagen
otra
Imagen

se admiten consejos y explicaciones de c**o hacer para que no se vean las puntadas :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades que nos hemos cruzado y no había visto los caracoles, que chulo :plas: :plas: que graciosa la tela de florecitas rosa, me encanta.

Un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder