FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 14 Oct 2008 12:14

:lol: :lol: :lol:
Error General

Could not obtain post/user information.

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.po

SELECT u.username, u.user_id, u.user_posts, u.points, u.user_from, u.user_website, u.user_email, u.user_icq, u.user_aim, u.user_yim, u.user_regdate, u.user_msnm, u.user_viewemail, u.user_rank, u.user_sig, u.user_sig_bbcode_uid, u.user_avatar, u.user_avatar_type, u.user_allowavatar, u.user_allowsmile, p.*, pt.post_text, pt.post_subject, pt.bbcode_uid FROM nuke_bbposts p, nuke_users u, nuke_bbposts_text pt WHERE p.post_id in () AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.poster_id ORDER BY p.post_time ASC

Line : 443
File : viewtopic.php

Y ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSS?
AL PASAR PAGINA ME SALE ESTO, Y SOLO SE ESPAÑOL Y POR TELEFONO, QUE ES A LO QUE ME DEDICO :o :o :o :o

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 14 Oct 2008 12:21

Amparo precioso el cojin terminado, pero estoy deseando ver el otro acabado :o :o :o :o :o :o :o :o

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 14 Oct 2008 12:43

Buen diaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! En Buenos Aires gris y lluvioso :( :(

Que son bayetas del super?????????????????????

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Almohadon Rapido????? menos mal .... que harias si el almohadon no tendria que ser rapido????.... :o :o :o :o
Hermoso ese angel, lo moro y lo miro para descubrir que son las bayetas pero nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anaspn que divinos que estan los 3 :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Campaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Manifiestateeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Te Extrañooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Amanda a mi me pasa lo mismo que a vos :nodigona: Ahhhhhhhhhhh, no creas que me olvide lo que me pediste... en realidad me habia olvidado y ahora que te vi lo recorde. :nodigona: :nodigona:

Por donde anda la revista Manos Maravillosas escaneada????? :duda:
Bueno niñas, me voy al odontologo :cry: :cry: Hasta luego, tengan en cuenta que me levante a las 7 de la mañana para leerlas antes de comenzar con la actividad...
La ultima y de curiosa que soy Hadeslas practicas de que actividad comenzas hoy??? Independientemente de lo que sea Buena suerte :up: :up: :up:

A todas :beso: :beso: :beso: Porfi no se olviden de decirme que son las bayetasssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 14 Oct 2008 12:52

Claumar las bayetas es lo que se usa, despues de fregar con el estropajo, para aclarar. Las hay de muchos tipos de material.
No se si me he explicado bien. ?c**o lo llamais en Argentina?

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 14 Oct 2008 12:55

Chapucilla escribió:Claumar las bayetas es lo que se usa, despues de fregar con el estropajo, para aclarar. Las hay de muchos tipos de material.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, aca se llaman franelas gracias Chapu, me mataba la curiosidad :nodigona:
Claro la ropa esta hecha con bayetas, mira vos que bien... con bayetas!!!
A comprar bayetaaaaaaaaaassssssss
:beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 14 Oct 2008 13:02

me alegra que os haya gustado. Son faciles ed conseguir y de coser pues no se deshilachan el problema es que no hay muchos colores.
Que bonito el cojin de Amparo.
Y que guapa estas Anna con los niños.
:beso: :beso: :beso:
Última edición por escouffier el 14 Oct 2008 13:05, editado 1 vez en total.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 14 Oct 2008 13:04

CLAUMAR escribió:
Chapucilla escribió:Claumar las bayetas es lo que se usa, despues de fregar con el estropajo, para aclarar. Las hay de muchos tipos de material.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, aca se llaman franelas gracias Chapu, me mataba la curiosidad :nodigona:
Claro la ropa esta hecha con bayetas, mira vos que bien... con bayetas!!!
A comprar bayetaaaaaaaaaassssssss
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
Pues ya sabemos c**o se llaman all?.
Por cierto ?me puedes decir que temperatura haré +?- en Noviembre en Buenos Aires? Es que mi hija y mi yerno irán allí a pasar unos días.

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 14 Oct 2008 13:14

Chapu en noviembre hace calor... aproximadamente 30?, seguramente que mas 8) 8) 8) el problema aca es la humedad, yo no se si en España se usa un dicho que dice "Lo que mata es la humedad" :lol: :lol:
Te juro que es asi, te sentis c**o pegajosa todo el tiempo :babas:
pero Buenos Aires con humedad y todo es bellisima :dientes: :dientes:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 14 Oct 2008 14:20

unas cosillas que tenia hechas y no las habia puesto.

el camino de mesa lo puse cuando estaba a medias, aqui ya terminado

Imagen

Imagen
Imagen

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 14 Oct 2008 14:23

Burbujas escribió:
Burbujas escribió:
Burbujas escribió:Holaaaaaaaaaaa!
Bueno, abro la lista del Dear jane, para comenzar cuando querais, vale?, sin compromiso de hacerlos todos (se convertir?n en cojines, caminos de mesa, mantas de cuna, o lo que sea..):

1.- Paquipatch
2.- Lybra
3.- Mamaviza
4.- Campa
5.-Clara ( con las medidas que tú quieras, no vamos a discutir... :lol: :lol: :lol: )
6.-Burbujas
7.-Escouffier
8.-Anapsn (vas a dejar de estar mal, echando milks, pq cosiendo no se puede pensar.. :lol: :lol: :lol: )
9.-Vmg
10.- Gilda (las maestras tendrén mucha paciencia, y sino, iremos toas a la pagina de Georgina.... que se lo sabe todo 8) 8) )
11.- Rocasaltas (si quieres luego haces agarradores, lo importante es hacer el primero -superado el trauma, ya puedes con cualquier cosa...-)
12- Amanda (que no hace falta benepl?cito guapa, c**o si lo quieres hacer sin apuntarte, es sólo para aimarnos unas a otras cuando el bloque sea difícil... :herida: )
12 + 1.- Claumar... sabía yo que no podrías resistir esta tentaci?n :) :) )
14.- Lamica (tienes 2 y medio para acolchar esa peazo colcha que he visto... ?nimo guapa)
15.-

Bueno, esto es lo que he sacado de mensajes anteriores y posteriores 8lo voy editando), la que no está de acuerdo, tiene derecho a ser borrada, apuntada o que calle para siempre :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a ver si nos ponen un foro fijo para organizarnos, que ir mirando las páginas de atrás adelante, es `bastante difícil.... espero que contemos con la magnanimidad de Nacho...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pongo la lista actualizada, faltan algunas indecisas... :duda: :duda: no miro a nadie :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya vamos 15 osadas... no está mal...
La opinión mayoritaria para empezar, parece ser después de Navidades, eso s?, pienso que ya deberíais ir mirando telas, tamaños, etc.
Si no hay objeciones a trabajar en pulgadas, creo que será lo mejor para no equivocarnos... además así aprendemos algo nuevo (aunque he de reconocer que sigo pasando los euros a pesetas para hacerme a la idea del valor de las cosas... :cry: :cry: :cry: )

Reinacharo, me ha encantado tu bolsa de danza... es muy dulce :up:
hades, precioso tu carcolillo... :coqueta: :coqueta: tan rosita...
Rocasaltas, te has acordado :wink: s?, tengo una míquina reparando, una Brother que es bordadora, pero la pieza que se le ha roto, la tienen que hacer en Jap?n, la llevé el 22 de agosto a arreglar, y ya, hartica de esperar, y después de tanta avería, mi marido (previas indicaciones mías :lol: :lol: ), me ha regalado una Pfaff , esta exactamente:
http://www.uksewing.com/acatalog/Pfaff_ ... chine.html
Pero tengo la míquina de fotos sin batería, así que a ver si mañana tengo tiempo.

Lamica, ?nimo con el acolchado guapa.
Mamaviza :beso: y para tu hermana también.
Anapsn, aparece que te echamos de menos.
Mariamer, seguro que no te apuntas.. que luego iremos junticas a comprar a telas de luna.... :wink: :wink:
Majuen, a ver si ahora que te has metido en la parroquia te has salido del foro, que se no te ve el pelo... :beso: :beso: Supongo que c**o a esas personas las ves, te llena más... pero no te olvides de nosotras :beso:
Amparo y Paqui, un beso.
Campa, qué has hecho con lo de las tarjetas de bordado?? que no me cuentas n?!!!
Paupa, haz el favor de saludarnos de vez en cuando, sí que estés ahí... :beso:[/quote
Hola a todas chicas que sí Burbujas que estoy por aquí pero c**o yo digo de mi misma :lol: :lol: :lol: soy un alma libre y voy a mi marcha y ultimamente mi marcha es mirar, preguntar(que te voy a contar a ti) pero no me pierdo detalle :wink: :wink: espero ir poco a poco cogiendo marchita pero de momento voy al ralentú, bueno mi salud es regular y eso influye bastante, pero por aquí ando, que suerte Burbujas esa pedazo de míquina yo quiero una también:cry: :cry: :cry: :cry:
Besitos para todas y haceis unos trabajos maravillosos a ver si c**o carrerilla y hago algo y lo pongo pero es que yo con la tecnología punta soy un desastre :lol: :lol: :lol:
Besos :beso: :beso: :beso:

Responder