es que si es asi, yo no lo voy a hacer, tengo muuuuuuuucho por terminar y ODIO dejar cosas a medias.

CLAUMAR escribió:Hola Rocasaltas !!! ya te mando privi con mi gmail![]()
![]()
![]()
Para las fanaticas de Tildas, no dejen de pasar x aqui y llevarse tooooodddooooooooo!!!!!!!!
http://picasaweb.google.es/lernavidad![]()
![]()
![]()
![]()
hola chicas, pues yo me pregunto lo mismo, no recuerdo la susodicha pagina, asi que si alguien sabe ande anda que lo diga, es que tenemos demasiadas cosas en la cabeza, y no se puede con tantovmg89 escribió:![]()
![]()
Aquí vengo yo a fastidiar la noche... perdón pero no encuentro la página del mensaje que puso Campa y ahora no sé a Quién le tengo que enviar la revista de manosmaravillosas
![]()
![]()
lo siento, que torpeda, así que las que la quieran que me manden privir con su dirección de gmail y yo se la mando.
Siento la torpeza![]()
Besos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdona cielo , qe no entre antes y no medi cuenta , te mando los 2 qe tengo y ya miras donde ay ma espacio ok , munchas gracias ,rocasaltas escribió:mandame un privado con tu direccion en yahoo y lo pruebo y ?nimo preciosacampanilla1953 escribió:rocasatas ami se me podria mandar ami yahoo , alli tengo capacidad creo , si no tendria qe esperar aqe me crean ese correo nuevo ,
mamaviza muy chulo el marca libros qe te mando burbujas felicidades y el cd del jean qe bueno jajaja darle besitoa a elastig . gracias por el enlace ami tampoco medeja cojer fotos qeria cojerme el de la casita cocturero , aver si alguien save c**o y qe lo pase aki jajajaja
claumar , estas qe lo tiras todoo peaso colecion tildas , ya me guarde unas que no tenia gracias por compartirla
hacta lueguito a todas , cuidense las qe anden chunguillas , yo boy aver si me despejo un poco y beo aver qe le ago ami a,i
para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay qe se me pasabaaa , lybraaa esas telas son preciosas , aver si puedo salir y me compro algunas qe asin de estampados grandes no compre ninguna , elijire tonos entre malva y burdeos , qe son los qe leban ami dormitorio ,creo qe ya lo dije verdad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados