FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 14 Oct 2008 21:45

una preguntita. El libro es para las que van a hacer el Dear Jane???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

es que si es asi, yo no lo voy a hacer, tengo muuuuuuuucho por terminar y ODIO dejar cosas a medias. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 14 Oct 2008 22:19

Lamica... de qué libro habl así?? :nodigona: :nodigona: No me he enterao.... pero no te enfades mujer.... con lo bonito que te ha salido todo, si debes tener una cocina c**o un museo... :beso:
Ana, vaya familia guapa... :beso:
Campa, menos mal que estés mejor... me alegro :beso:
Claumar, gracias por la página :up:
Elasti, vuelve que te echamos de menos :beso:
Mamaviza, me alegro de que te guste, desde que me llegó el acerico, había estado pensando ¿qué? cómo? cuándo? :lol: :lol:
pero lo de los bloques no es tan sencillo, aunque se ven muy bien, hay que pasarlos a papel, y desde picassa las páginas a veces no se ven muy n?tidas... pero ?nimo, espero que te guste la recopilaci?n :beso: :beso:
Lybra, vaya telas más bonitas... 15 medios metros son 7 metros y medio de tela... tu crees que llegará??
Escouffier, muy bonitos... :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 14 Oct 2008 22:56

CLAUMAR escribió:Hola Rocasaltas !!! ya te mando privi con mi gmail :up: :up: :up:

Para las fanaticas de Tildas, no dejen de pasar x aqui y llevarse tooooodddooooooooo!!!!!!!!

http://picasaweb.google.es/lernavidad :up: :up: :up: :up: :up:

:o :o :o muuuchas gracias, acabo de terminar ahora de descargarme toooooooooo los libros :nodigona: :nodigona: me encantan las Tildas :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 14 Oct 2008 23:19

Buenas noches mis quilteras preferidas :beso:

aqui estoy cosiendo en silencio .... que ya me queda poquito de mi

sorpresa para mi ai :lol: :lol: c**o no podemos poner nada pues

a esperar.

Tambien he hecho un agarrador ... que luego pondre foto :wink:

Lamica que bonita la colcha de los cuadritos... me gusta desde la

primera vez que la pusiste, y el centro tambien me gusta... tus telas

me gustan todas :plas: :plas: :plas:

Ana estais guapisimos los niños y tu... que lastima que lloviera..

Claumar esas muñecas son una tentacion... aprovecha y vente :lol:

Escouffier que buena idea la de las balletas.. probare :plas: :plas:

Burbujas :beso: :beso:

Para todas y cada una muchos :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 15 Oct 2008 00:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Aquí vengo yo a fastidiar la noche... perdón pero no encuentro la página del mensaje que puso Campa y ahora no sé a Quién le tengo que enviar la revista de manosmaravillosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo siento, que torpeda, así que las que la quieran que me manden privir con su dirección de gmail y yo se la mando.

Siento la torpeza :nodigona:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 15 Oct 2008 00:47

c**o no voy a desearle a Campa que se me cure bien prontito. Desde pasando el charco, si eres la alegr4ia y el cascabel que anuncia cosas bonitas en este foro. Eres especial, y tu cariño llega hasta una.
Y para variar, hice el caracol, he hecho tres, pero la experta combinando eres tu. Tambien hice las mariposas paso a paso. Mi hijo le tomo fotos, ahora seguire insistiendo para que los ponga.
Respira hondo, deja que todo te resbale, c**o decimos nosotros, y "pa lante". :wink: :wink: :wink: :wink:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 15 Oct 2008 01:59

vmg89 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Aquí vengo yo a fastidiar la noche... perdón pero no encuentro la página del mensaje que puso Campa y ahora no sé a Quién le tengo que enviar la revista de manosmaravillosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo siento, que torpeda, así que las que la quieran que me manden privir con su dirección de gmail y yo se la mando.

Siento la torpeza :nodigona:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola chicas, pues yo me pregunto lo mismo, no recuerdo la susodicha pagina, asi que si alguien sabe ande anda que lo diga, es que tenemos demasiadas cosas en la cabeza, y no se puede con tanto :lol: :lol: , otra cosilla, que digo yo, que cuando se acerque lo del panel, vamos con tiempo, alguien me diga que cantidades, mi nuera quiere algo similar a una manta, yo hice una hace la polka de años, pero solo cuadrados, imagino que sera c**o una cama de 105, alguna cabeza mas calculadora que la mia, me podria echar un cable, verdad?
pos eso, se que algo se me olvida, pero cuando lo recuerde ya lo soltare :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

p'a todas, pero para una unos poquitos mas, que ta tontorrona y descontrola al foro

kampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espabila mujer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 02:56

rocasaltas escribió:
campanilla1953 escribió:rocasatas ami se me podria mandar ami yahoo , alli tengo capacidad creo , si no tendria qe esperar aqe me crean ese correo nuevo ,
mamaviza muy chulo el marca libros qe te mando burbujas felicidades y el cd del jean qe bueno jajaja darle besitoa a elastig . gracias por el enlace ami tampoco medeja cojer fotos qeria cojerme el de la casita cocturero , aver si alguien save c**o y qe lo pase aki jajajaja
claumar , estas qe lo tiras todoo peaso colecion tildas , ya me guarde unas que no tenia gracias por compartirla
hacta lueguito a todas , cuidense las qe anden chunguillas , yo boy aver si me despejo un poco y beo aver qe le ago ami a,i
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay qe se me pasabaaa , lybraaa esas telas son preciosas , aver si puedo salir y me compro algunas qe asin de estampados grandes no compre ninguna , elijire tonos entre malva y burdeos , qe son los qe leban ami dormitorio , :duda: creo qe ya lo dije verdad :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mandame un privado con tu direccion en yahoo y lo pruebo y ?nimo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perdona cielo , qe no entre antes y no medi cuenta , te mando los 2 qe tengo y ya miras donde ay ma espacio ok , munchas gracias ,

viky cielo ya nose ni por donde andara esa licta pero creo qe eras el n?12 algo asin jajaja pero seguro te lo mandaran kien pueda vale ,

gracias a todas por averos preocupado por mi estado , c**o beis ya estoi fenomenal mas animada qe una pandereta , y ando haciendo los regalitos de mis amigas invicibles ya qe estoi apuntada tambien en el de manualidades , amos pa no aburrirme , y eso no oslo podre poner jajaja
bueno y alguna cosilla mas eso si oslo pondre mañana si lo termino , jaaja besitooos para todas
normita , gracias cielo me encantaria ber tus caracolitos seguro qe te qedaron preciosos , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 03:02

BURBUJAS :duda: 7 metros de tela pal deanjane , te paresen pocas jajaja qe kieres maaas aun , o piensas qe tapicemos las paredes a juego jajajaja yo ya he selecionado algunas pero compre solo 1/4 de cada , asin qe c**o aun falta para empesarlo me espero a llegar a cordoba y traerme telas de alli , asin me la ago con holor ami tierra una parte jajajaja :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 15 Oct 2008 03:06

Hola mi loca linda!!!!!!!!!!! que haces levantada a esta hora???????
No te preocupes que c**o siempre yo apago las luces y cierro la puerta!!!!!!!

:up: :up: :up: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder