FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 13 Oct 2008 21:42

Pero Campa niña no me digas que estés así... :(
pero si tu eres la alegría de la huerta.
Para animarte: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hades muy chulo el angelote.
Loly, haces muy bien en entrar aunque sea a saludar

Lamica me encanta la colcha. La tela del borde es de esas que ya están acolchad así No me extraña que le temas al acolchado, menudo trabajo.

Amelia espero a mañana para ver las fotitos.

Se nota que estais muy trabajoras.
Buenas noches a todas, que descanseis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 13 Oct 2008 22:01

Burbujas escribió:
Burbujas escribió:Holaaaaaaaaaaa!
Bueno, abro la lista del Dear jane, para comenzar cuando querais, vale?, sin compromiso de hacerlos todos (se convertir?n en cojines, caminos de mesa, mantas de cuna, o lo que sea..):

1.- Paquipatch
2.- Lybra
3.- Mamaviza
4.- Campa
5.-Clara ( con las medidas que tú quieras, no vamos a discutir... :lol: :lol: :lol: )
6.-Burbujas
7.-Escouffier
8.-Anapsn (vas a dejar de estar mal, echando milks, pq cosiendo no se puede pensar.. :lol: :lol: :lol: )
9.-Vmg
10.- Gilda (las maestras tendrén mucha paciencia, y sino, iremos toas a la pagina de Georgina.... que se lo sabe todo 8) 8) )
11.- Rocasaltas (si quieres luego haces agarradores, lo importante es hacer el primero -superado el trauma, ya puedes con cualquier cosa...-)
12- Amanda (que no hace falta benepl?cito guapa, c**o si lo quieres hacer sin apuntarte, es sólo para aimarnos unas a otras cuando el bloque sea difícil... :herida: )
12 + 1.- Claumar... sabía yo que no podrías resistir esta tentaci?n :) :) )
14.- Lamica (tienes 2 y medio para acolchar esa peazo colcha que he visto... ?nimo guapa)
15.-

Bueno, esto es lo que he sacado de mensajes anteriores y posteriores 8lo voy editando), la que no está de acuerdo, tiene derecho a ser borrada, apuntada o que calle para siempre :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a ver si nos ponen un foro fijo para organizarnos, que ir mirando las páginas de atrás adelante, es `bastante difícil.... espero que contemos con la magnanimidad de Nacho...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pongo la lista actualizada, faltan algunas indecisas... :duda: :duda: no miro a nadie :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya vamos 15 osadas... no está mal...
La opinión mayoritaria para empezar, parece ser después de Navidades, eso s?, pienso que ya deberíais ir mirando telas, tamaños, etc.
Si no hay objeciones a trabajar en pulgadas, creo que será lo mejor para no equivocarnos... además así aprendemos algo nuevo (aunque he de reconocer que sigo pasando los euros a pesetas para hacerme a la idea del valor de las cosas... :cry: :cry: :cry: )

Reinacharo, me ha encantado tu bolsa de danza... es muy dulce :up:
hades, precioso tu carcolillo... :coqueta: :coqueta: tan rosita...
Rocasaltas, te has acordado :wink: s?, tengo una míquina reparando, una Brother que es bordadora, pero la pieza que se le ha roto, la tienen que hacer en Jap?n, la llevé el 22 de agosto a arreglar, y ya, hartica de esperar, y después de tanta avería, mi marido (previas indicaciones mías :lol: :lol: ), me ha regalado una Pfaff , esta exactamente:
http://www.uksewing.com/acatalog/Pfaff_ ... chine.html
Pero tengo la míquina de fotos sin batería, así que a ver si mañana tengo tiempo.

Lamica, ?nimo con el acolchado guapa.
Mamaviza :beso: y para tu hermana también.
Anapsn, aparece que te echamos de menos.
Mariamer, seguro que no te apuntas.. que luego iremos junticas a comprar a telas de luna.... :wink: :wink:
Majuen, a ver si ahora que te has metido en la parroquia te has salido del foro, que se no te ve el pelo... :beso: :beso: Supongo que c**o a esas personas las ves, te llena más... pero no te olvides de nosotras :beso:
Amparo y Paqui, un beso.
Campa, qué has hecho con lo de las tarjetas de bordado?? que no me cuentas n?!!!
Paupa, haz el favor de saludarnos de vez en cuando, sí que estés ahí... :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 13 Oct 2008 22:28

Bonita colcha y bonito angel.

Claumar, gracias por la explicación.

Me alegro que os haya gustado la bolsa.

:beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 13 Oct 2008 22:29

[quote="Burbujas"][quote="Burbujas"][quote="Burbujas"]

Mariamer, seguro que no te apuntas.. que luego iremos junticas a a comprar a telas de luna....

Estoy segurisimaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: no me apunto al Dear jane
lo veo complicadisimo y mucho trabajo........
luego ando muy atareada rematando trabajos que estoy haciendo
el panel de la debbie aun sin acabar hoy le di un pequeño empujon :lol: :lol: :lol:
un panel de navidad pequeño que empece hace unos dias
ya lo estoy alcolchando
tengo varios bloques de corazones que aun no se muy bien que hare con ellos era para una colcha.........
y luego me he apuntado a clases de patch
asi que hasta primeros de año
no me apunto a nada nuevo :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que os seguire la pista.................... y cogere apuntes :lol: :lol: :lol: :lol:

besicos quilteras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 13 Oct 2008 23:00

Hola "queridas quilteras" ??que me gusta ese nombre???
He visto en un monton de paginas, paneles de Navidad y bunny preciosos, colchas que aún sueño ser capaz algun dia de hacer algo parecido, unos mu?ecos country ??divinos???Claumar yo si quieres te adopto, vente pa'espa?a???consejos buenisimos,
un caracol rosita muy dulce, una bolsa de ballet que me ha enamorado, un tilda dormilon graciosisimo,a ver las de los problemas con el pc, decirme a que santo hay que pedirselo que yo tengo mano en el curro :lol: y un monton de valientes a por el Dear Jane, me repito sois geniales.
Burbujas felicidades por esa maquina, ??ole los maridos generosos??? y si no me he manifestado muchopor aqui, no es por mis viejitas de la parroquia ??son un cielo?? pero os prefiero a vosotras (ahora que no me oyen :lol: )la culpa la ha tenido una gastroenteritis que apenas me dejaba sentarme el el ordenador. en fin besitos guapas y buenas noches :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 13 Oct 2008 23:35

CLAUMAR tus mu?ecos son divinos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 14 Oct 2008 01:01

chapucilla, !!! que va!!! la cenefa no esta acolchada...........

!!!ojalá lo estuviera!!!! no sabr? por donde meterle mano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

manjuen ponte buena cielo, las grastroenteritis, son muy pu?eteras.

y que he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la maricampa deprimida????????¿pero si es imposible???????????
que haremos sin ti en el foro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hala!! a pensar en positivo y a tirar p?lante chiquilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 14 Oct 2008 02:50

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Este baile es para Campaaaaaaaaaa, para Campa la loca lindaaaaaaa
queremos decirte todaaaaaaaaas
que del foro eres la mas queridaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 14 Oct 2008 06:34

Buenos dias chicas, hoy ya empiezo mis practicas y mirar la hora que es y ya estoy despierta :cry: bueno, llevo desde las 6 despierta dando vueltas en la cama hasta que no he podido mas.
A las que estais malitas :herida: ponero buenas pronto y cuidaros
A las que estais sin PC os acompa? en el sentimiento porque cuando digais a abrir el foro y leer todo lo atrasado os va ha dar yn infarto :lol: :lol: :lol:
Y............. A MI CAMPAAAAAAA tu no puedess deprimirte, que eres la alegria de la huerta, hay que subir esos ?nimos parriba que la vida es muy corta y no merece la pena estar triste y si vas a estar asi mucho tiempo me lo dices que te mando pa la isla un lote de telas de navidad :lol: :lol: :lol: venga Campa no estés tristona que aqui te queremos mucho :D :D :D :D
Y para todas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 14 Oct 2008 08:42

Yo no recuerdo donde fuí la ultima vez que escrib?, así que resumo poniendo que todo lo que he visto es una maravilla, jol?n con las cosas que hacáis.

Hoy a amanecido lloviendo aquí en mi Málaga la bella, lo cual me fastidia un pelín porque tengo que llevar a mi niña al materno, pero bueno, c**o quejarme con la sequia que tenemos :duda:

Besos a todas y uno muy especial a Campa para que suba ese ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder