FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 14 Oct 2008 18:28

Hola guapas quilter así??? me asomo unratito y me voy a hacer cosas, que con el entripao, tengo un atraso :lol: :lol:
Lybra que bonito y colorido el cojin, me encanta, y las telas preciosas, me gusta mucho ese estilo de estampados
Escouffier, chulas, chulas, tus cosas, el tilda monisimo
Lamica lo tuyo es de superwoman, me gustan un monton los caminos de mesa :plas:
Claumar gracias por el enlace, esta noche lo veo con calma :beso:
Ana ??¿pero que niños mas guapisimos, claro que tienen a quien parecerse???
y...Campa que no me entere yo que la alegria de este foro esta tristona, que por aqui repartimos achuchones y besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Hale me voy?? ser buenas y no le deis mucho a la tecla esta tarde :lol: :lol:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 14 Oct 2008 19:00

Hola a todas,

He entrado un momentito a seguiros, todo lo que he visto es precioso, y queria deciros que si a alguna le falta la revista puede mandarme un mp con su email, mejor que sea gmail que tiene mas capacidad ( si no lo teneis lo podeis crear es c**o todos es gratuito y es de google), c**o Elasti tiene el ordenador malito :herida: :herida: pobrecita igual por eso está parado, pero no os preocupeis la que la quiera ya sabe

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 14 Oct 2008 19:02

:) :) Hola guapisimas :) :)
:) Que contenta estoy :) :) Hoy he recibido un regalo,

:) Me lo ha mandado Burbujas y me ha encantado :o :) Cristina, que detalle mas bonito, es que la tengo que querer!!!! :) Muchas gracias por acordarte de mi guapisima , todos estos para ti:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamaviza el 15 Oct 2008 19:17, editado 1 vez en total.

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 14 Oct 2008 19:05

Hola Rocasaltas !!! ya te mando privi con mi gmail :up: :up: :up:

Para las fanaticas de Tildas, no dejen de pasar x aqui y llevarse tooooodddooooooooo!!!!!!!!

http://picasaweb.google.es/lernavidad :up: :up: :up: :up: :up:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 14 Oct 2008 19:11

:) Chicas, mirad que blog mas bueno

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nt31859957

:) Me lo ha mandado mi amiga Herminia :) tiene 9 paginas de Patch con cosas muy chulas, miradlo porque esta muy bien, tiene costureros, el bolso que puso mi hermana y hay un cuadrito alargado que es una moneria, con Sues sentadas de espalda :nodigona: es que no me deja copiar la imagen :nodigona: pero me ha encantado, es muy gracioso :)
:nodigona: Elasti esta desquicia sin el ordenador :lol: todo el dia la tengo al telefono :nodigona: cuando tenga el ordenador le he dicho que vaya al psicologo para que la "reinicien" a ella , porque esta fatal :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: Bueno me voy a leeros, que voy muy atrasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2008 20:03

rocasatas ami se me podria mandar ami yahoo , alli tengo capacidad creo , si no tendria qe esperar aqe me crean ese correo nuevo ,
mamaviza muy chulo el marca libros qe te mando burbujas felicidades y el cd del jean qe bueno jajaja darle besitoa a elastig . gracias por el enlace ami tampoco medeja cojer fotos qeria cojerme el de la casita cocturero , aver si alguien save c**o y qe lo pase aki jajajaja
claumar , estas qe lo tiras todoo peaso colecion tildas , ya me guarde unas que no tenia gracias por compartirla
hacta lueguito a todas , cuidense las qe anden chunguillas , yo boy aver si me despejo un poco y beo aver qe le ago ami a,i
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay qe se me pasabaaa , lybraaa esas telas son preciosas , aver si puedo salir y me compro algunas qe asin de estampados grandes no compre ninguna , elijire tonos entre malva y burdeos , qe son los qe leban ami dormitorio , :duda: creo qe ya lo dije verdad :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 14 Oct 2008 20:38

campanilla1953 escribió:rocasatas ami se me podria mandar ami yahoo , alli tengo capacidad creo , si no tendria qe esperar aqe me crean ese correo nuevo ,
mamaviza muy chulo el marca libros qe te mando burbujas felicidades y el cd del jean qe bueno jajaja darle besitoa a elastig . gracias por el enlace ami tampoco medeja cojer fotos qeria cojerme el de la casita cocturero , aver si alguien save c**o y qe lo pase aki jajajaja
claumar , estas qe lo tiras todoo peaso colecion tildas , ya me guarde unas que no tenia gracias por compartirla
hacta lueguito a todas , cuidense las qe anden chunguillas , yo boy aver si me despejo un poco y beo aver qe le ago ami a,i
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay qe se me pasabaaa , lybraaa esas telas son preciosas , aver si puedo salir y me compro algunas qe asin de estampados grandes no compre ninguna , elijire tonos entre malva y burdeos , qe son los qe leban ami dormitorio , :duda: creo qe ya lo dije verdad :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mandame un privado con tu direccion en yahoo y lo pruebo y ?nimo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Oct 2008 20:48

ahhhhh!!!! Lamica perfectos los caminos de mesa.....me han encantado.. :plas: :plas:

Amparillo que bonitas las telitas... :D

Mamaviza que bien que tengas el CD... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 14 Oct 2008 21:01

Hola quilteras, me env?an aqui para pedir :nodigona: .
Vereis, quiero hacer una gallina o pato sujeta puertas de este estilo ?tiene alguien un patr?n? ¿Me lo podría pasar?
O al menos decirme en que página está y no pegarme el tute de las casi 800 que hay.

Imagen

Gracias de antemano.
Besos

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Oct 2008 21:34

SALSA EN LA PAGINA 3 HAY UNA GALLINA DE LIBRA Y EN LA PAGINA 5 ESTAN LOS PATRONES :beso: :beso: [/b]

Responder