FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 03:09

Rustika escribió:SALSA EN LA PAGINA 3 HAY UNA GALLINA DE LIBRA Y EN LA PAGINA 5 ESTAN LOS PATRONES :beso: :beso: [/b]
xoxooo que hace mi niñaaa porakii , noo medigas qe tebas a aficionar a la aguja , qe alegriaa jajaja , qes broma mujer , qe aki no ay portero y la entrada es libre , :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 Oct 2008 06:44

PUES CADA DIA ME GUSTAN MAS TODAS LAS COSITAS QUE HACEIS :)
SI NO FUERA PORQUE SE ME DA TAN MAL, ME ANIMABA A EMPEZAR :lol: :lol:
DE VEZ EN CUANDO ME DOY UN PASEITO POR AQUI, PERO NO DIGO NADA PORQUE ME DA CORTE, HOY ME HE ATREVIDO PORQUE A SALSA LA MANDE YO AQUI A QUE PREGUNTARA, Y PENSE VOY A AYUDARLA A BUSCAR, MENOS MAL QUE LA GALLINA ESTABA EN LAS PRIMERAS PAGINAS QUE SINO CUALQUIERA LA ENCONTRABA :lol: :lol: :lol:
?HAS ESTADO MALA? ME PARECIO QUE ALGUIEN TE PREGUNTABA :duda:
KAMPA QUE GRACIA ME HA HECHO LO QUE TE HA DICHO CLAUMAR, Y QUE BONITO SUENA 8) 8) :beso: :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 15 Oct 2008 07:33

Amigas ?me podeis orientar cómo me lo hago para calcular el borde de una colcha con el vuelo de la oca? No quisiera meter la pata. Gracias

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 15 Oct 2008 09:46

Burbujas, no es un libro, perdona, me equivoqué, es una revista de patch que nos vamos a pasar unas a otras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

habia una lista para que cada una se la pasara a la siguiente, pero se ha perdido la "fila", c**o en el cole :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 15 Oct 2008 09:48

!!!!!! chicas!!!!!, ¿por qué no ponemos los trabajos que hemos hecho cada una en la primera página??

yo ya he puesto los mios y asi será mas facil a la hora de buscar lo que necesitemos.

!!! venga animaros!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 15 Oct 2008 09:55

mamaviza, me alegro que hayas recibido el cd del Dear Jane. A mi me parece un trabajo demasiado largo.

no se, aún estoy dudando. Tengo una colcha para acolchar, el bunny patch y un panel de una dalia de 1,20 x 1,20 por hacer, ya cortado los patrones y todo.

me lo tengo que pensar, aun queda tiempo hasta que empecemos.

la página que has puesto, es preciosa, pero no me deja copiarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 15 Oct 2008 11:00

Buenos días mis niñas!!! ... que mal lo estoy pasando... pero que bien me hace estar por aki... sois una buena medicina.. de verdad...

... ayer me mir? un médico naturista... y me dijo que todo lo que me pasaba era de la tensi?n y de la situaci?n por la que estoy pasando... que necesito una vaa de escape... porque aquí en casa me estoy consumiendo con tanto trabajo... en fin... que estoy pa'y?...

... así que a ver que hago... para que no se me vaya la pinza... :lol:

... CAMPA wapa... c**o est así? más animada?? nos podíamos juntar las dos... a ver si tirabamos pa'rriba... no te preocupes... ya voy yo unos diitas a tu isla... :lol: :lol: :lol: :lol: que tal tu niña?? c**o va esa tripita??

... a todas las demás... he mirado un poco por encima las páginas y que cosas más requetepreciosas hay... me gusta TODO, TODO... :beso:

... en cuanto al Dear Jane... que me liais, que me liais... que telas y cantidades debo compraré??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 15 Oct 2008 11:29

La lista de la revista... la he localizado en la p. 151 (no sí si hay alguna otra lista ampliada, en pág. posteriores...). Yo tambiénquiero la revista, pero no me apunto, pq no sé hay más gente apuntada q no sale aquí, y así no nos liamos!

1 ROCASALTAS
2 ELASTI QUE SE LO PASARIA A
3 BURBUJAS , QE ME LO PASARIA AMI N?4 Y A HADESCON EL N?5
4 CAMPANILLA
5 HADES ,
6 DINIA4 SE LO PASARA A
7 GUILDA ,,SE LO PASARA A
8 LAMICA , SE LO PASARA A
9 AMANDA201 ..
10 ANAS ...
11 ADMICKY (ANA)
12 CLAUMAR
13 VMG89

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 15 Oct 2008 11:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

... por si alguna os apetece daros una vuelta por mi blog... he puesto alguna foto de la Ofrenda del Dia del Pilar...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 15 Oct 2008 11:55

Zuca escribió:Amigas ?me podeis orientar cómo me lo hago para calcular el borde de una colcha con el vuelo de la oca? No quisiera meter la pata. Gracias
Zuca yo no te sabria decir, cuando lo vea alguna experta
te ayudaré.

Lybra, que bonitas son las telas, te quedaré precioso c**o todo lo que haces.

Mamaviza felicidades por ese regalito, te lo mereces tú.
"Elasti esta desquicia sin el ordenador todo el dia la tengo al telefono cuando tenga el ordenador le he dicho que vaya al psicologo para que la "reinicien" a ella , porque esta fatal " :lol: :lol:
Dale recuerdos.

Paqui nos conformaremos con ver al agarrador, pero etoy deseando ver que lo que haces para el AI, que será precioso.

Rustica siempre serás bienvenida por aquí también

anaspan, ?nimo guapa p'arriba, he visto las fotos de la ofrenda, que rica la niña con su traje de baturrica.

Campa te veo mas animada, me alegro. A mi tambien me afectan mucho estas fechas, lo peor es que hasta Febrero no levanto cabeza.

Chicas seguramente mañana me voy con mi marido de viaje, así que si no aparezco en unos dias ya sabeis por qué es.
Para todas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder